Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colonos con Superpoderes.

  1. #1
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Colonos con Superpoderes.

    Hola creo que esto es un bug, a veces los colonos que están de camino a alguna parte salen disparados a una velocidad sobrehumana como si fueran flash jaja, de pronto paran, normalmente había visto que seguían su camino pero el último que vi salió disparado saliéndose de su trayectoria y luego ya a velocidad normal teniendo que volver. La verdad es que tiene gracia verlos hacer esto pero supongo que es un error.

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que es un problema de lag en la conexión. Si se desincronizan los colonos, se aceleran después por unos segundos para que acudan a sus lugares de trabajo en el momento que toca. Si no, si tuvieras algún pequeño problema en la conexión, tus colonos del juego no estarían haciendo lo que toca, según los servidores. A mí me pasa a menudo por mi "fantástica" conexión wifi.

    Supongo que es esto, si no que alguien me corrija.



  3. #3
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mmm no creo que sea cosa de lag, por que no es que ocurra a todos los colonoes al mismo tiempo (eso tb me ha pasado y eso sí es lag, pero ahí no se comportan de forma extraña si no simplemente va más rápido) si no que sólo le ocurre a un colono, y cuando ocurre, ese colono sale disparado, en línea recta saliéndose de su trayectoria y en ocasiones pero no siempre atravesando por encima todo edificio que haya en su camino. Al terminar el movimiento superrápido se para se da la vuelta y regresa a su ruta normal. Bueno, quizá sí es cosa de lag pero aun así habría un bug por que por el lag un colono no debería comportarse así, saltándose edificios por encima como si no existieran y saliéndose de la ruta hasta vaya usted a saber donde ;P

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ese llevaba varios litros de brebaje encima y seguro se habia comido 3 0 4 bocatas de la tia Irma

  5. #5
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ocurre continuamente, ahora mismo, un colono que acaba su producción en la mina de mármol sale disparado con la piedra en vez de hacia abajo donde está el almacén, hacia la derecha, pasando por encima de la mina de hierro, de pronto se detiene y vuelve caminando normal hacia el almacén objetivo. El resto de cosas mientras continúan a su velocidad normal.

    Yo creo que es el síndrome de abstinencia, eso de quitarles la cerveza por brebaje... ¡a mi me pasaría igual!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me pasa. Va andando tranquilamente y de repente sale disparado como Flash, pero en plan cangrejo, de lado. Y luego, al cabo de un instante, vuelve igual de rápido que se fué, siguiendo el camino que llevaba antes.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.