Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Para que sirve pertenecer a un gremio?

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Para que sirve pertenecer a un gremio?

    Hola, este post va dedicado a esa gente que me pregunta, y me pregunta y me pregunta que ventajas tiene el gremio. Copio y pego, porque es la respuesta que le di a una persona que me envio la pregunta.

    Ayhur:

    De momento, no hay ninguna mision de gremio, ni nada en especial, para resumir en pocas palabras, estariamos igual dentro del gremio, que fuera, no hay ningun beneficio todavia. Pero es tambien cierto que el juego esta en Beta y se estan creando complementos para implementar, como puedes observar todavia no existe la opcion atacar a otro jugador, que seguro al 100% pondran cuando termine la Beta, lo que si me he dado cuenta, es que, hay una opcion dentro del gremio, que te pone SI el miembro del gremio esta dentro de una aventura, aunque desconozco si tiene utilidad, porque la 1º aventura que se puede comprar en la tienda premium, seccion de aventuras, corresponde a lvl 26, y el mayor lvl de nuestro gremio es nivel 24, asique en resumidas cuentas, por ahora, ventajas solo hay, el apoyo mutuo de entre los miembros del gremio.

    Por ejemplo, el otro dia, nuestro nivel 24 decidio hacer un evento gremio* que consistia en que si enviabas 10 de pescado o 10 de trigo por comercio y le pedias a cambio 100 de tablones, te los aceptaba. Estuvo interesante . Hoy por ejemplo, yo me he quedado sin Agua, debido a que he aumentado mi numero de panaderias y molinos, y un miembro del gremio, me regalo 1200 unidades de agua.

    Como puedes observar, de momento lo que es beneficio por el mero hecho de entrar al gremio, no hay. Pero si encontraras un apoyo dentro del gremio.


    *Esto tambien le respondi a otra persona:

    ¿ventajas? ninguna por ahora, no cambia nada entre estar dentro o estar fuera. Pero no es el *ahora* lo que me preocupa, es el *mañana*, porque cuando implementen, el sistema de pvp, no me responsabilizo de nadie que no este dentro de mi gremio, y te aseguro que cuando lo implementen... me dispondre a atacar como un loco a la gente...vamos como sino hubiera un mañana...

    Por cierto, si, tenemos un chat dentro del juego personalizado por el cual hablamos, así no spameamos por Global, y tampoco leemos los spam de global (chat nuevos: Gremio y Oficiales)
    Última edición por Ayhur; 14/05/2012 a las 01:49 Razón: actualizado

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, respondiendo a lo de las aventuras.
    Como vereis, ahora mismo la gente de level 15 a 24 pueden ir mandando los exploradores a buscar recursos, que segun sea su level, iran siendo mejores. Pero a level 26 ya se puede mandar a los exploradores a buscar aventuras, los cuales por norma general, te suelen traer 3 trozos de mapa, y juntando juntando se puede llegar a comprar en la tienda alguna aventurilla. Tambien puede pasar, aunque en raras veces(como de una entre 50 misiones) que te encuentre el propio explorador una aventura, y te la ahorres de comprar).
    Estas aventuras, para la gente que ho haya podido hacer el evento de los huevos de pascua, una vez que las activas, la duracion suele ser de 2 dias para completarlas, y hay aventuras que te permiten invitar hasta 3 jugadores mas para poder acabarlas. Su recompensa suele ser una gran cantidad de experiencia.
    Las aventuras suelen consistir en un mapa con varias zonas de "bandidos" con un jefe o varios jefes finales, y claro, no son bandidos como los de las primeras fases que hemos visto, sino como los de las ultimas fases, osea, campamentos dificiles, la mayoria de las veces.
    Tener un gremio permite invitar y compartir estas aventuras con un compromiso de ser de la misma alianza y no jugartela con gente que colaborara las primeras horas y luego te abandonaran, perdiendo la aventura.. (es mi punto de vista)
    Con el tema de ataques a otros jugadores, me imagino que se implementara, pero vamos, creo que la fase de subir hasta maximo level, ya ocupara bastante tiempo como para entretenerte a combatir contra jugadores que no creo qeu aporten experiencia para subir level. Una vez ya en maximo level, no se como BB planteara el tema del pvp, pero seria interesante tener a compañeros en los que apoyarte.
    Como he dicho, es mi opinion, y aqui la dejo.

    PD: tengo una cuenta level 31 en el servidor europeo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el aporte de informacion de las aventuras Pocholo, me has iluminado :P

  4. #4
    Avatar de cherokee_bola8
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os doy las gracias por quitarme las dudas,somos unos cuantos miembros del clan Paharos (participamos actualmente en 5 juegos online más) que despues de considerar lo que habeis comentado esperamos pronto dar caña tambien en éste juego.Un saludo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A dar caña? ¬¬" es eso una amenaza... chaval!

    TU Y YO! EH TU Y YO! NADIE MAS! UN MANO A MANO! VENGA!

    GRRRRRRRRR!!!

  6. #6
    Avatar de cherokee_bola8
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por lo de chaval...mas quisiera yo ser de nuevo un chaval..jejej en fin no te lo tomes a mal,cuando dije de meter caña en este juego no me referia a darte caña a ti ni a nadie...¿¿tienes ganas de guerra??...de momento hay que esperar,no te calientes...no merece la pena..todo llegará para los que os guste la guerra...y por favor:ahora no me digas otra vez que te suena a amenaza.Un saludo y no olvides que el foro está para opinar...no lo uses para calentar ambientes cuando ni los hay.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.