Caray Nublo después de todo ese parrafote parece que vienes a decir lo mismo que todos. Entonces solo merece la pena si potencias entre amigos la cadena de producción continuamente.
Yo creo que merece la pena sin ninguna duda. Me explico a continuación.
Si te centras en producir oro y los recursos que necesitas para esta industria, podrás comprar multitud de otros recursos en mercado con el ahorro de licencias que eso supone. Por ejemplo, los caballos, brebajes y panes necesitan mucho trigo, entre 6 y 12 granjas mínimo, dependiendo del nivel y la producción lo cual son 12 licencias.
Como hemos estado viendo para producir 120 monedas necesitaríamos a parte de los potenciadores, una mina, una fundición, una casa de la moneda y 2 minas de carbón = 5 o 6 edificios. Si con las 100- 120 monedas somos capaces de comprar en mercado 2000 - 3000 de trigo cada día, estaríamos produciendo más trigo del que producen 12 granjas a nv 3 utilizando la mitad de licencias.
Esto sin mencionar por supuesto que también podrías comprar directamente caballos, brebajes y panes seguramente ahorrando más edificios, ya que como sabeis el oro es necesario para subir edificios...
Es interesante, esto podría reducir la estrategia de juego a dos tipos de jugadores: los que producen oro y no hacen más que los edificios indispensables y los que hacen de todo y venden sus recursos por oro para aumentarlas de nivel.
La verdad es que estoy divagando porque yo aun no tengo cadena de producción de oro pero podría ser interesante. Si alguien sabe mas de esta posibilidad que lo comparta con nosotros por favor jeje.