Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Urbanismo nulo.

  1. #1
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Urbanismo nulo.

    Hola!
    Otra pega que le veo al juego es que da igual donde y como crees tu ciudad, lo único importante es que todo este cerca del almacén. Esto tiene sentido cuando la creación de la ciudad no es muy importante dentro del juego, juegos básicamente de estrategia militar, creo, puedo equivocarme, que este no es 100% estrategia militar, por lo que le pediría un plus a la organización urbanística, más allá de lo puramente estético. Máxima distancia de los trabajadores al lugar de trabajo, que los trabajadores buscasen las materias no en el almacén sino en la fuente, como se ha puesto en otro post, que la velocidad aumentara por los caminos, o que todo tuviese que estar conectado por carreteras.
    Tengo curiosidad por ver como va a ser el pvp, como desembarcan las tropas en las islas, etc, ya que los juegos más urbanísticos suelen dejar el aspecto militar un poco aparcado y al revés y quiero ver como se soluciona eso en este juego.

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya, a mí también me parece extraño que con únicamente colocar los almacenes de manera "inteligente" todo lo demás puede estar manga por hombro. Si os fijáis en mi ciudad todo está revuelto, pero aún así sigue siendo eficaz, pero no debería ser así. Tampoco entiendo por que los caminos no otorgan ningún beneficio y solo sirven para "mejorar" el paisaje.

    No se si con el PvP tendrá mucho que ver la distribución de los edificios.



Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.