Tema Cerrado
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #21
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por underchaos Ver Mensaje
    Los ingleses usan tanto los reclutas como nosotros
    No me he explicado bien ^^ digo que al llevar mas tiempo en el juego, les es mas facil hacer ejercito que a mi por ejemplo que acabo de subir a 26. Por supuesto que llevan reclutas ^^. Tienen mas recursos, mas espacio en el almacen, mas generales, etc :P

    Cita Iniciado por Cebadilla
    Una preguntita tonta. Como se hace para tener tanto ejercito. Yo me las veo y me las deseo para poder sacar 500 aldeanos libres, como para ver las cantidades que se mueven por aquí. Envias los 200 reclutas te los matan y creas otros 200?? entre el tiempo de regeneración de los reclutas y el de adiestramiento lo veo imposible. Unido a la regeneración del general que son un par de horitas para poder volver a atacar.
    A ver si alguien más experimentado puede darme algo de luz
    Mil gracias
    Todo esto paso a paso :P, al principio cuesta hacer todo por falta de recursos como dices. Por otro lado la regeneracion de colonos es mas rapida usando pan en la casa de provisiones. Y como consejo, antes de ir a una aventura procura tener recursos suficientes para organizarte, es decir, tener pan suficiente para poder regenerar colonos, bronze suficiente para poder hacer reclutas, etc. Todo es organizarse y cogerle el tranquillo jeje.

    Cita Iniciado por BlackSmith
    Yo he acabado las 4 primeras aventuras del evento y debo reconocer que no es muy difícil. Sobretodo si usas la caballería para evitar pérdidas de reclutas. La caballería solo la he usado contra campamentos que no tuviesen delanteros (unidades de ataque al mas débil y que atacan primero, tipo perros vamos). Y los campamentos que no disponen de esas unidades los puedes destruir con unas pérdidas de entre 10 y 25 reclutas, dependiendo de la caballería que llevéis.
    Gracias por la info BlackSmith. SI te acuerdas de la caballeria que llevaste, quiero decir el numero de unidades, estaria bien esa informacion. Una vez mas gracias ^^

  2. #22
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias

  3. #23
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Blacksmith puedes poner más o menos que tropas llevaste y cuantas perdidas tuviste, es para irme preparando. Mil gracias.
    ¿Da de verdad 11000 de xp? eso serán como 5 o 6 niveles, desde el 26 ¿no?

  4. #24
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Blacksmith si puedes pon la caballería que llevaste. Por ahora tengo 45 caballeros y lo mas seguro es que hagan falta mas ¿pero cuantos?.


    Una duda si llevo 2 generales estos pueden intercambiar los soldados una vez están en la isla del evento o se quedan las unidades asignadas tal y como las mande.

    Supongo que si fallas en la aventura esta no se puede repetir ¿Es cierto?
    Última edición por Drazien; 13/06/2012 a las 12:45

  5. #25
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!

    Pues llevé unos 100 caballeros. En las primeras aventuras tal vez algunos menos. Y luego a tirar de reclutas. En los campamentos que no usaba caballería podía perder unos 50 reclutas y en la que si usaba caballería unos 20, todos aproximadamente.

    Drazien si se pueden intercambiar soldados. Yo lo que he llegado a hacer es enviar dos generales a la aventura "desembarcar" las tropas en la isla, y volver a enviar a uno de ellos de vuelta para traer mas. Las tropas no se quedan asignadas a la aventura ni a la isla. Aunque termines la aventura y haya tropas que no tengan asignadas un general, todas las tropas volverán a tu isla. La única diferencia es que las que no tienen general tardan mas tiempo en volver.

    Si fallas diría que la puedes comprar para repetirla en el comerciante, pero no obtienes los balones, aunque esto no lo se al 100% seguro.

    Saludos

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pongo un excel obtenido del foro ingles en el cual un jugador a puesto como ha atacado en los 6 mapas de este evento. Tener cuidado porque pone los ejercitos para el general normal y el 250. Del mismo, a veces no coinciden el numero de tropas enemigas pero poco le falta y es muy orientativo, si no teneis claro como atacar.


    El que lo hizo parece que es un jugador del server aleman.

    https://docs.google.com/spreadsheet/...der=true&gid=0
    Última edición por Soldk7; 14/06/2012 a las 21:18

  7. #27
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que el primer partido de la Euro me esta pareciendo bastante facil 2h y solo quedan 3 defensas y el portero eso si los reclutas caen unos poco 20-30 y contra los defensas 55 o mas.

    Si se falla no se consiguen los balones aunque si la experiencia por lo jugadores matados. Lo se por una compañera de gremio.

    Si se quiere se puede comprar otra vez el permiso para el partido en el cofre por 100 monedas de oro.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Drazien has hecho el segundo partido de la eurocopa? Yo estoy pendiente de hacerlo, me prepararé 100 caballeros como dice BlackSmith, a ver que tal sale la cosa.

    Por cierto, para atacar a los delanteros cual es la mejor técnica para no perder mucho recluta? llevar milicianos tambien?

    Bueno gracias por adelantado.

  9. #29
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LOS 6 PARTIDOS

    Esta es mi preparacion para la eurocopa. Usando generales de 200 unidades y usando solo reclutas y caballeria.

    PARTIDO 1 (Partido inaugural)

    Generales: 2 de 200 tropas
    Reclutas: 400 (reponer 160 de las perdidas, total 560 reclutas)
    Caballeria: 100 (lo ideal es llevar 200 minimiza las perdidas)
    Colonos en espera en el menu estrella: 100

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------100R, 100C-------------------------22R
    2--------------------------------------200R--------------------------------19R
    3--------------------------------------100R 100C-------------------------17R
    4--------------------------------------200R--------------------------------20R
    5--------------------------------------100R 100C---------------------------9R
    6--------------------------------------100R 100C---------------------------9R
    7--------------------------------------200R--------------------------------60R
    8--------------------------------------100R 100C--------------------------59R
    9--------------------------------------100R 100C -------------------------59R
    10-------------------------------------200R--------------------------------60R
    11-------------------------------------100R 100C--------------------------23R

    Sobreviven: 200R 100C

    Cosas que hay que saber:
    - los generales tardan 30 minutos en ir y 30 en venir
    - Hay que dejar un general en el campo de batalla, el otro funciona como taxista, lleva ls tropas y vuelve a por mas.
    - El general que funciona como taxista deja las tropas en la isla. Asi si os quedais sin ciertas tropas, podeis recargar la primer general mientras el general taxista va por mas tropas.

    PARTIDO 2

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------200R--------------------------------36R
    2--------------------------------------200R--------------------------------30R
    3--------------------------------------20R 180C---------------------------14R
    4--------------------------------------200R--------------------------------30R
    5--------------------------------------200R--------------------------------57R
    6--------------------------------------200R--------------------------------57R
    7--------------------------------------200R--------------------------------25R
    8--------------------------------------20R 180C---------------------------13R
    9--------------------------------------20R 180C- -------------------------13R
    10-------------------------------------200R--------------------------------26R
    11-------------------------------------40R 160C---------------------------14R

    Total ejercito: 180C 200R y 315R para reponer perdidas

    PARTIDO 3

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------200R--------------------------------23R
    2--------------------------------------200R--------------------------------24R
    3--------------------------------------200C------------------------------------
    4--------------------------------------200C-----------------------------------
    5--------------------------------------20R 180C---------------------------11R
    6--------------------------------------20R 180C---------------------------11R
    7--------------------------------------80R 120C---------------------------66R
    8--------------------------------------20R 180C---------------------------12R
    9--------------------------------------20R 180C- -------------------------12R
    10-------------------------------------80R 120C---------------------------66R
    11-------------------------------------60R 140C---------------------------23R

    Total ejercito: 200C 200R mas 248R para reponer perdidas.

    PARTIDO 4
    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------20R, 180C---------------------------9R
    2--------------------------------------200R--------------------------------20R
    3--------------------------------------20R 180C----------------------------7R
    4--------------------------------------200R--------------------------------19R
    5--------------------------------------20R 180C----------------------------3R
    6--------------------------------------20R 180C----------------------------3R
    7--------------------------------------200R--------------------------------55R
    8--------------------------------------60R 140C---------------------------55R
    9--------------------------------------60R 140C --------------------------55R
    10-------------------------------------200R--------------------------------55R
    11-------------------------------------60R 140C---------------------------21R

    Total ejercito: 180C 200R mas 302R para reponer perdidas.

    PARTIDO 5

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------20R, 180C--------------------------19R
    2--------------------------------------200R--------------------------------23R
    3--------------------------------------20R 180C---------------------------18R
    4--------------------------------------200R--------------------------------24R
    5--------------------------------------200R--------------------------------71R
    6--------------------------------------200R -------------------------------71R
    7--------------------------------------20R 180C---------------------------13R
    8--------------------------------------80R 120C---------------------------67R
    9--------------------------------------80R 120C --------------------------67R
    10-------------------------------------20R 180C---------------------------13R
    11-------------------------------------60R 140C---------------------------36R

    Total ejercito: 180C 200R mas 422R para reponer perdidas.

    PARTIDO 6

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------200R--------------------------------78R
    2--------------------------------------20R 180C----------------------------7R
    3--------------------------------------200R--------------------------------31R
    4--------------------------------------20R 180C----------------------------7R
    5--------------------------------------200R--------------------------------31R
    6--------------------------------------200R -------------------------------50R
    7--------------------------------------200R--------------------------------26R
    8--------------------------------------20R 180C---------------------------13R
    9--------------------------------------20R 180C --------------------------13R
    10-------------------------------------200R--------------------------------26R
    11-------------------------------------80R 120C---------------------------31R

    Total ejercito: 180C, 200R mas 313R para reponer perdidas.
    Última edición por Shimbo; 14/08/2012 a las 01:16

  10. #30
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Overfire Ver Mensaje
    Drazien has hecho el segundo partido de la eurocopa? Yo estoy pendiente de hacerlo, me prepararé 100 caballeros como dice BlackSmith, a ver que tal sale la cosa.

    Por cierto, para atacar a los delanteros cual es la mejor técnica para no perder mucho recluta? llevar milicianos tambien?

    Bueno gracias por adelantado.
    Ya me estoy preparando para el quinto.

    Para los delanteros la táctica es atacar con Reclutas si quieres acompañarlo con milicianos hazlo aunque si solo ahí delanteros las bajas serán las mismas, lleves o no milicianos.


    Buen aporte Shimbo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.