Tema Cerrado
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #111

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Una pregunta, quizá sea obvia, no soy muy listo, o ya este posteada y no la he visto, pero en las aventuras de más de un jugador, los recursos obtenidos y la experiéncia, son iguales para los dos o segun la aportación de cada uno en las batallas gana más experiencia y recursos uno que el otro?

  2. #112
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es todo diferente, el paquete de recursos obtenido es distinto a los dos, entre ello se encuentra la exp, que sera distinta, lo que realmente no se, es si dependiendo de los campamentos que destruyas depende la experiencia recibida, me han dicho que es asi, pero tengo mis dudas.

  3. #113

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La recompensa de cada uno es aleatoria en función de los slots que hay en las guías aquí expuestas, pero son iguales en cantidad (quiero decir si sólo has matado un bandido en toda la aventura y tu compañero mata al resto, te llevas la misma cantidad de recompensa que él). La experiencia se reparte según lo que hayas matado en la aventura.

  4. #114
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si confirmado, la experiencia que consigues en una aventura para dos depende de las tropas que mates.

  5. #115

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una pregunta querria hacer en la guia de la aventura de robar a los ricos me parece que no he visto ninguna propuesta con que atacar a cada campamento o que ejercito es mejor para atacar los diferentes campamentos, como la mayoria de aventuras. me gustaria saber si hay algo por el estilo en alguna parte. ahh y gracias de antemano

  6. #116
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no josevi, la guía pone como atacar para evitar la mayor parte de campamentos, te recomiendo que si cada uno vais por un lado esteis siempre con el simulador. las unidades para cada parte son parecidas mas o menos asi que no tendréis problemas.

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si que tengo por que acabamos lo dos en el mismo lado, no se que ha pasado. ahh y gracias luisillo por tu rapida respuestra

  8. #118

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    de que simulador hablas sera otro, por que aki las unidades son como las nuestras

  9. #119
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    vale, vamos por partes, primero si queréis acabar en distintos lados tiene que enviar el que tenia su aventura a sus generales, cuando lleguen el segundo jugador ya podrá enviar a los suyos y aparecerán en distinto lado, pero si aparecéis en el mismo solo tiene que trasferirlos y listo. y el simulador que yo uso es este http://www.settlersonlinetools.com/en/combat_simulator/
    y tienes una fantástica guía de como usarlo, cortesía de shimbo
    http://forum.thesettlersonline.es/th...mbate-Avanzado

  10. #120
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las recompensas de EXPERIENCIA (XP) en las aventuras depende de los campamentos que destruyas. Es conocido el atajo de Traidores, donde perdiendo solo unos 70 reclutas, se obtienen 2620 XP después de cancelar la aventura prematuramente.

    En el gráfico adjunto, tenemos la recompensa en la aventura de La bruja del pantano. Lo primero es la XP completa por destruir todos los campamentos, obteniendo 5543XP. A continuación, me he saltado al primer lider o campamento 1 obteniendo 5193 (un ahorro de menos de 10 reclutas por perder 350 XP, creo que merece la pena no saltarselo). La última recompensa es saltándome todos los lideres; en este caso, me he ahorrado unos 150 reclutas para perder solo 1751 XP. En este último caso es lo suficientemente justificado para hacer dos veces la aventura de Traidores y obtener el triple de XP por las mismas pérdidas de reclutas.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.