Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

    Queridos Settlers,

    Aquí podéis realizar todos vuestros comentarios respecto a las misiones de gremio. No olvidéis que os escuchamos y que lo que no os gusta podrá cambiar, para ello necesito vuestras sugerencias.

    El artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda” se encuentra en este enlace.

    Gracias.

    BB_Ros

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    BB_ros respecto a la parte de misiones "imposibles" en mi gremio ya nos apoyamos mutuamente muchísima gente, pero como entenderás nadie tiene nivel para dar carros, cañones, etc por lo que deberían fijarse mas en el nivel para pedir dichos recursos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo, habria que revisar ese apartado, en nuestro gremio no hay nadie que llegue al lvl requerido para producir carros.

  4. #4
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    BB_ros respecto a la parte de misiones "imposibles" en mi gremio ya nos apoyamos mutuamente muchísima gente, pero como entenderás nadie tiene nivel para dar carros, cañones, etc por lo que deberían fijarse mas en el nivel para pedir dichos recursos.
    Se agradecen las aclaraciones y la nueva información pero estoy de acuerdo con mi compañero en que, aunque entiendo que la función de estas misiones es unir al gremio, el nivel máximo de un jugador que he visto es el 41. De esta forma veo imposible terminar misiones donde piden carros (se pide nivel 43 asi que ni comerciando se conseguirá al no haber jugadores con este nivel ) o cañones (nivel 48, en serio?? de dónde los sacamos???). Misión imposible. Aún asi, muchas gracias por la nueva información aportada.

  5. #5
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las cosas como son son imposibles aparte a nadie le interesa hacerlo o acaso merece la pena dar 2000 caballos por 10 monedas de oro cuando en el comercio puedes venderlos por algo mas??

    Despues a niveles 20 tantos como mucho le pedis dar 3000 herramientas cuando para conseguir eso a un nivel superior le hace falta dias y reitero el echo de dar por la cara 3000 herramientas no es algo que agrade a la gente, entiendo que sea para ayudarnos y la primera lo hicimos nos ayudamos entre todos y perdimos un total de 3000 salchichas asi por la cara para que para 10 monedas y 5 de granito?? pues sinceramente lo unico que conseguis que la gente no las quiera hacer cosa que estoy de acuerdo porque siendo yo nivel 33 y me pedis dar 10 carros y 1500 caballos que esa fue la de ayer y le pidais lo mismo a un nivel 18 aparte de que yo no tengo nivel para los carros asi que imaginaros.

    Desde mi punto de vista esto de las misiones de gremio es solamente para quitarnos los recursos porque la primera mision a ultima hora habia muchas de aumentar en tu almacen pero la del 2 y 3 dias todas DAR, toda la gente que comento habia que dar no aumentar.

    Si la experiencia quizas venga muy bien es cierto toda experiencia es buena pero 31 que te dan, 52 cosas asi no es que hagas mucho con ella para eso prefiero darles a la gente aventuras cuando pueda hacerlas que ganan mucho mas que con todas las misiones de gremio juntas

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Gracias por intentar aclarar un poco dentro de lo que cabe las misiones de gremio, pero creo que no es suficiente. Mi principal problema, el que encuentro es que se solicitan enviar recursos que ni siquiera puedo conseguir, es decir, 600 salchichas cuando tengo nivel 17 es imposible. Para poder conseguirlo se realizó gracias a los compañeros, que acarrean déficit para cumplir esta misión. Sobre todo si por esta misión te dan 10 exp, que triste. Ahora las misiones que tengo son entregar 4000 de agua y 3000 de herramientas. Y mi almacen debido a mi nivel solo puedo almacenar 1700. Bueno como en todos sitios las cosas empiezan mal pero todo se puede mejorar.

    Un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que el problema sea que no hayamos entendido la funcion de las misiones de gremio. Todos los que formamos parte de un gremio ya cooperamos entre nosotros, comerciamos y nos ayudamos, tanto comerciando productos a bajo coste como haciendo las aventuras de dos y tres personas con compañeros de grupo.
    El problema real es mas sencillo y simple, si hacemos las misiones gremiales con el nivel de recursos exigidos en este momento y con el numero de personas necesario para completarlas lo unico que logramos es empobrecer al gremio y frenar su crecimiento, al destinar recursos necesarios para las aventuras en recompensas de experiencia mínimas.
    Por mi parte espero que reduzcais los recursos que pedis a una cantidad realmente, y repito, realmente justa o la gente seguira pasando y protestando.
    Un saludo

  8. #8
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    dranpala tienes toda la razon, pero te corrijo en una cosa
    Por mi parte espero que reduzcais los recursos que pedis a una cantidad realmente, y repito, realmente justa
    prefiero que mejoren las recompensas antes que bajen los recursos que piden, si me piden 1500 caballos, 3000 de brebaje, etc por 100 de oro y 500 de granito hay estaré yo para conseguir todo lo que piden.

  9. #9
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    dranpala tienes toda la razon, pero te corrijo en una cosa prefiero que mejoren las recompensas antes que bajen los recursos que piden, si me piden 1500 caballos, 3000 de brebaje, etc por 100 de oro y 500 de granito hay estaré yo para conseguir todo lo que piden.
    Si pero no te van a dar 500 de granito por una mision asi que mejoren un bastante lo que piden y lo que dan de recompensa

  10. #10
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejejeje tienes razón es solamente un ejemplo, pero en fin el concepto que pido se entiende

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.