Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Premios por derrotar bandidos

  1. #1
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Premios por derrotar bandidos

    El caso es que no se si hay un tema o guia sobre eso, por eso es que lo pregunto

    ¿Hay un tema o guia que diga lo que ganas derrotando determinado campamento de bandido en determinado sector? ¿O es todo al azar?

    La razon de mi pregunta es que si uno se las ingenia, a veces puede llegar al lider bandido pasando de otros campamentos bandidos. Y aunque soy algo novato, si me equivoco me corregis, con derrotar al lider bandido suele ser suficiente, sin embargo algunos campamentos bandidos te dan ciertas recompensas, pero ¿para que perder tropas que vienen a ser 120 espadas y 100 arcos para ganar simplemente 30 espadas? es por ello que me interesa saber si hay una guia.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que no hay nada al respecto, pero en el caso del trerritorio de Mary Salvaje si que es aconsejable destruirlos todos ya que son unos 15 campamentos con posibilidad de que te toquen 300 monedas, y tocan más o menos en la mitad o un poco menos (unas 900-1.200 monedas o más puedes sacar)

    En el resto no se si son 50 o 100 monedas, pero es probabilidad, no te dan X por atacar a un campamento determinado.

    Creo que es así, pero no estoy del todo seguro. Espero ayude, y si alguien sabe más....

    Lo que si es seguro es que dependiendo de la dificultad del campamento las recompensas pueden ser unas u otras (nunca te darán 50 monedas por derrotar un campamento difícil, pero si por uno fácil, así como tampoco te darán 300 monedas por derrotar un campamento fácil pero si por uno difícil)

    Los campamentos de líder bandido si que te dan siempre 300 monedas (o 350, no recuerdo exactamente la cifra) y 10 licencias de construcción.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy en el penultimo y solo he dejado el de 200 rufianes y solo en dos me ha dado monedas en uno 500 de pan en tres 50 arcos largos en otro espadas de bronce al final no me merecio la pena me anime porque ataque primero el de 200 asaltadores y ese fue el que me dio 300 monedas y con caballeria y algun recluta se vence facil y pierdes poco

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.