Ver Resultados de Encuesta: ¿Añadirías un PVP al juego?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 16 38.10%
  • No

    26 61.90%
Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Encuesta sobre el PVP

  1. #1
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Encuesta sobre el PVP

    Como he visto en los últimos días que el tema del PVP ha traído mucha polémica, me ha entrado la curiosidad de ver a quién le gustaría que añadiesen un PVP y quién dejaría el juego como está.

    Lo mejor sería, si tenéis tiempo, una breve opinión de por qué si o por qué no
    Última edición por Krao_esp; 23/05/2012 a las 21:06

  2. #2
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se dijo q se esta trabajando en la futura implementacion del PvP y como es obvio yo estoy a favor

  3. #3
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    Ya se dijo q se esta trabajando en la futura implementacion del PvP y como es obvio yo estoy a favor
    Está claro que lo terminarán poniendo, pero como se ha visto en los últimos días unos dejarían el juego tal y como está, y a otros eso de ''dar palos'' a los demás les gusta. Por eso tengo la curiosidad (y me imagino que no seré el único) de si hay más SI o más NO.

  4. #4
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se q soy pesado con el tema pero es xq aun hay quien pregunta en chat x este tema y algunos responden q no y otros respondemos q si lo cual resulta confuso para la gente nueva en el juego

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cosa está fifty-fifty, al menos, ahora que lo veo yo.

    Es normal que queden tan confusos, porque nosotros tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Aunque esté escrito en donde quiera que sea que esté escrito, puede que el que controla decida dar marcha atrás al PvP o que lo lleve pa'lante. Y el cómo será si definitivamente se lleva a cabo, es aún más misterioso. Yo siempre respondo que no se sabe a ciencia cierta.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    PvP sí. Ahora, lo que no me gustaría es que el sistema que implementasen "obligase" a estar pendiente del juego cada poco por si alguien nos ha atacado.

  7. #7
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que primero habría que ver que tipo de PVP hablamos.

  8. #8
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Coincido en q habra q ver d q tipo d PvP se trata en otros juegos el PvP es horrible y no convence ni a los q estamos a favor pero x lo poco q se entreve en los foros creo q estaria bien q el rumor d q la isla inicial estara siempre libre d PvP sea cierto ya q esto creo q sera bueno para todos pero como ya han dicho otros esta x ver

  9. #9
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues pensaba que iban a estar igualadas las votaciones pero no tanto. A ver si vota más gente para verlo más claro.

  10. #10
    Avatar de Crastan
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Villa Sarcasmo
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No voy a votar porque "implantar PVP o no" es muy, muy vago. Como dice BlackSmith, habría que ver de qué clase de PVP hablamos. Si es opcional, yo votaría sí. Pero si esto se convierte en un Travian, bye-bye

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.