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Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #61
    Avatar de Shimbo
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    13 May, 12
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    HIJOS DE LA SABANA

    Fuente: http://forum.thesettlersonline.com/t...l=1#post189546



    Esta aventura es complicada, y si no tienes un general veterano hay que bloquear hasta 18 veces.

    Información aventura:
    Nivel Jugador: 36+
    Dificultad: 6/10
    Numero de jugadores: 2
    Duracion: 8 dias
    ¿Dónde la consigo?: A traves del explorador o por 200 trozos de mapa en el cofre







    Se necesitan al menos 5 generales:

    Tres generales normales
    Un general Curtido en Batalla (este es el general rapido)
    Un general Veterano

    El bloqueo en el camapmento (23) requiere cuatro generales normales, Pero puedes invitar a un amigo para que te ayude.

    Se necesita enviar tropas unas 10-12 veces.


    Aqui se presenta solo la version para un jugador.
    Si no se posee el general Veterano que se requiere, no se recomienda juagr esta aventura aun...

    Several attacks include 2 versions though, mainly to show how elite soldiers can be used.
    I might include longbow versions later on... at the moment you need 102 crossbows to play this though.

    Esta es una aventura de dos jugadores, pero es recomendable que se juegue solo con ejercito propio hasta la posicion G8.
    Jugar solo significa reducir el lag y reducir el riesgo que tomas a la hora de bloquear.
    Y si, esta guia esta hecha tras la actualizacion con el nuevo camino.


    Unidades necesarias:

    Average: 1425R 286S 513C 102B (2323 units)
    Maximum: 1632R 286S 513C 102B (2533 units)

    Unitdades perdidas:

    Minimo: 1176R 220C
    Average: 1412R 220C
    Maximum: 1632R 220C 17S


    Unidades necesarias para el segundo jugador (Ver campamento G8):

    1R 106S 94C (201 unidades)

    Unidades perdidas para el segundo jugador:

    1R


    Esta guia incluye 18 bloqueos, siete bloqueos de 1R por el metodo 1 y once rondas por el metodo 2.

    Campamento posición G1

    Mover el general Veterano y tres normales hasta la posicion G1:

    Posicion A: general NORMAL
    Posicion B: general NORMAL
    Posicion C: general NORMAL
    Posicion D: general VETERAN



    Para lso tres primeros ataques, solo se necesita al general veterano:

    Desde D al campamento 1) 80 Matones, 80 Lanzapiedras
    general VETERANO: [60R 2S 163C 25B (41R - 51R - 60R 1S)]
    general VETERANO: [60R 1E 164C 25B (41R - 51R - 60R)]

    Desde D al Campamento 3) 100 Saqueadores, 80 asaltadores
    general VETERANO: [40R 2S 191C 17B (32R - 37R - 40R 1S)]
    general VETERANO: [40R 1E 191C 18B (32R - 37R - 40R)]

    Desde D al Campamento 4) 50 Matones, 50 perros, 80 lanzapiedras, 1 Bert el Tuerto
    general VETERAN: [145R 105S (110R - 127R - 145R)]
    general VETERAN: [140R 110S (109R - 126R - 140R 4S)]

    Posición Campamento G1 (PRIMER BLOQUEO)



    Enviar ambos generales uno detras de otro:

    Desde A al Campamento 7) 80 perros, 80 asaltadores
    BLOQUEO NORMAL general: [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 2) 60 Matones, 60 perros, 1 Mofeta, 1 Bert el tuerto
    general VETERANO: [87R 163S (61R - 75R - 87R)]

    Posición Campamento G1 (SEGUNDO BLOQUEO)



    Enviar a todos los generales uno detras de otro:

    Desde B al Campamento 6) 200 perros
    BLOQUEO general NORMAL: [67S (-)] {7 - 10.7 - 15 rondas de luchas}

    Desde C al Campamento 10) 100 perros, 80 asaltadores
    BLOQUEO general NORMAL: [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 8) 100 Matones, 80 asaltadores, 2 Mofetas
    general VETERANO: [89R 2S 102C 57B (62R - 75R - 89R 1S)] {3 rondas de luchas}
    general VETERANO: [89R 1E 102C 58B (62R - 75R - 89R)] {3 rondas de luchas}



    Posición Campamento G2

    Mover el general VETERANO, el general curtido en batalla y dos generales normales (cuando se hayan recuperado) a la posición del campamento G2:

    Posicion A: general NORMAL
    Posicion B: general NORMAL
    Posicion C: general curtido en batalla
    Posicion D: general VETERANO



    Para estos dos primeros ataques, solo se necesita la general veterano:

    Desde D al Campamento 24) 80 Matones, 80 asaltadores
    general VETERANO: [60R 2S 163C 25B (41R - 51R - 60R 1S)]
    general VETERANO: [60R 1E 164C 25B (41R - 51R - 60R)]

    Desde D al Campamento 25) 100 Saqueadores, 100 perros
    general VETERANO: [70R 180S (61R - 66R - 70R)]



    Posición Campamento G2 (BLOQUEO)



    Enviar todos los generales uno detras de otro:

    Desde A al Campamento 26) 50 Matones, 100 perros, 60 asaltadores
    BLOQUEO general NORMAL: [15S 185C (-)] {5 - 7.3 - 10 }

    Desde B al Campamento 27) 100 Matones, 80 perros, 40 asaltadores
    BLOQUEO general NORMAL: [59S 141C (-)] {5 - 7.4 - 11 rondas de luchas}
    BLOQUEO general NORMAL: [50E 150C (-)] {6 - 7.7 - 11 rondas de luchas}

    Desde C al Campamento 28) 50 perros, 50 Rufianes, 80 Asaltadores, 1 Dientes Metalicos
    general Curtido en Batalla: [50C (50C)] {1 rondas de luchas}

    Desde D al Campamento 28) 50 Rufianes, 80 Asaltadores, 1 Dientes Metalicos
    general VETERANO: [90R 3S 95C 62B (61R - 77R - 90R 2S)] {3 rondas de luchas}
    general VETERANO: [115R 2S 1E 55C 77B (89R - 104R - 115R 2S)] {2 rondas de luchas}



    Posición Campamento G3 (BLOQUEO)

    Mover el general Veterano y dos generales normales a la posición del campamento G3:

    Posicion A: general NORMAL
    Posicion B: general NORMAL
    Posicion C: general VETERANO



    Enviar todos los generales uno detras de otro.
    Nota: el general B va al campamento 1, sera interceptado por campamento 2. Esto esta intencionado.

    Desde A al Campamento 7) 200 perros
    BLOQUEO general NORMAL: [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 1) 80 perros, 80 Asaltadores (Camp 2)
    BLOQUEO general NORMAL: [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 3) 100 Matones, 80 Asaltadores, 2 Mofetas
    general VETERANO: [89R 2S 102C 57B (62R - 75R - 89R 1S)]
    general VETERANO: [89R 1E 102C 58B (62R - 75R - 89R)]



    Posicion Campamento G4 (BLOQUEO)

    Mover el general Veterano y dos generales normales(cuando se hayan recuperado) a la posicion del campamento G4:

    Posicion A: general NORMAL
    Posicion B: general NORMAL
    Posicion C: general VETERANO



    Enviar a todos los generales uno detras de otro:

    Desde A al Campamento 1) 80 Matones, 80 Lanzapiedras
    BLOQUEO general NORMAL: [1S 199C (-)] {6 - 7.9 - 11 rondas de luchas}
    BLOQUEO general NORMAL: [1E 199C (-)] {6 - 7.9 - 11 rondas de luchas}

    Desde B al Campamento 4) 100 Saqueadores, 80 Asaltadores
    BLOQUEO general NORMAL: [1R 2S 197C (-)] {5 - 6.7 - 10 rondas de luchas}

    Desde C al Campamento 5) 50 Matones, 50 Perros, 80 Lanzapiedras, 1 Bert el tuerto
    general VETERANO: [145R 105S (110R - 127R - 145R)] {3 rondas de luchas}
    general VETERANO: [140R 110S (109R - 126R - 140R 4S)] {3 rondas de luchas}



    Posición Campamento G5

    Mover el general Veterano, el general curtido en batalla y dos generales normales a la posición del campamento G5:

    Position X: general NORMAL
    Position Y: general NORMAL
    Position A: general curtido en batalla
    Position B: general VETERANO



    Para los tres primeros ataques, solo se necesita al general Veterano y al general curtido en batalla:

    Desde B al Campamento 9) 100 perros, 80 Asaltadores
    CUALQUIER general: [85R 115S (65R - 76R - 85R 1S)]

    Desde A al Campamento 12) 60 perros, 60 Rufianes, 60 Asaltadores, 1 Dientes Metalicos
    general curtido en batalla: [60C (60C)]

    Desde B al Campamento 12) 60 Rufianes, 60 Asaltadores, 1 Dientes Metalicos
    general VETERANO: [109R 2S 73C 66B (76R - 91R - 109R 1S)]
    general VETERANO: [109R 1E 73C 67B (76R - 91R - 109R)]



    Posición Campamento G5 (PRIMER BLOQUEO)

    Mover la general Veterano desde la posicion del campamento B a la posicion del campamento C:

    Posicion X: general NORMAL
    Posicion C: general VETERANO


    COMENTARIO:
    Campamento 16 puede ser saltado en este momento.
    Puede ser atacado desde la posicion del campamento G7 con lo que no necesita ser bloqueado.


    Enviar ambos generales uno detras de otro.
    Nota: el general X va al campamento 16, sera interceptado por el campamento 15. esto esta intencionado.

    From X to Camp 16) 55 Guard Dogs, 55 Roughnecks, 55 Rangers (Camp 15)
    BLOCKING NORMAL general: [1R (1R)]

    From C to Camp 16) 50 Guard Dogs, 50 Roughnecks, 1 Skunk, 2 One-Eyed Berts
    VETERAN general: [113R 137S (75R - 96R - 113R 1S)]



    Garrison Position G5 (SECOND BLOCK)

    Mover el general Veterano desde la posicion del camapmento C a la posicion dle campamento D:

    Position Y: general NORMAL
    Position D: general VETERAN



    Enviar ambos generales uno detras de otro.
    Nota: El general Y va al campamento 14, sera interceptado pro el campamento 15. Esto es intencionado.

    Desde Y al Campamento 14) 55 perros, 55 Rufianes, 55 asaltadores (Camp 15)
    BLOQUEO general NORMAL : [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 14) 50 Rufianes, 50 asaltadores, 1 Mofeta, 1 Bert el tuerto
    general VETERANO : [52R 2S 94C 102B (33R - 43R - 52R 1S)]
    general VETERANO : [52R 1E 95C 102B (33R - 43R - 52R)]



    Posicion Campamento G5 (TERCER BLOQUEO)

    Añadir un general normal mas a la posicion del campamento Z y mover el general veterano desde la posicion del campamento D a la posicion del campamento E:

    Posicion Z: general NORMAL
    Posicion E: general VETERANO



    Enviar ambos generales uno detras de otro.
    Nota: el general Z va hacia el campamento 17, sera interceptado por el campamento 15. Esto es intencionado.

    Desde Z al Campamento 17) 55 perros, 55 Rufianes, 55 asaltadores (Camp 15)
    BLOQUEO general NORMAL : [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 17) 50 perros, 50 Rufianes, 1 Mofeta, 2 Bert el tuerto
    general VETERAN : [113R 137S (75R - 96R - 113R 1S)]




    Posición Campamento G6 (BLOQUEO)

    Mover el general veterano, el general curtido en batalla y dos generales normales ala posicion del campamento G6:

    Posicion A: general NORMAL
    Posicion B: general Curtido en Batalla
    Posicion C: general VETERANO



    Enviar todos los generales uno detras de otro:

    Desde A al Campamento 9) 100 Matones, 80 Perros
    BLOQUEO general NORMAL : [102S (-)] {6 - 9.5 - 16 rondas de lucha}
    BLOQUEO general NORMAL: [92E (-)] {7 - 9.0 - 17 rondas de lucha}

    Desde B al Campamento 11) 60 Perros, 60 Rufianes, 60 Asaltadores, 1 Dientes Metalicos
    general Curtido en Batalla: [60C (60C)] {1 rondas de lucha}

    Desde C al Campamento 11) 60 Rufianes, 60 Asaltadores, 1 Dientes Metalicos
    general VETERAN : [109R 2S 73C 66B (76R - 91R - 109R 1S)] {3 rondas de lucha}
    general VETERAN : [109R 1E 73C 67B (76R - 91R - 109R)] {3 rondas de lucha}



    Posición Campamento G7 (BLOQUEO)

    Mover le general Veterano y un general normal a la posicion del campamento G7:

    Posicion A: general NORMAL
    Posicion B: general VETERANO



    COMENTARIO:
    El Campampamento 16 debe ser atacado aqui, por lo cual no necesita ser bloqueado.

    Enviar ambos generales uno detras de otro:

    Desde A al Campampamento 15) 55 perros, 55 Rufianes, 55 Asaltadores
    BLOQUEO general NORMAL : [10S 190C (-)] {6 - 8.9 - 12 rondas de lucha}

    Desde B al Campamento 14) 50 Roughnecks, 50 Rangers, 1 Skunk, 1 One-Eyed Bert
    general VETERANO : [52R 2S 110C 86B (33R - 44R - 52R 1S)] {2 rondas de lucha}
    general VETERANO : [53R 1E 110C 86B (33R - 44R - 53R)] {3 rondas de lucha}



    Posición Campamento G8 (Jugador 2 entra en escena)

    Ahora es el momento de invitar a tu amigo.
    Si tienes 4 generales normales propios, pide a tu amigo que traiga 1R y ataque al campamento 18 desde la posicion del campamento G8.
    Ese un recluta matara un rufian, suficiente para conseguir 6 XP y el total del botin.



    Si solo tienes 3 generales normales, entonces pide a tu amigo que traiga dos generales.
    El orto general debe ser normal, debe contener 106S 94C, y ser colocado en la posicion del campamento G9.
    Nota: Tu amigo aun debe traer un recluta y enviarlo al campamento 18 a matar un rufian. El bloqueo en G9 no debe matar nada.



    Posicion Campamento G9 (BLOQUEO)

    Mover el general Veterano, el general Curtido en Batalla y 4 generales normales a la posicon del campamento G9:

    Posicion A: general NORMAL
    Posicion B: general NORMAL
    Posicion C: general NORMAL
    Posicion D: general NORMAL
    Posicion E: general Curtido en Batalla
    Posicion F: general VETERANO



    El general en la posicion del campamento A puede ser el de tu amigo.
    En ese caso, pidele que envie su general normal al campamento 19 en primer lugar.
    Tan pronto como te diga que su general se ha puesto en marcha, sigue enviando los demas generales uno detras de otro.

    El tiempo no es crucial con el primer general.
    Con que haya 15 segundos entre el envio del general A y el envio del general B, es suficiente.
    Si todos los generales son tuyos, entonces envialos uno detras de otro:

    Desde A al Campamento 19) 150 Rufianes
    BLOQUEO general NORMAL : [106S 94C (-)] {7 - 9.9 - 14 rondas de lucha}

    Desde B al Campamento 20) 150 Rufianes
    BLOQUEO general NORMAL: [106S 94C (-)] {7 - 9.9 - 14 rondas de lucha}

    Desde C al Campamento 22) 100 Rufianes, 100 Asaltadores
    BLOQUEO general NORMAL: [51S 149C (-)] {7 - 9.4 - 14 rondas de lucha}

    Desde D al Campamento 21) 100 perros, 100 Rufianes
    BLOQUEO general NORMAL: [126S (-)] {7 - 9.1 - 13 rondas de lucha}
    BLOQUEO general NORMAL: [115E (-)] {7 - 9.3 - 14 rondas de lucha}

    Desde E al Campamento 23) 50 perros, 70 Rufianes, 60 Asaltadores, 1 Chuck
    general Curtido en Batalla: [50C (50C)] {1 rondas de lucha}

    Desde F al Campamento 23) 70 Rufianes, 60 Asaltadores, 1 Chuck
    general VETERANO : [119R 3S 50C 78B (89R - 106R - 119R 2S)] {2 rondas de lucha}
    general VETERANO : [119R 1S 1E 50C 79B (89R - 106R - 119R 1S)] {2 rondas de lucha}





    Saludos, esta aventura como veis es un tanto complicada y segun se ve, hay que llevar Ballesteros. Como dice el autor original de la guia, es mejor esperar a tener unas unidades mas expertas, como los ballesteros, para hacerla. Ademas aconseja tener el general Veterano para poder hacerla. En cualquier caso intentare hacer una revision con esta aventura, usando el simulador de batallas.

    Si encontrais errores en la traduccion o de cualquier otro tipo, avisad para que sea corregido ^^. Desde aqui, gracias por leer. Que disfruteis las aventuras ^^
    Última edición por Shimbo; 13/08/2013 a las 13:47 PM

  2. #62
    Avatar de luisillo
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    shimbo otra duda, en la aventura de traidores, as puesto tu versión sin soldados?
    Última edición por luisillo; 18/07/2012 a las 13:50 PM

  3. #63
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    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    shimbo otra duda, en la aventura de traidores, as puesto tu versión sin soldados?
    Hola, aun no la he puesto, lo tengo hecho pero me quede parado porque hay varios campamentos que si llevas solo reclutas, se pierden muchos reclutas. Lo pondre en breve, pero aviso que es una carniceria jejeje.

    Lo pondre en la misma guia, abajo, como en la otra. Ya sabes, vas al primer post y busca el enlace a la aventura Traidores. Un saludo¡¡¡

    Editado: Ya esta puesto.
    Última edición por Shimbo; 18/07/2012 a las 18:39 PM

  4. #64
    Avatar de luisillo
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    muy bien gracias, lo espero con impaciencia!

  5. #65
    Avatar de Drazien
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    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    shimbo otra duda, en la aventura de traidores, as puesto tu versión sin soldados?
    Si vas a la aventura sin soldados la diferencia serán unos 100-150 Reclutas muertos mas.


    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    11--Alternativo: Oleada 1: 86R, Oleada 2: 200R, Oleada 3:83R 117S, perdidas: 369R

    Saludos y avisad si encontrais otra opcion para este ultimo campamento.

    Esta fue mi alternativa se pierdes algunos solados pero bastante menos reclutas.

    1ª 180 Reclutas y 20 Soldados-2ª 100 Reclutas y 100 Soldados = -280 Reclutas y -25 Soldados
    Última edición por Drazien; 18/07/2012 a las 20:53 PM

  6. #66
    Avatar de Shimbo
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    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Esta fue mi alternativa se pierdes algunos solados pero bastante menos reclutas.

    1ª 180 Reclutas y 20 Soldados-2ª 100 Reclutas y 100 Soldados = -280 Reclutas y -25 Soldados
    Gracias Drazien con tu permiso coloco tu alternativa en la guia. Un saludo¡¡

  7. #67

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    Hola tengo una duda con la aventrura experimentos aislados. La consegui como botin al completar la de la bruja del pantano y en este post no he visto su guia. He encontrado una en "http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/abenteuer/" pero ahi sale como de color azul y con la cara de un pirata. En mi menu estrella en cambio la cara es la de la bruja y el nivel es de color verde. Sabeis si es la misma aventura y si esa guia es correcta?

  8. #68
    Avatar de Shimbo
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    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    Hola tengo una duda con la aventrura experimentos aislados. La consegui como botin al completar la de la bruja del pantano y en este post no he visto su guia. He encontrado una en "http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/abenteuer/" pero ahi sale como de color azul y con la cara de un pirata. En mi menu estrella en cambio la cara es la de la bruja y el nivel es de color verde. Sabeis si es la misma aventura y si esa guia es correcta?
    Saludos, debe haber un error de traduccion o un bug ya que la aventura que se consigue con "la bruja del pantano" es "viejos amigos" que como bien dices, tiene la imagen de la bruja y es de nivel verde. La aventura "experimentos aislados" tiene la imagen como dices, la de un pirata y es de color azul. No he puesto guia aun sobre estas dos aventuras pero te dejo el enlace a "viejos amigos", la de "experimentos aislados" aun no tiene guia en los foros ingleses, pero pone que es para 3 jugadores:

    Viejos amigos: http://forum.thesettlersonline.com/t...l=1#post180756

    Un saludo¡¡

  9. #69

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    Muchas gracias por la guia, esta si que la veo asequible. Debe de ser un error como dices ya que el nombre que me sale en la aventura es el de experimentos aislados pero lo demas no cuadra.

  10. #70
    Avatar de Drazien
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    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    Muchas gracias por la guia, esta si que la veo asequible. Debe de ser un error como dices ya que el nombre que me sale en la aventura es el de experimentos aislados pero lo demas no cuadra.

    A mi me pasa lo mismo me toco como a ti y pone experimentos aislados. Es un fallo de traducción ya que una vez abierta todo es lo de Viejos Amigos salvo el titulo que insiste en que son los Experimentos xD


    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Gracias Drazien con tu permiso coloco tu alternativa en la guia. Un saludo¡¡
    Pues claro que tienes permiso en caso contrario no habria puesta esa información
    Última edición por Drazien; 19/07/2012 a las 20:05 PM

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