Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Aventura de navidad (dudas)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aventura de navidad (dudas)

    Como se consigue esta aventura, el anuncio oficial sugería que se entregaría a todo aquel de nivel mayor a 24, sin embargo yo no he recibido nada, también he oído por ahí que se entregara como recompensa de uno de los eventos de navidad en lugar de los clásicos 10 regalos, si es así aun no he tenido suerte. Me gustaría recibir mas información al respecto y os pido que intentéis no contestar si no tenéis seguridad en lo que decís, es decir no quiero 4 versiones distintas como respuesta, responded solo si tenéis idea cierta sobre el asunto xD

    Somos muchos en mi situación y quizás si resolvemos aquí la duda descongestionamos un poco el chat xD
    Última edición por Gorron99; 07/12/2012 a las 17:15

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Simplemente suerte, una de las diarias de navidad es "Pincha en la taberna" y te la dan de recompensa, y ese mismo dia al completar la primer misión, te dan la misión de completar la aventura por 10 regalos, es solo cuestion de tiempo que salga, yo aún la espero, pero en el test server, me salió le primer dia.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una cosa es la aventura de navidad, q te saldrá en alguna de las misiones de navidad q salen cada día!!! es aleatorio como salen, así q antes o después te saldrá.

    y otra cosa diferente es el evento del fin del mundo con la mision FIN DEL MUNDO o asi se llama.. esa es la q dan a los nivel 26 el día 10 o eso entendí, tb la puedes comprar por fragmentos , te l apuede traer el explrador, o la puedes comerciar.. asi entendí yo todo el asunto..

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si bueno la del fin del mundo ya la tengo clara, no se si te la regalan o no pero yo la tengo ya X3 con el explorador, pero me preocupaba no tener ya la de navidad, por si ya se había repartido y se habían olvidado de mi ( como ya me paso con la aventura Cazarrecompensas cuando la repartieron xD)

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La de navidad te vendrá con una misión diaria de navidad (no preocuparse el evento es muy largo ). La aventura FIN DEL MUNDO la darán el lunes, pero ya podéis conseguirla con los exploradores, mandarlos buscarla y conseguir todas las que podáis. A partir del lunes se contaran el número de veces que nuestro servidor acaba la aventura. Debemos cooperar entre nosotros, pensad en el servidor como un gran gremio del que todos formamos parte y nos tenemos que ayudar. Si gana el servidor, ganamos todos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XDD ya 3??? yo tb quierooo!!

    la cazarrecompensas no la repartieron!!! pusieron un codigo q suponog aún debe funcionar:
    Aventura “Cazarrecomenzas”: validad este código 9B2-C3DC-42B4 y obtendréis la aventura en vuestra mensajería en el juego. Si tenéis problemas, podéis contactar al soporte.
    hay q validarlo aquí! http://www.thesettlersonline.es/es/m...il#canjea-vale
    es como canjear un vale! , lo pones ahi y te aparecera la aventura en tu menu estrella, lo hicieron por q casi todo el mudno ya habia gastado las 2 veces q se podía hacer, para q pudiesen completar la nueva mision.

    PD: empezaré a acaparar misiones del FIN DEL MUNDO XD

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no sé , pero me parece que los que tengan menos de lvl 30 , poco fin del mundo van hacer , ya que es muy dura , son 1300 reclutas muertos ...

  8. #8
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero la del fin del mundo solo se puede hacer dos veces por persona no? Eso entendí yo al leer la descripción del evento, a ver si me estoy liando :S

  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sibisse no he visto en ningun lugar limite de esta aventura. La gracia esta en hacerla el mayor número de veces. Mi explorador ya me la ha traido dos veces, por ejemplo.

  10. #10
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Copio de BB_Ros:

    "La aventura la encontrará el explorador mediante una búsqueda de aventura.

    También estará disponible en el mercader por 60 fragmentos de mapa o 75 gemas.

    La aventura especial también es comerciable.

    La aventura se puede jugar un par de veces."

    Ponía lo anterior en la descripción, es por la última frase que pensaba que había límite para hacerla. A ver si los exploradores se portan bien y empiezan a traérmela. Gracias Yosom!!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.