Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cantidad edificios del mismo tipo

  1. #1
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cantidad edificios del mismo tipo

    A mi parecer no estaría de más que cuando vas a elegir un tipo de edificio para construir, en el recuadro-info que aparece y te dice lo que cuesta y qué produce te indicara cuántos de esos edificios ya tienes construidos en total, o cuando pones el cursor encima y te indica "serreria de madera de..." te pusiera 1/9 o algo así.

    A veces donde recolectas los recursos y donde colocas los edificios que van a transformar las materias primas (ejemplo leñador-planta coque-minas con fundidores-herramientas-armas) no tienen porque coincidir, y hay que ir buscando y contando para ver si la relación es suficiente para que no se te pare la producción porque has puesto un leñador menos o te faltan dos silvicultores y te has quedado pelao de áboles.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que tu dices que es deberian de poner un esquema generalizado estilo Age of empire En el cual tu le pinchas y te saca las estadisticas de tu partidas: Numero de edificios realizados, tipo de edificios y cantidad de ellos, numero de materiales recogido, madera, piedra, oro, alimentos, etc. Si deberian ponerlo, ello mejoraria bastante la jugabilidad del juego. Conocer el numero de fabricas de carbon, el numero de fabricas de herramientas, etc que llevas realizados nos daria una pista de lo que necesitamos o en su defecto lo que nos sobra.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No esta mal esa idea de una ventana de estadisticos en la cual se reflejara la cantidad de recursos que se crean o recolectan y los que se consumen, y estos datos serian acorde a 30 min de juego, o una hora, etc. Estos datos pues variarian si construyes cerca un almacen o si potencias una fabrica, etc.

    Pienso que podrian ser 3 alternativas, que fuera una opción de interfaz para todo los usuarios, que fuera un edificio a contruir "casa del estadista" por ejemplo y por ultimo un analisis que costaran gemas.

  4. #4
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, lo que vosotros Ayhur y Karlinhos84 decís ya sería el "summum", la repera, vamos. =))
    Pero yo ya incluso me conformaría con algo más simple como esto:



    Al poner el cursor encima igual que aparece el nombre del edificio, que te indicara a continuación el número del mismo tipo de edificios (1/3) que tienes construidos, con eso ya sé que si en la imagen veo dos, tengo un tercero por ahí en alguna parte.

    El problema que se puede presentar es si distinguiría entre niveles o no. Si por ejemplo has mejorado un edificio a nivel II, al colocar el cursor encima puede que no contara ese edificio mejorado como igual al básico, o si lo cuenta como básico nos daría información falsa (ese edificio mejorado produce y consume el doble que un edificio normal).

    Puede que un resumen más extenso y detallado que incluya tipos y niveles sea una opción mucho mejor.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que cueste nada hacerlo, otros juegos como "ikariam" tienen esa opcion, no creo que les cueste nada añadirla. Mejora la jugabilidad, y todos sabes que jugador contento mas tiempo al juego.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo esta idea, seria genial

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    idem apoyo idea

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    apoyo la idea

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También estoy de acuerdo con la idea

  10. #10
    Avatar de Diebro
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    En un lugar cuyo nombre no quiero acordarme.
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto sería imprescindible a mi modo de ver, me encantan hasta los mínimos detalles, y este precisamente lo echo mucho de menos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.