Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Misión Jarras Valiosas (again)

  1. #1
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misión Jarras Valiosas (again)

    Hola, esta misión ya habían reportado errores, a mi ahora me ocurre que el conteo de cobre adquirido sube hasta la cantidad de '1' y ahí se queda perenne por mucho cobre que entre en mi almacén.

    No, no tengo el almacén a tope (sobran para 3000 y pico unidades).
    No, no tengo la misión en espera, está en diarias.
    Sí, si estoy extrayendo y aumentando la cantidad de mi almacén con una mina.
    No, el contador no va.

    Esta es la misión más temida por todos ;P

    Edit: Por cierto, Jarras valiosas?? y pide cobre?? esto también es raro no?? voy a activar los brebajes que estaban durmiendo a ver...
    Edit: al activar brebajes se pone directo en '2', a los pocos segundos vuelvo a mirar y está en '0' y ahí se queda por ahora sin avanzar.
    Confirmo que en la misión en texto pide cobre y el icono es el del cobre.
    Edit: en fin no se, esto salta entre 2 y 0 según le de tenga activos o parados los edificios que sean.

    Edit: ya avanza, parece que al tener activados los fundidores de bronce que gastan cobre no avanzaba, siendo que en otras misiones sí lo hace, pero aquí es como independiente de lo que tengas en el almacén, que tengo 776, el fundidor cogiera los minerales justos recién llegados de la mina que son para el conteo xDDD Esto igual no es bug, pero está mal pensado, deberían revisarlo. En todo caso si lo que se quiere es que sea así, en la explicación deberían decirlo: "aumenta en 100 tu número ACTUAL de minerales en almacén" y así se sabe que hay que parar los edificios que gasten para hacer la misión, y no "produce cobre para crear unas cuantas más".

    Salud.
    Última edición por Rincewind; 23/05/2012 a las 12:46

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    con esa mision yo tube el siguiente problema:
    tenia 70 cobres, complete otra mision que me dio de premio 50 cobres mas, haciendo un total de 120 cobres, el contador de cobres de la Misión Jarras Valiosas paso de 70 a 0 luego de recibir los 50 cobres.
    Empeze nuevamente y juntar los 100 cobres, complete la mision y no me dio las 50 herramientas que es el premio, tambien daba 10 de oro pero eso no me fije si me lo entrego o no.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.