Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Gremios que no van a realizar las misiones de gremios

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajaja, que crack Kumster (y lo digo de buenas :=)

    Un saludo

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Taker Ver Mensaje
    Jajaja, que crack Kumster (y lo digo de buenas :=)

    Un saludo
    No me ofendo gracias

  3. #23
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kumster Ver Mensaje
    COMO MIEMBRO DE TAU.
    Y dejo constancia, QUE NO HAREMOS ESTAS ABSURDAS MISIONES, desproporcionadas, y sin sentido.
    Y me alegra saber, que no encuentro el post citado

    Sera porque el post de krakem a sido borrado por la razon que sea derechos de autor de todas las frases celebres que puso o vete a saber

  4. #24
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como gobernador de BOS anuncio que nuestro gremio tampoco va a realizar las misiones. Una cosa es poner misiones difíciles, que me parece bien, pero las recompensa debe ser como mínimo proporcional al esfuerzo. Esperemos que la administración modifique las misiones lo antes posible.

    Un saludo

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hispania,tambien nos negamos a hacer la misiones del gremio hasta que no las restauren

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión personal creo que, independientemente de la desproporción de recursos usados frente a las recompensas, esto es una lección para todos aquellos gremios que se obsesionaron en hacer limpieza gremial o reclutar nuevos miembros con el único fin de hacer este tipo de misiones. Muchos creyeron encontrar aquí una panacea anteponiendo su avaricia frente a la unidad. Me alegro de que esto haya sucedido pues se han visto las intenciones ocultas de muchos jugadores. Aprended de la lección que acabais de recibir y pensad más como gremios y no como jugadores individuales. Esto es un juego para disfrutar y hacer amigos. No os obsesioneis con conseguir un objetivo a base de destruir gremios enteros.

  7. #27
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    desde el gremio elites4ever, cada uno es libre, quien quiera la haga, pero no a costa de ir vaciando nuestros bolsillos comerciando.
    kaken, tus plagiadas palabras no tienen significado si no tu sabes lo que dicen.
    lograr objetivos y no rendirse? te fijaste el premio? te merece la pena tal sacrificio para lograrlo?
    pues si no lo es, dame comercio en el juego y regalame lo que pide, total, para ti no es nada, recarganos a los demas.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo que decir, que el líder de TAU, se fijo en el premio de las recompensas después de poner el post, y al hablarlo con nosotros, borro el post, por lo tanto queda zanjado ese tema por par nuestra. Y seguimos en pie de NO hacer esa misiones, ....simplemente es imposible hacerlas.
    A si que ruego, olvidar este tema.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La Unidad tampoco va a completar las misiones hasta que se produzcan cambios ; aunque podemos asumir las cuotas , los premios son ridículos y no vamos a tirar con nuestros recursos .

  10. #30
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    En mi opinión personal creo que, independientemente de la desproporción de recursos usados frente a las recompensas, esto es una lección para todos aquellos gremios que se obsesionaron en hacer limpieza gremial o reclutar nuevos miembros con el único fin de hacer este tipo de misiones. Muchos creyeron encontrar aquí una panacea anteponiendo su avaricia frente a la unidad. Me alegro de que esto haya sucedido pues se han visto las intenciones ocultas de muchos jugadores. Aprended de la lección que acabais de recibir y pensad más como gremios y no como jugadores individuales. Esto es un juego para disfrutar y hacer amigos. No os obsesioneis con conseguir un objetivo a base de destruir gremios enteros.

    Te parece mal hacer limpieza gremial de vez en cuadno con jugadores que tras X tiempo sin responder a mensajes y no ver cambios en su ciudad se prefiera expulsar y darle ese puesto a un jugador activo que puede recibir la ayuda del gremio para aumentar su crecimiento y ayudarlo con sus duda.

    Si te gusta los gremios fantasma haya tu.

    Algunos o muchos veíamos estas misiones como una manera de aumentar la interaccion dentro del gremio para asi conseguir completar las misiones y también una manera para que jugadores que apenas participan en los gremios se impliquen mas para conseguir las recompensas.

    Los recursos que piden en las misiones es preferible regalarlos a integrantes del gremio con necesidades o para que crezcan mas rapidamente que quemarlos por 10 miseras monedas y 5 Granito o Exotica.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.