Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sugerencias, y objetivos generales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Sugerencias, y objetivos generales

    1º Un mapa mundial, donde encontrar todos lso jugadores. mapa por 4 cuadrantes o por mares.
    2º Poder colonizar mas islas
    3º Atacar, defender, conquistar, saquear jugadores.
    4º Derruir edificios de adversarios con nuevas tropas catapulta.
    5º edificio muralla ke ayude la defensa de tus tropas
    6º barcos(con cierta capacidad de tropas cada uno) para enviar tropas entre tus islas o atacar otros jugadores. y tambien barcos de guerra.
    7º clasificaciones, (Defensor, atacante, saqueador, Nivel, y comercio)
    8º Crear un objetivo final por gremios. conquistar alguna isla por otra raza ya muy avanzado el servidor y con muchisimas tropas. o construir alguna maravilla con ayuda de todos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al ser un juego tan lento, eso de conquistar a otros jugadores no lo veo bueno para este juego, porque cuando alguien sea conquistado no querrá volver a empezar de 0 otra ciudad y el servidor perderá jugadores innecesariamente
    Última edición por Mollo; 17/07/2012 a las 02:20

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    del pvp ya se a hablado mucho y yo creo que serán batallas propuestas por los dos bandos, sin perdidas de edificios, solamente perderás lo que te ayas "apostado", porque si os fijáis en la ultima actualización han quitado la opción "reparar" que había en los edificios

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1ª-Estaria bonito saber en que lugar del mundo estamos y no en esta especie de isla en el limbo.
    3- El PvP ya lo estan desarrollando solo falta ver como sera exactamente.
    4- Antes existia una barra de reparacion de edificios ya no y si ponen que se pueda derruir edificios de los adversarios muchos dira "mejor apaga y vamonos".
    5- Anda le ponemos una muralla a nuestra isla y por fin tenemos Alcatraz.
    6- Barcos de transporte ya tenemos a nuestros generales que ellos solitos se teletrasportan a otras isla con 200 Unidades.
    7- Estaría bien una clasificación aunque solo fuera por nivel.
    8- Proximamente a los gremios se les darán misiones gremiales, con lo cual empezaran a tener una función aparte de reunir amigos que comercien justamente, presten recursos o se unan para hacer aventuras.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Basicamente tus propuestas se resumen en poder hacer la guerra en el juego, y no creo que tarden en poner eso en marcha, ya que es lo divertido del juego, sino para que estan los soldados, porque pelear contra la maquina llega un punto que no tiene gracia. Mola colonizar a otro jugador y quitarle TODO y que empieze de cero jajaja

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TiTooo-94 Ver Mensaje
    Basicamente tus propuestas se resumen en poder hacer la guerra en el juego, y no creo que tarden en poner eso en marcha, ya que es lo divertido del juego, sino para que estan los soldados, porque pelear contra la maquina llega un punto que no tiene gracia. Mola colonizar a otro jugador y quitarle TODO y que empieze de cero jajaja
    si pero y si te toca empezar de cero a ti? estarías dispuesto a perderlo todo?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    si pero y si te toca empezar de cero a ti? estarías dispuesto a perderlo todo?
    Claro que si, eso se trata si un juego se puede atacar y conquistar, no me acuerdo que juego era que cuando te conquistaban tu castillo, ya puede ser nivel 20 0 el maximo, perdias la ciudad y volvias a empezar de cero, eso si tendrias un lugar que no te podrian robar para no hacerlo tan lento porque sino se iria la gente si le conquistan.

    Pero por ejemplo te podrian dejar con una parte de tu terreno que seria como la capital

  8. #8
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quitarle todo a otro jugador y q tenga q empezar d cero? tst idea nefasta no creo q ubi o BB implantaran algo asi a menos q quisieran destruir su propio juego...

  9. #9
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TiTooo-94 Ver Mensaje
    Basicamente tus propuestas se resumen en poder hacer la guerra en el juego, y no creo que tarden en poner eso en marcha, ya que es lo divertido del juego, sino para que estan los soldados, porque pelear contra la maquina llega un punto que no tiene gracia. Mola colonizar a otro jugador y quitarle TODO y que empieze de cero jajaja
    En caso de que pusieran eso el 50% de los jugadores o incluso mas se largarían. Ya se vera como es el PvP cuando lo implementen en el TS y mas tarde aqui.

  10. #10
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TiTooo-94 Ver Mensaje
    Claro que si, eso se trata si un juego se puede atacar y conquistar, no me acuerdo que juego era que cuando te conquistaban tu castillo, ya puede ser nivel 20 0 el maximo, perdias la ciudad y volvias a empezar de cero, eso si tendrias un lugar que no te podrian robar para no hacerlo tan lento porque sino se iria la gente si le conquistan.

    Pero por ejemplo te podrian dejar con una parte de tu terreno que seria como la capital
    bff no lo tengo yo muy claro, cuando tengas la isla llena de edificios como alguna gente no creo que te hiciera mucha gracia que te destruyan todo y volver a empezar.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.