Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [GUIA] Como Bloquear

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [GUIA] Como Bloquear

    Saludos aqui os traigo otra guia de los servidores ingleses de como bloquear campamentos en las aventuras.

    Fuente: http://forum.thesettlersonline.com/t...-Camp-Blocking

    ¿Por qué querriamos bloquear campamentos en las aventuras?
    La mayoria de las veces porque queremos salvar algunas tropas. Mas alla de eso, por diversion.

    Cuando se bloquea un camapmento, estamos intentando saltar todos esos campamentos molestos que impiden que ataques al campamento lider directamente, y al eliminarle hay que recordar que se obtiene toda la experiencia al final del juego, de esos campamentos que nos hemos saltado.

    ¿Cómo hacer ésto? enviando a uno de tus generales a atacar al campamento de bandidos que queremos saltar y en el momento que veamos una lucha en ese campamento, podemos entrar en la zona de influencia de ese campamento de bandidos con otro general.

    Haciendo esto tus generales pasan de largo, estaran de camino a atacar tu objetivo principal: el Lider Bandido.

    Si la zona de influencia que rodea el campamento que queremos saltar es pequeña, entonces enviamos al general con un solo recluta (2 rondas).

    Si tu general principal necesita mas tiempo para pasar por la zona de influencia del campamento que quieres saltar, entonces debes añadir unidades para que esa lucha se alargue para darle tiempo a tu general a que pase de largo.

    ¿Las unidades que hemos ebnviado al primer campamento que queriamos saltar, mueren?

    No.

    Si lo hemos hecho bien, seguiran luchando y el general principal tendra suficiente tiempo para acabar con el lider bandido. Esto dara tiempo suficiente para destruir el campamento a saltar y salvaremos al general y el resto de tropas de perder la batalla (tiempo de recuperacion).

    Los detalles mas importantes para saltar campamentos estan aqui:

    - Esta Guia (jeje)
    - Un servidor sin lag
    - El tiempo
    - La posicion de tus campamentos y
    - La configuracion d etropas por cada uno de los generales.

    ¿A todo el mundo le gustan las imagenes verdad?

    Como ejemplo usare un bloqueo rapido de campamento sacado de una aventura llamada "Isla de los Piratas".

    Debido a la larga influencia del campamento que queremos saltar( el cual esta en el camino hacia el lider bandido, campamento 9), usaremos un ejercito que pueda hacer mas daño por ronda de lucha mientras esta dentro del campamento bandido. Esto nos dara tiempo para que ambos generales puedan pasar , y mas importante, salvaguarde el ejercito que ataca al campamento a saltar, de morir.

    Usaremos al siguiente configuracion:

    C9 = 52E o, en mi caso, 62S (5-12 / 5-11 rondas) [0] <--- notese el cero aqui
    C10 = G1: 117 (2 rondas) [117R]
    C10 = G2: 13R 1S 148C 38B (2 rondas) [10 - 13R]

    Una cosa a tener en cuenta en este ejemplo es que usando soldados elite puede darnos mas tiempo para que los demas generales pasen(+1 ronda extra).

    En la imagen de abajo podemos ver la ubicacion de lso campamentos y la posicion optima del general (atacando campamento 9). Tambien el momento optimo de enviar G1 y G2 a atacar (al campamento 10).



    Falle tomando la imagen en el momento mas crucial. La parte que necesitamos ver era al segundo general entrando en la zona de influencia despues que empezara la lucha en el campamento 9. A continuacion puede simplemente echarse hacia atras y ver como los otros dos genrales pasan del campamento 9 y comienzan a atacar al campamento 10. G1 pronto es eliminado y la segunda oleada continua el ataque. Despues deberia verse en el monitar una imagen similar a la de abajo.



    Lo que vemos ahora es: G1 con 117R (ha muerto) esta en retirada (ha hecho su parte – suavizando al lider de los bandidos) y dos luchas en frente de los campamentos 9 y 10 con la barra sobre los campamentos que nos esta diciendo lo que tardaran las luchas en terminar, en otras palabras, al barra de progreso.

    Cuando el campamento 10 es eliminado, se elimina dle mapa automaticamente el campamento 9, como se puede ver en el imagen siguiente, claramente podemos ver que no hemos perdido nuestros preciados 62S y sobre todo eso, hemos salvado 50R (perdida maxima) al saltar el campamento 9.



    Notas:

    - La influencia del campamento enemigo puede verse si clicamos en el campamento enemigo.
    - Si tu general principal entar en la zona de influencia del campamento bandido que quieres saltarte, los resultados pueden ser devastadores. En ese caso, el general que querias que atacase el campamento del lider bandido atacara al campamentoq ue querias saltar. No digas que no se te ha avisado.
    - Teniendo en mente lo arriba indicado, puedes enviar tu ejercito 1-3 segundos tarde como se describe en varios mapas tacticos y salirte con la tuya, pero si te precipitas y lo envias aunque sea un segundo antes, lo mas probable es que falles.
    - El truco esta en que el general curtido en batalla necesita menos tiempo para terminar una lucha en la que este metido. Usando el general curtido en batalla tenemos algo mas de tiempo e incrmenta l posibilidad de eliminar el campamento del lider bandido antes de que termine la lucha en el campamento que queremos saltar.


    Hasta aqui la traduccion. Si veis fallos avisad :P ire poniendo mas guias de bloqueo segun tenga mas tiempo, Saludos¡¡

  2. #2
    Avatar de SoZuMe
    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto sí que me ha resultado útil, gracias.

  3. #3
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy claro, gracias, lo necesitaba como agua de mayo.
    Y respecto a los graficos...¿estas haciendo 2 aventuras a la vez?

  4. #4
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias muy bueno como sienpre

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es super útil, voy a intentar algun bloqueo que se me ha ocurrido.

    Un abrazo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.