Tema Cerrado
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #11
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    A mi en 6 intentos me ha traido 2 aventuras, para que tengais una orientacion.
    En cuanto a la recompensa de la aventura de la bruja del pantano a mi no me dio exactamente lo que pones aqui, en mi caso la recompensa fue de 400 de granito, 300 marmol, 1000 caballos, 100 panes y la aventura experimentios aisaldos.
    Y como consejo al hacerla deciros que podeis saltaros todos los campamentos de los lideres bandidos porque no tienen area de influencia y no interfieren en los ataques, con ello te evitas 4 combates que en mi caso me permitieron acabar la aventura a tiempo, me fue justisimo con los 2 dias y medio.

    Un saludo
    Gracias por la info Escipion, todo lo que aporteis sera bueno para todos. Sobre las recompensas, como dije estan sacadas de l wiki del juego version aleman y supongo que es de cuando salio el juego por aquellos lares que creo que fue en octubre del año pasado, asi que supongo que iran actualizando tambien las recompensas. Una vez mas gracias ^^

  2. #12
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Eurocopa

    EUROCOPA

    Sobre esta aventura no he encontrado mucha informacion. Os pongo enlace a imagenes que he encontrado en el foro ingles. Decir que en este evento llevan 250 de caballeria para minimizar perdidas. Si alguien de por aqui ya ha hecho el evento y quiere aportar informacion de como lo ha hecho o que tropas ha llevado, sera bienvenida. Todo lo que aportemos sera bueno para todos.

    Aqui podeis ver los 6 partidos: http://bobguides-en.blogspot.de/p/ec-matches-250.html


  3. #13
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A CABALLO



    Información:
    Nivel Jugador: 26+
    Dificultad: 2/10
    Numero de Jugadores: 1
    Duracion: 2 dias
    ¿Dónde conseguirla?: A traves del explorador o por 100 partes de mapa en el cofre











    Mapa Táctico y ejército (normal R/A/B(AL)Version)
    Unidades Necesarias: 560R (580R) 90A (94A) 155S 160B (or 160AL)
    Unidades Maximas Perdidas: 547R (559R) 90A

    Ampliada aqui: http://img190.imageshack.us/img190/2...backt21rba.jpg

    Mapa Tactico y ejército (blocking R/B/LB-Version)
    (Para bloquear usa solo generales normales, los generales especiales no valen para bloquear)
    Unidades necesarias: 430R 94A 155S 160AL
    Unidades Maximas Perdidas: 422R 91A

    Ampliado aqui: http://img594.imageshack.us/img594/8...tacticmap1.jpg

    Enemy camps:
    1) 70 Nomad
    2) 40 Nomad, 40 Composite Bow
    3) 90 Nomad, 90 Composite Bow
    4) 80 Lance Rider, 120 Composite Bow
    5) 60 Lance Rider
    6) 40 Riding Bowman
    7) 40 Nomad, 40 Composite Bow
    8) 40 Nomad, 40 Lance Rider
    9) 30 Nomad, 70 Lance Rider
    10) 40 Riding Amazonian
    11) 60 Nomad, 40 Lance Rider, 60 Composite Bow
    12) 30 Nomad, 30 Lance Rider
    13) 70 Nomad, 40 Lance Rider
    14) 70 Nomad, 40 Riding Amazonian
    15) 90 Riding Amazonian, 10 Uproarious Bull
    16) 40 Lance Rider, 70 Nomaden
    17) 70 Nomad, 20 Cataphract
    18) 50 Nomad, 10 Riding Amazonian
    19) 60 Nomad, 75 Riding Bowman
    20) 30 Riding Amazonian, 40 Riding Bowman

    Abreviaturas:
    R = Reclutas
    A = Arquero
    C = Caballería
    M = Milicianos
    S = Soldiados
    AL = Arquero Largo
    B = Ballesteros
    E = Soldado elite
    K = Cañoneros

    Saludos, aqui os dejo mi particular version. He tardado en poner este mapa por algunas razones. En principio os pongo todos los campamentos por si quereis hacerlos todos, pero os podeis saltar varios de ellos y asi ahorrar tropas. Para saltar campamentos guiaros del mapa de SidV que os pongo el link a continuacion: http://img190.imageshack.us/img190/2...backt21rba.jpg en este mapa pone que podeis saltar el campamento numero cinco, yo personalmente no he podido, os lo aviso para que no haya confusiones ^^.

    Mi version va siempre acompañada del mapa del simulador de combate avanzado, digo esto porque este mapa no coincide con el de SidV, por eso, tened siempre los dos como referencia para saber que campamento corresponde a cual campamento en el otro mapa. Es un poco lioso, lo se, es otra de las razones del porque he tardado en poner esta version.

    Tambien deciros que pongo los campamentos que se pueden saltar, de otro color para que sepais que se pueden saltar.





    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------20R, 180C---------------------------7R
    2--------------------------------------15R 185C---------------------------5R
    3--------------------------------------200R--------------------------------27R

    4--------------------------------------200R--------------------------------43R
    5--------------------------------------200R--------------------------------88R
    6--------------------------------------200R--------------------------------42R
    7--------------------------------------200R--------------------------------66R
    8--------------------------------------200R-------------------------------113R
    9--------------------------------------200R------ -------------------------11R
    10-------------------------------------200R--------------------------------45R
    11-------------------------------------200R 180C---------------------------6R
    12-------------------------------------200R--------------------------------32R
    13-------------------------------------200R--------------------------------40R
    14-------------------------------------200R--------------------------------36R
    15-------------------------------------200R--------------------------------25R

    16-------------------------------------200R--------------------------------46R
    17-------------------------------------200R--------------------------------43R
    18-------------------------------------200R--------------------------------66R
    19-------------------------------------200R--------------------------------43R
    20-------------------------------------180R 20C--------------------142R 20C

    En ROJO los campamentos que se pueden saltar
    En NEGRO los campamentos que no se pueden saltar.

    Recordad que para saltar los campamentos, usad el mapa de SidV. Usad ambos mapas para saber que campamento corresponde en un mapa y en otro.

    Os dejo link a la propuesta que nos hace Preperito para este mapa:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ull=1#post4573

    Un saludo a todos¡¡
    Última edición por Shimbo; 16/08/2012 a las 00:20

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    EUROCOPA

    Sobre esta aventura no he encontrado mucha informacion. Os pongo enlace a imagenes que he encontrado en el foro ingles. Decir que en este evento llevan 250 de caballeria para minimizar perdidas. Si alguien de por aqui ya ha hecho el evento y quiere aportar informacion de como lo ha hecho o que tropas ha llevado, sera bienvenida. Todo lo que aportemos sera bueno para todos.

    Aqui podeis ver los 6 partidos: http://bobguides-en.blogspot.de/p/ec-matches-250.html

    Esta aventura de la eurocopa la acabe, decir que solo ataque con reclutas, excepto el ultimo ataque que lo hice con 160 reclutas y 40 milicianos. Por regla general se suelen perder entre 40 y 50 reclutas por jugador que atacas (ojo siempre ataque con 200 reclutas) y al final la experiencia que te da es de casi 11.000 puntos de experiencia, aparte de los 90 balones y la aventura del segundo partido.
    VENTAJAS: la experiencia
    DESVENTAJAS: Si solo se ataca con reclutas pierdes unos 800 mas o menos.
    Casi no hay tiempo de realizarla al ser solo 60 horas de duración

  5. #15
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por cracko70 Ver Mensaje
    Esta aventura de la eurocopa la acabe, decir que solo ataque con reclutas, excepto el ultimo ataque que lo hice con 160 reclutas y 40 milicianos. Por regla general se suelen perder entre 40 y 50 reclutas por jugador que atacas (ojo siempre ataque con 200 reclutas) y al final la experiencia que te da es de casi 11.000 puntos de experiencia, aparte de los 90 balones y la aventura del segundo partido.
    VENTAJAS: la experiencia
    DESVENTAJAS: Si solo se ataca con reclutas pierdes unos 800 mas o menos.
    Casi no hay tiempo de realizarla al ser solo 60 horas de duración
    Gracias por la información ^^. Tened en cuenta que este tipo de eventos es mas facil para los ingleses y alemanes ya que llevan mas tiempo que nosotros jugando. Por eso llevan tanto ejército. Es bueno saber que se puede ir haciendo con reclutas. Gracias¡¡

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Gracias por la información ^^. Tened en cuenta que este tipo de eventos es mas facil para los ingleses y alemanes ya que llevan mas tiempo que nosotros jugando. Por eso llevan tanto ejército. Es bueno saber que se puede ir haciendo con reclutas. Gracias¡¡
    Los ingleses usan tanto los reclutas como nosotros

  7. #17
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una preguntita tonta. Como se hace para tener tanto ejercito. Yo me las veo y me las deseo para poder sacar 500 aldeanos libres, como para ver las cantidades que se mueven por aquí. Envias los 200 reclutas te los matan y creas otros 200?? entre el tiempo de regeneración de los reclutas y el de adiestramiento lo veo imposible. Unido a la regeneración del general que son un par de horitas para poder volver a atacar.
    A ver si alguien más experimentado puede darme algo de luz
    Mil gracias

  8. #18
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cebadilla Ver Mensaje
    Una preguntita tonta. Como se hace para tener tanto ejercito. Yo me las veo y me las deseo para poder sacar 500 aldeanos libres, como para ver las cantidades que se mueven por aquí. Envias los 200 reclutas te los matan y creas otros 200?? entre el tiempo de regeneración de los reclutas y el de adiestramiento lo veo imposible. Unido a la regeneración del general que son un par de horitas para poder volver a atacar.
    A ver si alguien más experimentado puede darme algo de luz
    Mil gracias
    Produciendo unas 1.000 espadas de bronce al día, no tendrás que complicarte mucho la cabeza en generar reclutas. Eso si, puede que te haga falta generar colonos con pan si tu producción de espadas es muy elevada. Con un par de armeros a nivel 3, ando delante y detrás de la casa de provisiones montando colonos. Con eso, unos 500 de espacio habitable (más aún dependiendo de si tienes muchas tropas perennes, como los arqueros, milicianos, etc. que no mueren porque pones a los reclutas como carne de cañón) y un general o dos (según guste/convenga) tendrás reclutas suficientes para proteger el resto de tropas a un ritmo aceptable (un ataque o dos cada día, dependiendo de los reclutas necesarios)

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #19
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias!!
    ¿Con eso da para hacer estas aventuras?.
    Yo produzco unas 1000 espadas de bronce al día, tengo 200c y 100m y me queda sitio para 200 reclutas, si tengo que tener soldados y arqueros no se como hacerlo. Veo que voy a tener que optimizar la isla al material bélico.
    Vosotros como lo haceis
    Última edición por Cebadilla; 13/06/2012 a las 00:08

  10. #20
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he acabado las 4 primeras aventuras del evento y debo reconocer que no es muy difícil. Sobretodo si usas la caballería para evitar pérdidas de reclutas. La caballería solo la he usado contra campamentos que no tuviesen delanteros (unidades de ataque al mas débil y que atacan primero, tipo perros vamos). Y los campamentos que no disponen de esas unidades los puedes destruir con unas pérdidas de entre 10 y 25 reclutas, dependiendo de la caballería que llevéis.

    Saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.