Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No entra al juego con la barra de carga al completo.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No entra al juego con la barra de carga al completo.

    Desde hace un par de días me es imposible entrar al juego. Carga la barra hasta el final pero no entra nunca, da igual cuantas veces actualices o esperes.

    Uso chrome. Alguna idea?

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, de primera te recomendaría que lo probaras en otro navegador, como Internet Explorer (porque ya viene por defecto). Yo uso Chrome también, pero aunque se me "engancha" de vez en cuando al entrar por primera vez, actualizando funciona. De todas formas mira a ver si tienes la última versión de Flash instalada, comprueba si tienes algún malware por ahí haciéndote la puñeta también.

    De todas formas, ¿te ocurre a raíz de formar parte en un gremio? Si es así pásate por este tema. Si es ese el problema, que sepas que me dijeron que por ahora no tiene solución.



  3. #3
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También deberías de probar a borrar historial, cache y cookies que en los juego de navegador muchas veces por eso dan al intentar entrar.

    Si no funciona prueba otros navegadores. Y si despues de esto sigue igual ponte en contacto con el equipo de asistencia.

  4. #4
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas,

    Me ocurre lo mismo que a JarMagno, la barra se queda cargada pero no "engancha" el juego. Para conseguir entrar tengo que probar en varias ocasiones a cargar el juego y más o menos al 6º intento lo consigo pero es una gran pérdida de tiempo.

    Ubuntu 11.10
    Firefox 13.0.1
    Adobe Flash Player 11.2.202.236

    Saludos

  5. #5
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas cuando se carga la barra del juego a tope y el juego no empieza, se debe a la cache, así que es muy recomendable que limpiéis la cache antes de lanzar el juego, si os da resultado postearlo aquí, ya que seria para asegurar que el fallo es por la cache, que por ahora es el 80% de las veces por ser un juego de explorador.

  6. #6
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo siento MOD_RickAs, pero en mi caso no se soluciona con eso. Lo he probado en varios navegadores, con y sin caché limpiada y me sigue dando el mismo problema. Suele pasar más la primera vez que me conecto al día. He llegado a pensar que se debe a algún problema en la cuenta.



  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También me ha pasado eso a veces, la mayoría de las veces me ha pasado cuando se está cargando la barra, me voy a otra pestaña del navegador, ya sea al facebook, tuenti o mirar el correo, que cuando voy de nuevo al juego no se me ha cargado correctamente lo cuál debo reiniciar el juego y ya entra perfectamente.

  8. #8
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa que carga la barra, entro en el juego y me muestra los recursos a 0, no dibuja los edificios ni se ven los amigos. tengo que darle a "recargar página" para que entonces funcione bien.

  9. #9
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo 3-4 días entrando con asiduidad y cuando más falla es a estas horas; unas veces carga la barra completamente y otras no. No parece problema de la memoria cache. ¿Puede ser una saturación del servidor?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi se me queda iniciando cola de inicio y asi se puede pegar 15 minutos y no pasa de ahi, aver si los tecnicos pueden hacer algo pues da mucha rabia , he borrado cookies reiniciado y actualizado y no consigo nada de nada

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.