Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: pesadez con la mineria

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En fin...

  2. #12
    Avatar de Martillako
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gastarse herramientas en la mina de carbon es una tonteria porque se pierden a lo largo te sale mas barato ir sustituyendo las serrerias de abeto por plantas de coque

  3. #13
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tengo 4 plantas al nivel 3 y de normal las 3 minas del principio pero aun ay veces que me falta carbón...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    entiendo lo que decis, y sabia que habria este tipo de contestaciones. pero lo que quiero decir es.. esta bien que en el juego se hagan cosas diarias, pero el tema de las minas esta mal concebido, por que una mina tarda 1h en ser descubierta, yo tengo que hacer como 5 de hierro 5 de marmol diarias osea 10, con dos prospectores tengo que estar pendiente todo el dia solo para mantener las minas activas, no me resulta divertido si no tedioso, no es como el campo que haces 3 o 4 al rededor de una granja y en un rato cada dia 10 minutos lo solucionas, hablamos de horas para un tema simple de mantenimiento. pues deberian poner una dinamica de reposicion de herramientas o algo asi para que no sea tan tedioso. minas fijas con algun tipo de mantenimiento lo haria mas divertido y asi poder centrarse en otras cosas como un sistema cientifico, combates y los mantenimientos con dinamicas mas rapidas (como el trigo)

  5. #15
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero os fijais que es un juego de estrategia, estrategia de una economia sostenida.
    Con la proxima actualización podras ver mejor tu economia y ver que te falta o donde estas sobrado.
    Alguna dificultad tendra que tener.

    Hay que adaptar tu juego a tu tiempo, no puedes pretender crecer rapido sin prestar atención al juego.

    Un saludo

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que se deberia hacer es que al mandar al geologo dar la opcion de que se construya la mina al descubrirla y eso si que ahorraria algo de tiempo y no se haria pesado. En cuanto a que se destruyan esta bien asi, asi te hace estar pendiente y lo hace mas estrategico, ya que tu puedes decidir si dejarla la noche o quitarla y volverla a montar para que produzca mas tiempo o lo que quieras hacer.

    Pero lo que SI SE DEBERIA es que halla una opcion que el geologo al regresar mande k se construya.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.