Tema Cerrado
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #151

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola! una pregunta de novato: como sólo tengo una guarnición, en caso de perder soldados no sé como reorganizarla a lo largo de la aventura. No sé si se puede reponer unidades desde la isla principal hasta la de la aventura desde la guarnición o si tengo que enviar varias guarniciones con las unidades ya definidas.

    Saludos.

  2. #152

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y una segunda duda: qué sucede si te desconectas sin haber acabado la misión y luego te vuelves a conectar? sigues pudiendo hacer esa misión o la has perdido???

  3. #153

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que hace la mayoria de jugadores es hacer varios viajes entre tu isla y la aventura para desplazar tu ejercito alli. Es decir en tu isla los asignas al general y luego en la aventura los desasignas para que se queden alli. Del mismo modo, cuando te quedas sin tropas, haces volver a tu general a tu isla para recoger las tropas que has creado en el cuartel.

    Si tu empiezas la aventura, La isla de los piratas, el martes a las 16:00h por ejemplo, el jueves a las 16:00h finalizara automaticamente si no la has completado tu. El contador del tiempo continua aunque tu no estes conectado o hagas cualquier cosa.

  4. #154

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Preperito, no veo manera de saltarme el campamento 4 (siempre te interceptan) ya contaras como hacerlo.

    Un abrazo

  5. #155

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es "secreto" está en que cuando acabas con el campamento jefe de cada zona desaparecen todos los demás de la misma zona.

    Ataca primero al 5 que es el general de la zona y el 4 desaparecerá.
    Despues podrás atacar al 3 de la otra zona sin que el 4 te moleste.

  6. #156

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, en Los Sacerdotes Oscuros ¿es cosa mia o el campamento 14 que es lider queda sin matar y por tanto el 13 también?
    kOMO

  7. #157

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Fabentia Barcino
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En los sacerdotes ocuros (Menos de 300 reclutas perdidos)

    Si vas justo de tropa los dejas, pero no te dara toda la experiencia... La misión pide acabar con la torre y la iglesia!!

    P.D.
    Y gracias por la guia!!!

  8. #158

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, en los hijos de la sabana, el segundo bloqueo desde g1, dice de enviar al veterano con 102 soldados y en realidad son 102 caballos, fijate de editarlo para que no se preste a confusion. muy buena guia! saludos

  9. #159

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, en hijos de la sabana, cuando se hace el segundo bloqueo, pone asi:

    Desde D al Campamento 8) 100 Matones, 80 asaltadores, 2 Mofetas
    general VETERANO: [89R 2S 102S 57B (62R - 75R - 89R 1S)] {3 rondas de luchas}
    general VETERANO: [89R 1E 102S 58B (62R - 75R - 89R)] {3 rondas de luchas}

    en realidad, donde dice 102S debe decir 102C, lo comprobe con el simulador porque me parecia raro, y ahora estoy haciendo la aventura por segunda vez y mande soldados por error, resultado: perdi42 soldados :S

    fijate por favor de editarlo, asi no le pasa a otros



    gracias!

  10. #160
    maximus332
    buenas guías Shimboo!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.