Tema Cerrado
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #81
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!!
    Estoy con la aventura de la bruja del pantano, y comparando las guías he visto que en una hace un bloqueo, alguien la habéis terminado usando el bloqueo, ¿merece la pena? las recompensas y la experiencia son las mismas hagas bloqueo o no? Mil gracias
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

  2. #82
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cebadilla Ver Mensaje
    Hola!!
    Estoy con la aventura de la bruja del pantano, y comparando las guías he visto que en una hace un bloqueo, alguien la habéis terminado usando el bloqueo, ¿merece la pena? las recompensas y la experiencia son las mismas hagas bloqueo o no? Mil gracias
    La EXP es la misma con o sin bloqueo ya que el eliminar el camp líder este también es destruido. Del campamento 5 para adelante las perdidas son de unos 50-60 reclutas al menos en mi caso salvo los de los lideres así que no son grandes bajas.

  3. #83
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    - por ultimos la recompensa que me ha dado ha sido 6810 de exp, 500 granito, 150 salitre, 250 espadas de hierro, 250 espadas de hierro (no es un error me ha tocado lo mismo de 2 slots) y 500 lingotes de oro. Y ningun edificio!!! La proxima vez sera...

    Por si te interesa a ti o algún otro, estas serian las bajas atacando solo los Camp 7-8-6-3
    http://3.bp.blogspot.com/-5Zp0bCKjBa...640/Amigos.bmp

    Mover Guarnicion a punto 1
    7-100 Cultistas, 50 Asechasombras y 20 Danzafuegos--100 Reclutas y 100 Soldados = 100 Reclutas y 5 Soldados
    8- 50 Sectarios 50 Sacerdotes Oscuros 1 Alto Sacerdote Oscuro 1 Bruja del Pantano--1ª 115 Reclutas y 65 Caballeros 2ª 100 Reclutas, 20 Soldados y 80 AL = 215 Reclutas, 65 Caballeros y 5 Soldados
    Mover Guanición a punto 2
    6- 100 Sectarios 50 Sacerdotes Oscuros 1 Alto Sacerdote Oscuro--1ª 200 Reclutas 2ª 100 Reclutas y 100 AL = 225 Reclutas
    3- 80 Sectarios 40 Acechasombras 40 Derviche Danzante--115 Reclutas y 85 Soldados = 114 Reclutas


    Bajas Totales: 654 Reclutas, 10 Soldados y 65 Caballeros.

    La EXP que conseguí es la misma que tu 6810 y recompensas mas o menos igual 500 Granito, 150 Salitre, 250 Arcos Largos, 250 Arcos Largos y 500 Lingote Oro, igual que tu tampoco conseguí el castillo a seguir probando suerte.

  4. #84
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola gente acabo de matar a la bruja del pantano y me a dado la aventura "experimentos aislados", esta la guía en este tema? o me podéis decir mas menos si es difícil y las unidades que tengo que llevar.

  5. #85
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    hola gente acabo de matar a la bruja del pantano y me a dado la aventura "experimentos aislados", esta la guía en este tema? o me podéis decir mas menos si es difícil y las unidades que tengo que llevar.

    En realidad es la aventura "Viejos Amigos" por algun fallo de traduccion u otra cosa nos sale el nombre Experimentos aislados

    En este post tienes una guia http://forum.thesettlersonline.es/th...ores-versiones

    Y es una aventura con una bajas bastente parecidas a la bruja ya sea eliminando todos los camp o saltandote alguno.

  6. #86
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    En realidad es la aventura "Viejos Amigos" por algun fallo de traduccion u otra cosa nos sale el nombre Experimentos aislados

    En este post tienes una guia http://forum.thesettlersonline.es/th...ores-versiones

    Y es una aventura con una bajas bastente parecidas a la bruja ya sea eliminando todos los camp o saltandote alguno.
    muchas gracias Drazien! me pondré ya a hacer unidades...

  7. #87
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola otra duda, estoy haciendo la estrategia para la aventura de viejos amigos, estoy mirando en el foro ingles y no entiendo el nombre de un bandido es "dunkler hohepriester", e mirado en los simuladores de combate y no sale ese nombre, haber si alguien me puede ayudar sale en el siguiente link, en la parte de campamentos de enemigos el nº 6 http://img40.imageshack.us/img40/944...ndst20rmlb.jpg

  8. #88
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    hola otra duda, estoy haciendo la estrategia para la aventura de viejos amigos, estoy mirando en el foro ingles y no entiendo el nombre de un bandido es "dunkler hohepriester", e mirado en los simuladores de combate y no sale ese nombre, haber si alguien me puede ayudar sale en el siguiente link, en la parte de campamentos de enemigos el nº 6 http://img40.imageshack.us/img40/944...ndst20rmlb.jpg
    bueno e investigado un poco y resulta que el nombre estaba escrito en alemán, se trata del sumo sacerdote oscuro, por si a alguien mas le interesa

  9. #89
    Avatar de Danix
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Luisillo,

    Dunkler Hoher Priester significa Alto Sacerdote Oscuro o Dark High Priest

    Un saludo

  10. #90
    Avatar de Danix
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Fuiste más rápido y sí, sumo sacerdote es mejor traducción que alto sacerdote XD

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.