Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Diario de los desarrolladores del juego - Julio 2012

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Diario de los desarrolladores del juego - Julio 2012

    ¡Queridos Settlers !

    Este diario tiene como fin darte una actualización sobre el contenido actual y el futuro desarrollo de The Settlers Online. Los gráficos son representativos. El diseño final puede variar.

    Agosto 16


    MISIONES DIARIAS DEL GREMIO

    La primera parte de la nueva función de misiones de gremio será implementada: la misión diaria del gremio. Cada día estará disponible una nueva misión para el gremio. Consiste en una misión o tarea principal para todo el gremio y una misión secundaria para cada miembro. La misión principal es la misma para todos los miembros del gremio. Cada miembro activo (esto significa: haberse conectado durante los 2 últimos días) recibirá una misión o tarea personal. Esta misión secundaria y personal puede ser diferente para cada miembro del gremio. Entonces cuando un jugador termina su misión personal, gana una recompensa únicamente para él. La misión del gremio se encontrará activa hasta que la misión principal se consiga o hasta que el líder del gremio la cancele. Cuando un porcentaje específico de miembros del gremio ha terminado su misión secundaria y personal, la misión principal queda resuelta. Si la misión global ha sido completada, todas las misiones secundarias y personales se anularan y los jugadores serán recompensados con puntos de experiencia dependiendo de su proprio nivel personal. Por lo tanto, las misiones del gremio son una nueva oportunidad para ganar EXP además de las aventuras. Las misiones diarias del gremio no pueden ser simultaneas, solamente puede estar activa una sola misión diaria del gremio. Un gremio necesita por lo menos 20 miembros para jugar con esta nueva función.

    Las misiones diarias del gremio son la primera parte de esta nueva función. Más tarde se implementaran otros tipos de misiones del gremio.


    REDISEÑO DEL LIBRO DE MISIONES

    Los usuarios de nuestro servidor test ya deben saber que nuestro libro de misiones ha sido rediseñado.

    Un cambio muy importante en el uso es que a partir de ahora todas las misiones se deben terminar activamente haciendo clic en un botón.
    ¡Y hay que dar la bienvenida a nuestro nuevo personaje que desde ahora te acompañará en tus misiones!






    MOVIMIENTO DE EDIFICIOS

    La función para mover edificios no había sido activada en la caja de herramientas. Todos los edificios podrán moverse a excepción de la casa del alcalde, los pozos de gemas, los campos y almacenes. Para servirte de la función puedes utilizar gemas o recursos. El monto necesario depende de los edificios y de su nivel. Comparado con el servidor test el monto necesario de gemas ha sido reducido para la versión normal.




    GUARNICION: ASIGNAR TROPAS

    Asignar tropas a un general se vuelve más simple. Cuando añades tropas el deslizador para automáticamente tan pronto como el número máximo de unidades militares se ha alcanzado.


    PROXIMAMENTE
    • Estadísticas económicas (agosto aproximadamente). Podrás probarlo en el servidor test: tsotesting.com (a partir del viernes 27 de julio).
    • Nuevo sistema de comercio (septiembre aproximadamente). Esta nueva función ha superado varias etapas de revisión. Los nuevos test mostraron que el nuevo sistema de comercio no funciona apropiadamente cuando hay mucha carga en el servidor. Es por ello que hemos tenido que retrasarlo algunas semanas.
    • Predicción de combate (septiembre aproximadamente).
    • El nuevo tutorial y las cadenas de misiones para todos los niveles y la nueva ventana de ayuda (septiembre aproximadamente). ¡Esto será enorme, prometemos que esta función cambiara el juego, te encantará!
    • Corrección del despliegue de los amigos en línea.
    • Nueva ventana de información que contiene el diario de los últimos cambios en el juego, noticias del juego, eventos, etc. (noviembre aproximadamente).
    • Mercenarios (octubre aproximadamente). Los mercenarios serán tropas que podrás comprar y usar en una isla de aventura. Son “desechables” lo que significa que no regresaran a tu isla una vez utilizadas.
    • Función Facebook (octubre aproximadamente).
    • Aventuras económicas (noviembre aproximadamente).
    • Funciones para Nivel 50+: sistema científico + nuevos edificios (noviembre y diciembre aproximadamente).
    • Evento en el juego de Halloween (octubre).
    • Evento en el juego de Navidad (diciembre).


    LO ESTIMADO PARA EL FINAL DEL 2012 / 1er CUARTETO DEL 2013
    • Misiones del gremio semanales.
    • Nueva ventana de mensajes.
    • Filtros para el menú estrella - esto pondrá todo en orden, finalmente podrás filtrar las cosas que necesitas y las que no.
    • PVP

    Por favor mantén en mente que estas fechas son estimaciones y pueden cambiar. Estas funciones tienen que entrar en nuestros términos de calidad y aspectos técnicos y tienen que pasar varias fases de prueba (una de ella es el servidor test, en el cual eres bienvenido).

    Favor de realizar vuestros comentarios en ideas y sugerencias.

    ¡Sigue divirtiéndote y hasta pronto!
    Última edición por BB_Ros; 30/07/2012 a las 11:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.