Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atacado por un campamento que no estaba en mi camino

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Atacado por un campamento que no estaba en mi camino

    Hola hoy me dirigía convencida de mi victoria a atacar un campamento con el que podía de sobra. Tenía 100 reclutas 75 arqueros 7 milicianos y 7 unidades de caballería. El campamento que iba a atacar era de 80 saqueadores y 50 lanzapiedras. El camino escogido no se metía en ningún otro campamento enemigo....y cual es mi sorpresa cuando me veo atacado por 60 matones y 120 perros guardianes....¿COMO PUEDE PASAR ESTO?
    Por favor decidme algo porque me ha entrado un bajón ya que han acabado con todos mis efectivos y no entiendo porqué he sido atacada por ellos.

  2. #2
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una imagen de la situación ayudaría... Vamos a ver si acierto. Estabas atacando un campamento de bandidos fácil en el sector del Este (El del Tuerto) y los matones y perros (medio) estaban cerca de la frontera, en el sector de Chuck, al norte del sector que atacabas... ?!?

    Si fuera así, una explicación podría ser que tu general se ha "paseado" demasiado cerca de la frontera para alcanzar su objetivo. El area de control de los bandidos no rebasa NUNCA el límite de tus territorios con los suyos, pero los demás territorios son tierra de nadie, y el area de control de bandidos de diferentes sectores SI se extiende más alla de las fronteras. Diríamos que los territorios bandidos son tierra de nadie hasta que tú los ocupas y gobiernas.

    A veces vale la pena desplazar la guarnición y buscar un punto desde dónde la trayectoria de ataque del general es "limpia" y no cruza ninguna zona de control más que la que te interesa, aunque tarde unos segundos más en llegar a su destino...

    Ánimos, quien más quien menos, todos nos hemos llevado alguna desagradable sorpresa alguna vez!!! =))

  3. #3
    Demenion69
    A mi tambien me ataco un campamento, cuando iba al lider bandido

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si pasáis cerca de algún campamento bandido, excepto el del líder, lo más seguro es que el general desvíe su trayectoria hacia el campamento en cuestión, y después seguirá su rumbo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.