Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Compensa crear mina de oro, fundidora de oro y casa de la moneda?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Compensa crear mina de oro, fundidora de oro y casa de la moneda?

    Debo decir que aún no tengo nada de esto, pero no creo que compensa, ya que la mina ofrece tan solo 300 de mineral de oro, y la mina tiene un coste de 1400 de noble 1400 de mármol y 1500 de herramienta.

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    solo compensa hacerte todo esto si lo potencias y lo mantienes durante todos los días.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a la larga compensara, cuando se le de la verdadera importancia de la moneda obvio.
    De momento hay mucho novato y no le dan valor a ese tipo de material. Con el tiempo veras q si

  4. #4
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dice Luisillo, si lo potencias todo el día, puedes conseguir unas 120 monedas diarias a nivel 1, 240 a nivel 2, etc...

    y si no lo potencias se te queda en 30 o 60 monedas diarias dependiendo del numero de minas que construyas.
    Para subir a nivel 2 necesitas 400-500 de granito y madera exótica.
    Para tener madera exótica necesitas un edificio que cuesta 3000 de mármol, 9000 de madera noble y 3500 herramientas....

    Como dice Berritzo, aún no hemos llegado al punto de que estos edificios se conviertan en una necesidad.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que las monedas son importantes, mas que nada por que las necesitas para ampliar y subir de nivel muchos edificios del juego, para mi si es importante hacerte dichos edificios, sino fuera importante este recurso nadie compraría en el mercado y si habéis comercializado alguna vez sabréis que en cuanto pones a vender monedas te las quitan de las manos.....

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo que hago con las minas es destruirlas cuando estan cerca de agotarse asi recupero algo de recursos :P

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a partir de cierto vl si es rentable acerlo, yo ya tengo exo la produccion y podria acerme mina de oro diaria, llega un momento q tienes muxa produccion de noble y marmol y puedes acertela todos los dias, o cuando se te agote tmp es tanto recursos una vez stas avanzado en el juego, ami x lo menos nm parece un gasto grande

  8. #8
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    Como dice Luisillo, si lo potencias todo el día, puedes conseguir unas 120 monedas diarias a nivel 1, 240 a nivel 2, etc...

    y si no lo potencias se te queda en 30 o 60 monedas diarias dependiendo del numero de minas que construyas.
    Para subir a nivel 2 necesitas 400-500 de granito y madera exótica.
    Para tener madera exótica necesitas un edificio que cuesta 3000 de mármol, 9000 de madera noble y 3500 herramientas....

    Como dice Berritzo, aún no hemos llegado al punto de que estos edificios se conviertan en una necesidad.
    Pues me parece que yo si he llegado a ese punto.

    Por 2 razones:
    1 Aun comerciando Noble y Marmol mas los gastos en minas casi diarios me sigue sobrando todos los días.
    2 Para subir de lvl todos los edificios que tengo me pide oro y comerciando ultimamente la gente se deshace cada vez menos del oro. Y si lo hace es en cantidades minusculas.


    Así que ya tengo montada la cadena de producción de oro. Diariamente saco unas 110 Monedas con toda la producción potenciada.
    Última edición por Drazien; 04/08/2012 a las 14:27

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Como es exactamente esa cadena de produccion?

  10. #10
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuRuChe Ver Mensaje
    ¿Como es exactamente esa cadena de produccion?
    En estos momentos la cadena de producción que tengo esta formada por 2 Mina de oro lvl 1, 1 Fundición y Casa de la Moneda ambas lvl 2 todos los edificios siempre potenciados con cestas por parte de amigos con lo cual esta potenciada mínimo 18h o todo el día. Con ello la producción diaria ronda las 230 Monedas.


    Aunque si aun no dispones de suficientes materiales siempre puedes tener 1 Mina, 1 Fundición y casa de la moneda todo a lvl 1 si lo potencias como yo sacarías unas 115 Monedas mas o menos.

    Una cosa que se puede hacer para recuperar algunos recursos invertidos en las minas es cuando apenas le queden 1-2 unidades de mineral derruir la mina con lo que te devuelven algunos materiales: 350 Noble, 350 Marmol y 375 Herramientas.
    Última edición por Drazien; 09/08/2012 a las 14:25

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.