Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nº de establos

  1. #1
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nº de establos

    Tenía ganas de crear este hilo ya que esta curiosidad me viene ya desde hace varios días y son muchas las ciudades que he estado mirando para ver que hacía cada uno.

    La duda es sobre el número de establos que preferís tener. La producción de caballos es más o menos lenta y el número de caballos que se necesita para crear una Unidad de caballería es muy alto, por eso me gustaría ver cuáles son vuestros gustos:

    - 1 establo a un nivel alto, ahorrarte algunas licencias de construcción y producir seguramente menos caballos.
    - 2 o más establos a un nivel medio/bajo ocupando licencias de construcción, pero produciendo bastantes más caballos.

    Yo ahora mismo tengo un establo al nivel 3 el cual estoy potenciando continuamente y por cada 6 de trigo y 12 de agua estoy sacando 6 caballos. Sincéramente me parece una producción bastante pobre y seguramente en unos días construya mi segundo establo.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    2 establos . no de nivel 3 el otro d enivel 2. Debido que , en mi experiencia de por limpiar la isla, tienes que sucidar muchos caballos en los jefes; y su produccion es lenta, a mi me ha venido de fabula. si es 1 licencia mas, pero el tiempo que he ganado en producirlos es mucho mejor. Ademas como sigues necesitando caballos en las aventuras... pues como que vas a necesitar almenos 2 establos. Tambien es cierto que yo dado entre mi gremio mas de 2600 caballos porque me sobrabran... pero por ejemplo, empece la aventura de robando a los ricos y resultaba que necesitaba mas, y me he tirado 3 dias potenciando los establos para sacar 200 caballeros mas :S.

    Es solo 1 licencia... pero renta

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo 2 establos de lvl 3 y solo mientras estava con el evento de la eurocopa me han llegado a sobrar (ya que no hace falta que muera ninguno en los 6 partidos).

  4. #4
    Avatar de Cebadilla
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Pony Pisador
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo dos establos al 3, y cuando me sobran los caballos para uno, ocupan dos licencias, pero si necesito en algún momento los caballos, depender da la producción de uno es morirse.

  5. #5
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cebadilla Ver Mensaje
    yo tengo dos establos al 3, y cuando me sobran los caballos para uno, ocupan dos licencias, pero si necesito en algún momento los caballos, depender da la producción de uno es morirse.

    2 Establos a lvl 2


    Una pregunta Cebadilla cuantas granjas y pozos tienes para poder aguantar 2 Establos al 3

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    2 establos al lvl3.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo 3 establos a lvl 3 cada uno y tengo 17 granjas a lvl 3 y 3 granjas a lvl 2 e incontables pozos (me da pereza contarlos) y con eso tengo produccion 24 horas de caballos sin necesidad de parar la produccion por falta de trigo o agua

  8. #8
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando leí este post la primera vez, solo tenía un establo a nivel 2. Ahora que tengo 2 a nivel 3 veo que compensa, y mucho, pues pierdo muchos caballos metiendo las cuatro patas en las emboscadas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.