Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unidades Militares: Desmovilización

  1. #1
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Unidades Militares: Desmovilización

    A estas alturas ya todos sabemos como reclutar unidades militares... Lo que no es posible es desmovilizar esas tropas obsoletas o que posees en exceso salvo que decidas sacrificarlas, con la consiguiente pérdida de recursos y colonos que hay que esperar a reponer con el tiempo o acelerando su construcción.

    Lo que propongo es la posibilidad de desmovilizar ese excedente de tropas recuperando los colonos y, en el mejor de los casos, las armas (el brebaje se perdería como parte del coste de reclutamiento) que se transferirian a tu almacen para poder comerciar o reciclar. Esto permitiría ajustar la cantidad de tropas para un momento determinado en que puedes necesitar más de un tipo y menos del otro, sin tener que ir construyendo más y mas casas para alojar un ejército que ahora no te es útil o sacrificarlos en batalla para poder crear nuevos tipos.


    La desmovilización tardaría un tiempo, que puede ser equivalente al de reclutamiento. He hecho la representación en casa del alcalde aprovechando que hay una pestaña con las unidades militares sobrantes, pero también puede ser en el cuartel. Si no se pueden recuperar las armas... Pues tampoco pasa nada, pero al menos los colonos creo que sería interesante.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues es una buena idea, más de una vez me he quedado sin colonos y me hubiera gustado echar mano de algunos reclutas. Y por ahora no me ha pasado, pero cuando llegue al límite de unidades, me gustaría poder darle una utilidad a esas unidades obsoletas y no solo llevarlas como carnaza para deshacerme de ellas.



  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si, es una muy buena idea. Me gusta :P

  4. #4
    Avatar de Raiter
    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es una exceente propuesta ya q ni todos los campamentos piden la misma cantidad de soldados, una alternativa es q los soldados no hagan parte del computo de colonos...

  5. #5
    Avatar de Danix
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si que es una buena idea. Y vería completamente lógico la opción de que las armas sean devueltas al igual que los colonos y que se perdiese el brebaje.

  6. #6
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaria muy bien el poder desmantelar ejercitos y que pequeña cantidad de los recursos invertidos en su creacion fueran devueltos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.