Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Jagers

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Jagers



    Bienvenidos al gremio Jagers.

    Este sera un gremio que en esta primera fase del juego su fin principal sera el crecer y apoyar a todos sus miembros, a los cuales, se les pedira un minimo de compromiso con sus compañeros y con el gremio en general.

    En este primer momento del server, el fin de pertenecer a un gremio como Jager, sera el de comerciar entre nosotros mismos a unos precios muchos mas razonables que si se hiciera en el canal de comercio, asi como el de recibir consejos sobre construcciones, ataques a bandidos, etc, etc...

    Una vez que se llege a level 26, se podra empezar a recibir aventuras de los exploradores o directamente comprandolas con las partes de mapas que iran encontrando dichos exploradores, en las cuales, algunas se realizaran en solitario, pero muchas de ellas se necesitaran uno o varios compañeros de batallas.
    Las aventuras son como si visitaras la isla de un amigo, pero en este caso, sera una isla llena de bandidos, pudiendo trasladar a tu general o generales con sus ejercitos a dicha isla, y el objetivo y el premio final, es el derrotar al jefe de esa isla, que por experiencia en otros servers, es bastante duro y requiere de una gran cantidad de unidades, por lo que siempre sera mejor jugar estas aventuras con gente del propio gremio que sabes que no te abandonaran a mitad de la aventura y sabes que te apoyara.
    Decir que las aventuras tienen una duracion limitada, que normalmente suelen ser dos dias(48 horas).

    Bueno, pues creo que no me quedo nada en el tintero. Si teneis alguna duda, suelo estar conectado casi todo el dia, aunque no estoy siempre delante del ordenador, por lo cual, podeis susurrarme o mandarme correos, que todos seran respondidos.

    A continuacion, y por causas ajenas a lo que a mi me gustaria paso a decir lo que se necesita para poder entrar en este gremio:

    -400 monedas de oro para poder comprar un certificado de miembro, ya que si el, no seria posible poder entrar.
    -Conectarse al menos una vez al dia, por el bien del gremio ya que estareis enterados de todas las noticias que ocurran, y por el propio ya que conectando una vez al dia, siempre tendreis una recompensa, que al 7º dia es en forma de 45 gemas.
    -Participar en el gremio y ayudar en todo lo posible a los miembros del gremio.
    -Crecer y expandirse todo lo que podamos.

    Un saludo a todos.

    (Actualizacion 1.00)

    El gremio JAGERS busca nuevos miembros para ocupar las plazas de los inactivos que tenemos. Buscamos gente activa poder empezar con aventuras. Requisito unico: 200 monedas de oro.

    (actualizacions 1.01)

    Última edición por Pocholo; 18/10/2012 a las 14:46

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.