Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hechos y rumores...

  1. #1
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Hechos y rumores...

    Los desarrolladores estan trabajando en algunas cosas muy interesantes para el futuro como movimiento de edificios, preview de batalla, informacion de la distancia al almacen mas cercano durante el posicionamiento de un nuevo edificio, nuevo sistema de comercio etc y lo que a mi mas me interesa PvP

    Extracto de lo escrito en Devs diary:
    ¨Further features are in progress / planning. Among others we’ve been working on the economic adventures and PVP. These two features have high efforts on game balancing and game design, therefore they can appear only after the second quarter.¨

    Mi ingles no es muy bueno pero esto biene a decir que futuras mejoras como las aventuras economicas y el PvP ya estan en progreso/planificacion pero no seran implementadas hasta despues del segundo cuarto del año

    Los rumores sobre PvP dicen que podremos lanzarnos a la colonizacion de un continente en el cual podremos luchar con otros jugadores por el dominio de nuevos sectores pero que nuestra isla inicial no podra ser atacada lo que seria bueno tanto para los que nos gusta el PvP como para los que no Esto de momento son solo rumores pero suena muy bien

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    de momento apoyo con un +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues eso sería genial.

  4. #4
    Saggacce
    Todos los rumores me parecen buena idea.

  5. #5
    Avatar de Diebro
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    En un lugar cuyo nombre no quiero acordarme.
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs up

    Se me hace la boca agua , esperando nuevas noticias sobre esto. Creo que este tipo de juegos tienen que tener alguna forma de PVP, sino llegaría un momento que serían muy monótonos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.