Tema Cerrado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test

  1. #11
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por alextamtam Ver Mensaje
    buenas , cuanto tiempo tienes que estar conectado para recibir la recompensa en el servidor test ¿? llevo media hora y de mensaje nada , ni en una cuenta ni el la otra.
    Tienes que conectarte 2-3 dias durante al menos 15min.


    Vista este enlace que tiene toda la informacion http://forum.tsotesting.com/threads/16157

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genial.... Y yo me voy el lunes una semana. ¿entonces perdere los codigos que den por esots 2-3 dias que he estado conectado? Y que clase de premios son? (edificios unicos o recursos)

  3. #13
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chicos espero que esta informacion aclare vuestras dudas:

    Desde el dia 9 de agosto, y hasta el dia 27; The Settlers online lleva a cabo un evento de prueba. Si inicias la sesión durante este período y juegas una cantidad mínima de tiempo (debes haber jugado los últimos dos días (tres días del fin de semana), por lo menos 15 minutos), recibiréis buenas recompensas por vuestra participación. Todos los lunes, miércoles y viernes; os enviaran un cupón de código a través de mensajes en el juego a tu cuenta en este servidor (valido 5 días).

    IMPORTANTE: las recompensas seran para vuestra cuenta privada en el servidor español

    * Para cualquier otra duda, ya sabeis podeis preguntarnos por mensaje privado o aqui en el foro

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que no entiendo es si para jugar en el sitio del test tenemos ke crear otra cuenta, como luego las recompensas van a la cuenta en español si son cuentas diferentes

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cuenta Uplay es la misma, ademas el codigo os lo daran en el correo del otro y vosotros lo aplicareis en vuestro servidor

  6. #16
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo me he creado con otro nombre una cuenta en el test server. Podré usar los codigos en mi cuenta del servidor español?
    Saludos.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Yo estoy en el nivel 4 y no me deja colocar una Taberna, es mas me aparece en sombra...

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estamos teniendo muuuuchos problemas para acceder al servidor....siempre dice que está saturado y que lo intentemos más tarde....Supongo que en algún momento funciona pero a veces tienes que estar muy pendiente. A mi me fue hace unos 5-10 minutos pero se volvió a colgar, así que apenas pude jugar. Creo que han puesto un aviso en el inicio del servidor de que va a estar un tiempo parado. A ver si no hay problemas para que nos podamos conectar esos 15 minutos diarios que nos requiere el evento.
    En la versión inglesa dicen que hoy dan una recompensa si se ha conectado 15 min antes de las cuatro.....con los problemas de conexión que hay....complicadillo lo veo

  9. #19
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, los codigos os llegaran via mensaje a la cuenta del servidor. Esos codigos los podreis usar en cualquier servidor del siguiente modo (os dejo una imagen): http://img405.imageshack.us/img405/4617/sinttulo1ze.png.

    Respecto a los fallos, es cierto esta teniendo problemas, algo normal. Pensad que a ese servidor se conectan todos los jugadores de este juego de todos los servidores (aleman, europeo, latini, americano, este...) Tened paciencia

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    vaya cosa con el server en ingles y justo las quest no se deja copiar para pegar en el traductor ...me niego copiar todos esos textos para traducirlo...si fuera solo copiarpegar vale....
    Última edición por Jarkon88a; 10/08/2012 a las 17:49 Razón: coorecion

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.