Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Jugadores no recomendables para el comercio

  1. #11
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por SSokra Ver Mensaje
    Buenas.

    Tal vez seria bueno poder marcar cono "no deseado" al nick que elijas... al igual que lo haces como "amigo"... una vez marcado, que te aparezca en rojo por si te olvidaste del menda.

    Un saludo
    Se que se pueden ignorar jugadores, lo que no se si ignorandolo el no te podra mandar ofertas, se tendria que comprobar.

    Para ver los comandos dentro del juego en el chat escribe /help

  2. #12
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Recibi peticion d amistad x parte d [LEGIO] kribitas justo cuando tenia una oferta en comercio d espadas a cambio d marmol ¿Q casualidad no? obviamente la rechace XD

    Este tipo esta en la lista d amigos d muchos q conozco e incluso usando estas tacticas es solo lvl 20 No se si es q lleva poco en el juego o simplemente es q es pesimo o como temo incluso peor una cuenta secundaria lo cual seria muy muy malo para el resto d jugadores y d ser asi espero q alguien del staff oficial le preste atencion a este tipo d cosas d lo contrario este sera el tipico juego en el q hacer trampas dara incluso mas ventaja q invertir dinero

    Ps Esto a veces a los desarrolladores d juegos online no les parece muy importate pero se olvidan d q si hacer trampas da mas ventaja q invertir dinero ellos empiezan a perder dinero ya q todos sabemos hacer trampas pero bueno espero equivocarme y q no sea un caso d doble cliente
    Última edición por Rhed; 26/05/2012 a las 22:06

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me parece que está bien hacer una lista para denunciar las sospechas de cuentas múltiples y tácticas de comercio deshonrosas. Por otro lado cada uno tiene una táctica de comercio que le asegure una estrategia y tener una estrategia forma parte del juego. Yo siempre intento poner precio justos, pero para asegurarnos, por qué antes de hacer una caza de brujas no hacemos una listas de los precios que serían justos. Porque también hay gente que entra nueva y no tiene ni idea de como funciona el sistema de comercio de The Settlers. Por otro lado también sería una medida disuasoria y la gente sabría cuando le están tomando el pelo, aunque esto sería en deprimiendo de la estrategia.

  4. #14
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Maikelabel Ver Mensaje
    A mi me parece que está bien hacer una lista para denunciar las sospechas de cuentas múltiples y tácticas de comercio deshonrosas. Por otro lado cada uno tiene una táctica de comercio que le asegure una estrategia y tener una estrategia forma parte del juego. Yo siempre intento poner precio justos, pero para asegurarnos, por qué antes de hacer una caza de brujas no hacemos una listas de los precios que serían justos. Porque también hay gente que entra nueva y no tiene ni idea de como funciona el sistema de comercio de The Settlers. Por otro lado también sería una medida disuasoria y la gente sabría cuando le están tomando el pelo, aunque esto sería en deprimiendo de la estrategia.
    Este post no es ni muco menos para criticar los precios, es para criticar y destapar a los que cambian materiales con el fin de su beneficio confundiendote a ti, vamos que te pega el cambiazo con los recursos y como no prestes atención te la cuela...

    Los precios esta claro que esto es un mercado libre y cada uno pone lo que quiere, el que compra es quien debe de estar atento si lo que esta comprando esta bien o mal de precio.

  5. #15
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues kribitas tambien a intentado colarmela a mi.

    Yo ofrecia en el mercado 150 herramientas a cambio de 200 madera noble y el me mando la oferta contraria. Vamos que porque no tenia suficiente madera noble para aceptar el trato que si no caigo en su engaño.

  6. #16
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que no se, como no es expulsado de su gremio.

  7. #17
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En otro juego q no puedo mencionar xq es competencia d este pasaba esto a menudo con cierto gremio y resulto q 6 d los miembros eran en realidad cuentas secundarias del lider con dichas cuentas se comportaba como este kribitas y se enviaba los recursos a su cuenta principal con la q trataba d no hacer nada deshonesto y q si baneaban solo banearan sus secundarias pero x suerte los gms lo pillaron y curiosamente banearon el gremio entero XD

    En cualquier caso puede ser simplemente q en su gremio no lo saben o lo saben y no les importa pero es x esto q un admin con acceso a la info d comportamiento d cuenta deberia vigilar estas cosas

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    En primer lugar os voy a dar las gracias por dedicarme tiempo, esfuerzo, dedicación y energía. Me encanta!

    En segundo lugar, os voy a comentar que no voy a contestar aquí, y que lo hago sin leer la mayoría de los post que habéis puesto, y por ende, sin saber si se me ha insultado o algo así, que espero no sea, puesto que entonces, se pasa de usar la picaresca en un juego a pasar a faltar el respeto.

    Ahora otra cosa, yo no engaño a nadie, puesto que los que habéis aceptado, habéis tenido que aceptar mi oferta, habéis visto lo que ofrezco y lo que pido, si no leeis lo que aceptáis, es vuestro problema, no el mío. También os digo que la mayoría de propuestas de comercio que hago es a los que os pretendéis aprovechar del resto, por ejemplo, al que cambia 200 de madera de abeto por 300 de oro.

    No voy a negar ni pienso negarlo porque no soy así que he podido mandar alguna oferta ventajosa para mí, pero está claro que todos vosotros que me estáis leyendo lo habéis intentado alguna vez.

    No tengo multicuenta ni nada por el estilo, no es mi juego de dedicación principal ni nada por el estilo.. así que dejáos de pajas mentales. La gente de mi gremio no tiene nada que ver con mis transacciones.


    PD: Sinceramente, me ha molado éste post.. jajajajaja
    Un abrazo a todos y buen rollete ;o)

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si ofreces lo que tu ofertas a otro donde esta el timo.

    P.D. Yo time a Cribitas

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kribitas Ver Mensaje
    Hola a todos:

    En primer lugar os voy a dar las gracias por dedicarme tiempo, esfuerzo, dedicación y energía. Me encanta!

    En segundo lugar, os voy a comentar que no voy a contestar aquí, y que lo hago sin leer la mayoría de los post que habéis puesto, y por ende, sin saber si se me ha insultado o algo así, que espero no sea, puesto que entonces, se pasa de usar la picaresca en un juego a pasar a faltar el respeto.

    Ahora otra cosa, yo no engaño a nadie, puesto que los que habéis aceptado, habéis tenido que aceptar mi oferta, habéis visto lo que ofrezco y lo que pido, si no leeis lo que aceptáis, es vuestro problema, no el mío. También os digo que la mayoría de propuestas de comercio que hago es a los que os pretendéis aprovechar del resto, por ejemplo, al que cambia 200 de madera de abeto por 300 de oro.

    No voy a negar ni pienso negarlo porque no soy así que he podido mandar alguna oferta ventajosa para mí, pero está claro que todos vosotros que me estáis leyendo lo habéis intentado alguna vez.

    No tengo multicuenta ni nada por el estilo, no es mi juego de dedicación principal ni nada por el estilo.. así que dejáos de pajas mentales. La gente de mi gremio no tiene nada que ver con mis transacciones.


    PD: Sinceramente, me ha molado éste post.. jajajajaja
    Un abrazo a todos y buen rollete ;o)

    Aqui los unicos culpables sois la gente que le dais sin mirar a las cosas. No me imagino a vosotros llendo en un coche, debeis pasaros las señales de trafico por el forroo**** ...

    SE OS ENVIA UN CORREO donde la 1º material todo el mundo sabe que es la que te dan, y la 2º la que tu le das a la gente. PUNTO Y FINAL. Que el os envia un comercio privado, con otro material que vosotros no queriais, le dais a rechazar y punto.

    Si os jode, reclamar moderadores forococheros ^^ que a los trolls se los comen como papas*.

    P.D.: pero que facil es criticar a la gente :P. /(si lo sabre yo)

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.