Tema Cerrado
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #71
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genial guia. Ahora mismo me pongo con la bruja del pantano.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es cierto que se puede conseguir un edificio como recompensa de la aventura viejos amigos? En caso de ser asi que edificio es?

  3. #73
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    Es cierto que se puede conseguir un edificio como recompensa de la aventura viejos amigos? En caso de ser asi que edificio es?
    es un castillo, no recuerdo el nombre, que te aumenta la capacidad de colonos en 50.

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    guau, pues a ver si hay suerte!!!

  5. #75
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajaajj pues si pero es muy difícil que te toque, pero animo!

  6. #76
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    Es cierto que se puede conseguir un edificio como recompensa de la aventura viejos amigos? En caso de ser asi que edificio es?
    Hola aventureros ^^ siento desilusionaros pero donde sale un castillo es en robar a los ricos, y hay mas castillos, os dejo enlace al post donde lo puse para qe lo veais,
    animo y a por ellos jeje

    http://forum.thesettlersonline.es/th...or-un-castillo

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En los detalles de la aventura pone textualmente:

    Prolongacion de aventura:
    ¡Consigue mucho oro y la posibilidad de conseguir un edificio epico!

    Lo de prolongacion es porque es la continuacion de la aventura de la bruja del pantano, en cuanto a las recompensas pues no se a que edificio se refiere pero si parece que se pueda conseguir alguno. Tambien puede ser un error como en la traduccion el titulo.

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!! alguien me puede decir como se hace lo de bloquear?? Estoy haciendo la aventura de Los Traidores y hago lo que dice en el mapa de Sidv pero no me sale bien porque no se que estoy haciendo xD. Si alguien pudiera explicarlo se lo agradeceria. Un saludo

  9. #79
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sivamet Ver Mensaje
    Hola!! alguien me puede decir como se hace lo de bloquear?? Estoy haciendo la aventura de Los Traidores y hago lo que dice en el mapa de Sidv pero no me sale bien porque no se que estoy haciendo xD. Si alguien pudiera explicarlo se lo agradeceria. Un saludo
    Saludos, antes estas dudas me he animado a traducir algunas guias de como bloquear, las ire poniendo aqui:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...=3823#post3823

    Seguid pasandolo bien ^^

  10. #80

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno pues ya he acabado la aventura de viejos amigos y con vuestro permiso os pongo la guia que he hecho o almenos que tropas he usado yo. Yo tengo generales normales de 200 tropas y no me he saltado ningun campamento.
    Lo siento pero no se hacerlo tan bonito como vosotros con capturas de pantalla y todo eso asi que mi presentacion sera un poco mas espartana aunque espero que sea util:

    Campamento 1: 80 Sectarios 50 Sacerdotes Oscuros
    Ejercito: 43R 32S 125C
    Perdidas Max: 43R

    Campamento 2: 40 Sectarios 40 Acechasombras 40 Sacerdotes Oscuros
    Ejercito: 63R 134S
    Perdidas Max: 63R

    Campamento 3: 80 Sectarios 40 Acechasombras 40 Derviche Danzante
    Ejercito: 114R 86S
    Perdidas Max: 114R

    Campamento 4: 100 Sectarios 50 Acechasombras
    Ejercito: 54R 146S
    Perdidas Max: 54R

    Campamento 5: 70 Sectarios 50 Acechasombras 10 Derviche Danzante
    Ejercito 50R 150S
    Perdidas Max: 49R

    Campamento 6 (Iglesia de huesos): 100 Sectarios 50 Sacerdotes Oscuros 1 Alto Sacerdote Oscuro
    Ejercito: 1- 199R
    2- 23R 15S 176LB
    Perdidas Max: 222R

    Campamento 7: 100 Sectarios 50 Acechasombras 20 Derviche Danzante
    Ejercito: 115R 85S
    Perdidas Max: 115R

    Campamento 8 (Torre de la Bruja): 50 Sectarios 50 Sacerdotes Oscuros 1 Alto Sacerdote Oscuro 1 Bruja del Pantano
    Ejercito: 1- 154R 45C
    2- 54R 25M 11S 110LB
    Perdidas Max: 208R 25M 6S

    TOTAL UTILIZADO: 869R 25M 150S 125C 176LB
    TOTAL PERDIDAS MAX: 868R 25M 6S 45C

    Notas:
    - para realizar la aventura es posible atacar solo los campamentos 3,6, 7 y 8 con lo que se ahorran las perdidas de 4 campamentos, yo no lo he probado pero si la volviera a empezar lo haria.
    - en los campamentos donde se pide gran cantidad de soldados es posible utilizar una mezcla de soldados y milicianos con el mismo resultado. Lo mismo pasa con los arqueros largos que se pueden substituir en parte por soldados. Utilizad un simulador para ver que vuestra combinacion dara el mismo resultado antes de atacar que no quiero reclamaciones luego, jeje
    - por ultimos la recompensa que me ha dado ha sido 6810 de exp, 500 granito, 150 salitre, 250 espadas de hierro, 250 espadas de hierro (no es un error me ha tocado lo mismo de 2 slots) y 500 lingotes de oro. Y ningun edificio!!! La proxima vez sera...
    Última edición por Escipion; 21/07/2012 a las 18:46

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.