Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Que opinais del pvp?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión implantar un PVP es cambiar por completo el concepto del juego.

    Si este no lo tiene, es porque es así. Si ahora se implanta, aunque sea voluntario ya veremos con los esfuerzos de UBI se orientan hacia la «nueva fase», dejando morir lo anterior. Es normal, es una empresa y tiene que rentabilizar su inversión.

    Si los que no queremos el PVP vemos que hay dejadez en los desarrollos, ya que todos los esfuerzos los centrarían en la parte nueva, y en la que no participamos, no tiene sentido continuar jugando. Yo me marcharía. Hay otras opciones de juegos online, y tan tranquilos. Yo en uno nuevo y los del PVP en este. Es sencillo.

    Si se vuelve ha hacer una encuesta, yo volvería a votar no.

    Salu2

  2. #22
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por polillo2010 Ver Mensaje
    el pvp podría ser una buena idea pero tendría que haber también un sistema de defensa para que los grandes no pudiesen atacar siempre a los pequeños y pudiese estar un poco equilibrada la cosa,yo pienso que podría ser mejor que hubiese islas independientes que pudieses conquistar y luego tuvieses que defender
    Esas islas independientes que has conquistado y después tienes que defender, yo entiendo que implica dejar una guarnición permanente en la isla con uno o varios generales y tropas suficientes para repeler las agresiones, salvo que nadie pueda atacar esas islas sin haber declarado la guerra al poseedor de dicha isla y que esté conectado para poder defenderla.
    La cosa es que todo el mundo no tiene tantos generales y tantas tropas como para poder dejarlos en esa isla y a la vez tener generales y tropas suficientes para hacer las aventuras, si se soluciona ese punto, yo sería partidaria del PvP.

  3. #23
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como bien dice Toniadl esta claro que seria en otras islas, asi que no hay motivo de preocupación para el que no quiera disfrutar el PvP, de ese modo el problema del pez chico que se come al grande no seria posible, el que va a PvP sabe a lo que va y se arriesga el voluntariamente,no se le impone.

    Haliemus creo que estuvimos en el mismo juego ( cuyo nombre no voy a mentar) y lo deje asqueado por las mismas razones que tu. Una de las razones para entrar en este juego fue que no habia PvP, pero si se desarrolla en islas aparte me gusta la idea, creo que le da mas opciones, llega un momento que te aburren las aventuras por repetitivas. Entonces buscas retos como hacerlas en menos tiempo o con otro tipo de unidades( los "logros" me parecieron una buen idea para mantener nuestro interes pero se quedan cortos) o la idea de las cooperativas que me parecen bien, crean una especie de competicion a ver quien acaba antes.

    Yo creo que le da el reto personal entre amigos para una sana competición o incluso ante una diferencia de criterios con otro jugador pues se pueden ver las caras y acabar como amigos o por lo menos como rivales y no enemigos.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el servidor de prueba me han hecho preguntas sobre un nuevo sistema de combate enfocado al PvP.. Con la idea al final de que recibire un MP el martes 5-agosto (lo que no me quedo claro si va a ser en Tierras Salvajes o en http://www.tsotesting.com/en/homepage) para probar algo en relación al tema. ...

    Me extraña que no haya algun comentario sobre el tema. Os pongo aqui la imagen de la pagina de inicio del servidor de prueba (en ingles) que habla sobre ello:

    Última edición por Isa-Bella; 02/08/2014 a las 21:07 Razón: añadir la foto.

  5. #25
    Avatar de Zisko
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El que quiera PVP en este juego que se lo digan a los de Settlers y que les monten una isla en el Pacífico para que allí se den de tortas. No estoy dispuesto a que cuatro iluminados de las guerras Púnicas vengan a destruir lo que con mucho cariño y paciencia he conseguido o conseguiré en un futuro.

  6. #26
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Id preparandoos para el cuartel y casa provisiones al nivel 6, que la guerra se acerca señores yujuuuuu

  7. #27
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me da igual

  8. #28
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ElMagnifico Ver Mensaje
    Id preparandoos para el cuartel y casa provisiones al nivel 6, que la guerra se acerca señores yujuuuuu
    la verdad es que el pvp en este juego lo veo más lejos que un viaje a Marte. ¿cómo es posible hacer un pvp con un mantenimiento semanal que para el juego durante unas horas? ¿cómo envias los ataques? ¿cómo se calcula cuándo llegará? No se yo.....
    Y para quedar con alguien e ir a una isla desierta a ver quien tiene el ejército más grande..... bueno, es una opción pero ¿es ese el objetivo de un pvp?

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo prefiero que arreglen BIEN TODO ANTES que venga el PVP.... seguirán metiendo más parches, con el pvp tendrán que cambiar y añadir muchas cosas, nuevos gráficos, etc, etc...que eso conllevará muchiiiiiiisiiiiiiimooooooosssss más errores y los sufriremos tanto quienes quieran el pvp como los que no queremos el pvp.
    No creo que sea tan difícil de hacer y entender. Sea como sea como venga el pvp de igual manera hay personas que lo quieren ya y otras que no y ambas opiniones son igual de válidas, no me vale leer eso de "pero que más te da, si no te atacan la isla", etc, etc Cada uno tiene su opinión que puede o no coincidir con la de los demás.

  10. #30
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se puede implementar PvP de modo muy simple cogiendo como base la idea de las aventuras cooperativas como por ejemplo Asaltante de Tumbas o Asalto a los asaltantes con caminos definidos.
    Jugadores que vayan a una isla y compitan contra campamentos de configuración variable y no preestablecidos ni tampoco sus posiciones, que nos hagan de pensar un poquito. El que consiga llegar a la meta el primero pues se llevaría más recompensa que el último.

    Sería una especie de aventura, una especie de carrera, contra campamentos del sistema y que gane por ejemplo el que menos perdidas tenga, el que llegue primero.
    Es tambien PvP porque juego contra otros players sin necesidad de destruir nada.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.