Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Granjas y campo de trigo

  1. #1
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Granjas y campo de trigo

    Hola, me gustaría conocer más a fondo el tema de las granjas y los campos de trigo porque he preguntado a varios usuarios y cada uno me da una respuesta. Que sale más rentable, construir una granja y varios campos de trigo o construir un campo de trigo y varias granjas? Es que en la guía creo que tampoco lo deja muy claro:

    ''1. ¿Cuántos campos necesita una granja?
    Un campo por granja es suficiente, pero también puedes cosechar un campo con varias granjas ó una graja cosechar varios campos. ''

    Vosotros que opináis, porque me imagino que cada uno tendrá su forma de jugar y ver las cosas.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por mi experiencia creo que lo mejor es un campo de trigo por cada granja, ya que si tienes mas granjas que campos estan quedan paradas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si construyes una granja y 5 campos, lo que consigues es que la granja cosecha trigo durante varios dias. Por lo tanto, te garantizas que si no te conectas durante dos dias, no pararas de producir 1 trigo cada 12 minutos. Miremos el caso contrario. Contruyes 5 granjas lvl 1 y un solo campo de grano, cada 12 minutos tendras 5 de trigo, pero tu campo de grano se vaciara muuuy rapido, en menos de 12 horas por decir algo.

    Así que el equilibrio esta en 1,2 campos de trigo por granja de tal forma que te garantice que la produccion no se pare durante un día. Claro que para granjas de lvl 1 te durará dos días, pero ya es cuestión de lo que puedas acceder a tu cuenta para tener constante las producciones de todo.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver. Ni lo uno ni lo otro. Dado que los campos de trigo no te piden licencias, lo mejor es tener minimo 6 granjas con todos los campos de trigo que te salgan del aparato. Yo como ejemplo pondr que hay gente que pone 8 granjas y 12 campos de trigo.

  5. #5
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Soldk7 Ver Mensaje
    Si construyes una granja y 5 campos, lo que consigues es que la granja cosecha trigo durante varios dias. Por lo tanto, te garantizas que si no te conectas durante dos dias, no pararas de producir 1 trigo cada 12 minutos. Miremos el caso contrario. Contruyes 5 granjas lvl 1 y un solo campo de grano, cada 12 minutos tendras 5 de trigo, pero tu campo de grano se vaciara muuuy rapido, en menos de 12 horas por decir algo.

    Así que el equilibrio esta en 1,2 campos de trigo por granja de tal forma que te garantice que la produccion no se pare durante un día. Claro que para granjas de lvl 1 te durará dos días, pero ya es cuestión de lo que puedas acceder a tu cuenta para tener constante las producciones de todo.
    Pero entonces construir una granja y 5 campos de trigo, por ejemplo, significa que algunos campos de trigo se van a quedar parados? Por que lo ideal entonces sería construir una granja para cada campo de trigo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Correcto, estarian parados. Solo reducirias el trigo en un campo de trigo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si los campos de trigo ni se paran ni se mueven, estan ahi para que las granjas recojan el trigo, nada mas. Si te lo han explicado bien y no es tan complicado. Si crees que vas a estar un dia sin conectarte o mas, pues construye mas campos de trigo para que no se pare la produccion y ya esta. Estos no gastan ningun colono por lo que puedes construir todos los que quieras mientras tengas recursos para hacerlo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.