Tema Cerrado
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Ideas y Sugerencias.

  1. #31
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ssokra lo que se a dicho siempre, si no quieres mirar la guía de aventuras no la mires, nadie te obliga, pero hay a otra mucha gente que prefiere ir a lo seguro y por eso la mira. ya que por ejemplo, yo no pensaba que las aventuras requirieran tantas tropas, por lo que si hubiera empezado una sin ver la guía la hubiese perdido debido a que en 3 días no da tiempo a crear las tropas necesarias.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    luisillo, creo que entenderas que ya se que si quiero no miro la quia de aventuras y que nadie me obliga, mi propuesta es para hacer de las aventuras algo que realmente se pueda llamar aventura... no es necesario eliminar las actuales, tan solo darlas algo de emocion e incertidumbre.

    Y si lees detenidamente mi texto, veras que pido que si eso se hace no deberian tener tiempo maximo.

  3. #33
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por SSokra Ver Mensaje
    luisillo, creo que entenderas que ya se que si quiero no miro la quia de aventuras y que nadie me obliga, mi propuesta es para hacer de las aventuras algo que realmente se pueda llamar aventura... no es necesario eliminar las actuales, tan solo darlas algo de emocion e incertidumbre.

    Y si lees detenidamente mi texto, veras que pido que si eso se hace no deberian tener tiempo maximo.

    Si una aventura no tuviera un tiempo maximo perdería gran parte de su gracia ya que estas son un pequeño reto dentro del juego.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Drazien, si desconoces completamente el terreno y enemigos, mejor no tener tiempo maximo pues te podria llevar semanas... a pesar de todo y si las pusieran tiempo, las recompensas podrian ser por objetivos parciales, de forma que si no logras terminarla, por lo menos consigas algunos recursillos.

    No abogo por la eliminacion de las actuales, si no por la implantación de otro tipo.

    Pero como en todo, es cuestion de gustos.

    Un saludo.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas de nuevo.

    Me he dado cuenta de que al conectarte y entrar en la pestaña Comercio para ver las ofertas de otros jugadores, cuándo lo actualizas sólo aparecen las ofertas creadas desde que te has conectado. Propongo que se puedan ver todas las ofertas vigentes y no sólo las nuevas.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi propuesta es que se incluya un botón en las ofertas que sea "repetir útlima oferta", para no tener que volver a buscar los productos y tal. Cuando se necesita material en abundancia se hace algo pesado el tener que andar reponiendo la oferta.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En vista de las últimas noticias de estafas en comercio...

    -Que en las ofertas cuando te llega la contraoferta por medio de un mensaje, debajo de cada icono de los recursos, se ponga en letras grandes el nombre del recurso para evitar confusiones y reducir las estafas que últimamente parecen ponerse de moda.

    -O también poner un valor numérico a cada recurso y que en comercio no se permita hacer ofertas muy desequilibradas...

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberían permitir elegir el camino que hace el general para llegar a un campamento enemigo, o que realmente hiciese el camino más corto y no el que da un rodeillo que te hace pasar cerca de otro campamento y te intercepta. Estoy terminando (o eso creía yo) con Bert el Tuerto (nivel fácil) y cuando intento atacar al campamento que tiene justo antes (80 saqueadores y 50 lanzapiedras / nivel fácil) me hace un rodeo hacia el norte haciéndolo pasar por la zona de interceptación de un campamento de nivel medio con 120 perros y 60 matones.

    Gracias.

  9. #39
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por PetrusMaximus Ver Mensaje
    Deberían permitir elegir el camino que hace el general para llegar a un campamento enemigo, o que realmente hiciese el camino más corto y no el que da un rodeillo que te hace pasar cerca de otro campamento y te intercepta. Estoy terminando (o eso creía yo) con Bert el Tuerto (nivel fácil) y cuando intento atacar al campamento que tiene justo antes (80 saqueadores y 50 lanzapiedras / nivel fácil) me hace un rodeo hacia el norte haciéndolo pasar por la zona de interceptación de un campamento de nivel medio con 120 perros y 60 matones.

    Gracias.
    pretusmaximus, si se pudiera elegir el camino que hace el general todos iríamos directos al líder sin matar casi campamentos y la mayoría habríamos acabado el mapa, pero si quieres que siga un camino, mueve la guarnición a un sitio clave y si piensas un poco veras que te puedes ir saltando bastantes campamentos desde el principio del juego.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien que no pueda elegir camapamento, pero que se alargue la ruta a proposito para que aunque sitúes el campamento en un sitio dsd el que no tendría que pasar por una zona de influencia y aun así pase... hay cierta diferencia (y ya he probado las alternativas, dos generales, cambio de sitio el campamento...). Si la idea es alargar la partida (y lo digo en el buen sentido) yo vería perfecto que haya que limpiar la zona de bandidos antes de terminar con el lider. No creo que aliente a nadie el que después de horas (porque no se hace un ejército en 15 minutejos) preparando un ejército, colocando tu general en un sitio estratégico, y gastando recursos; derepente te encuentres con que sirve para poco; es un poco frustrante.
    Y que mi idea no es saltarme campamentos, no tengo prisa, me gusta el juego y que me dure un tiempo; pero si se ponen las zonas por niveles es por algo, para que puedas ir evolucionando y consiguiendo mejores unidades para enemigos más fuertes.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.