Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Disminución del numero de pozos.

  1. #21
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lydius Ver Mensaje
    Si por 95 gemas puedes comprar un pozo de 6000 de agua (creo...), considero que ese mismo pozo debería de estar como edificio "experto" con un coste en recursos proporcional y de esta forma quien quiera que lo construya y quien no que siga como hasta ahora. Sería también un aliciente para subir de nivel.
    Si que hay un pozo mas, cuya capacidad sera de unos 3000 (mas o menos) lo que ocurre es que es para nivel 50 y todavía no hay nadie que haya llegado. Por lo que implementar otro tipo de pozo entre el nivel 19 y el 50 no seria mala idea.
    Gracias.

  2. #22
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo (Actualización) Ver Mensaje

    una solución seria implementar un nuevo pozo para niveles entre el 30 y el 35 ya que desde la creación del pozo profundo (lv. 19) asta el pozo sin fondo (lv. 50) hay mucho margen en el que nuestras peticiones de agua aumentan, pero para conseguir esta hay que realizar un gran trabajo, por lo que un pozo con mas capacidad y un tiempo de producción inferior, con su respectivo aumento de precio, seria una posible solución a este problema.
    .

  3. #23
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Y qué me decís de los Molinos de agua? Ahorras en espacio y colonos y no lo tienes que reponer. El problema es su precio: 895 gemas

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #24
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    ¿Y qué me decís de los Molinos de agua? Ahorras en espacio y colonos y no lo tienes que reponer. El problema es su precio: 895 gemas
    Correcto, el problema es su precio, si con un solo molino de agua (mas unos pocos pozos) se pudiera abastecer a toda la isla no habría dudado en comprarlo...
    Última edición por luisillo; 01/09/2012 a las 21:33

  5. #25
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para ser un juego peg-7, ¿cuanto dinero al mes se pueden gastar los niños en este juego? ¿tienen los niños movil para mandar un sms, o tendrán tarjeta de crédito?? Me temo que por esa parte del público no hay demanda.

    El resto de los peatones de la carretera, los que si que podemos gastarnos el dinero ¿cuanto nos gastaríamos al mes para jugar? Este juego ha sido gratis durante unos cuantos meses, y se agradece un montón, y quisiera estar agradecido aportando alguna cantidad de dinero real para compensar el esfuerzo de los desarrolladores y seguir jugando sin que baje el nivel de diversión. Hagamos cuentas:

    Hay algunas aventuras que requieren tener un general veterano de 5000 gemas (que hay que aflojar de entrada unos 20 euros). Además de unos cuantos molinos a 896 gemas la unidad, que son unos 7 euros cada uno, y necesitas varios; y ademas algunos otros cuantos silos que valen otra pasta. "Así que llega el momento de desembolsar casi 100 euros". Me parece exagerado. Yo no se la economía de cada uno, pero me parece muy caro para seguir jugando. Ahora mismo no recuerdo ningún juego con la calidad de gráficos que tiene este, y con los inconvenientes que tiene por tratarse de una versión Beta, que cueste tanto dinero.

    Si hay algún otro matemático que quiera afilar mejor el lápiz para hacer cuentas. Yo no voy a tocar más el tema, ni en este post ni en el foro, porque creo que ya me he quejado bastante, y creo que he tenido el suficiente eco en los niveles donde esta queja tiene que oirse, y no hay que repetirse tanto.

  6. #26
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues un poco si, tratándose de una beta y siendo nosotros sus conejillos de indias diciendo los fallos y mejoras que tiene el juego, podrían recompensarlo un poco bajando los precios, pero en fin si siguen haciendo mas eventos y con buenas recompensas todo se arregla

  7. #27
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale, si, los precios son altos y tal, pero si vas a estar jugando mucho tiempo, puedes ir pagándolo poco a poco. Es la otra parte que tienes que ver: comprarlo todo de golpe sale caro, pero con un SMS al mes o pagando un poco cada cierto tiempo, acabarás pagando ese dinero sin darte cuenta, casi, o incluso más. Además, a partir del nivel 32 te esperan muchas gemas de gratis sólo por subir de nivel, y cada semana que juegues todos los días son 45 gemas que te ganas, además de los dos concursos semanales con los que te puedes echar 200 gemas a la buchaca. Todo eso junto con pequeñas pagas semanales o mensuales, puedes comprar todas esas cosas sin que lo note tu bolsillo. Nadie te obliga a pagar los 100 euros del tirón.

    Con ésto quiero que veas que la empresa, lo que busca con esos precios que a simple vista parecen abusivos, no es otra cosa que fidelidad, poder contar con clientes durante mucho tiempo, que, aunque cada mes paguen un poquito cada uno, si son muchos, los beneficios son elevados. Hay que saber ver con perspectiva y no ver el dinero como algo negativo, sino como algo que, bien organizado, vale mucho más. Pagas poquito cada mes, que casi no se nota, y acabas teniendo bastantes cosas a la larga.

    Además, es lo que quiere la empresa, garantizarse unos beneficios mensuales para mantener un equipo que mejore continuamente el juego y lo haga seguir funcionando con el paso del tiempo. ¿De qué les sirve ganar un millón de euros al mes y no ganar nada más después? De nada, cuando se le acabe el dinero, adiós a las mejoras y al mantenimiento y al juego.

    Si quieres tenerlo todo ya y de golpe, si que sale caro, pero si te dices que poco a poco vas consiguiendo una cosa porque el juego te gusta y vas a estar mucho tiempo jugando, vas pagando poquito a poco y vas obteniendo las cosas poco a poco, y a la larga, te habrás dejado mucho dinero en el juego, si, pero no lo habrás notado porque has ido pagando un poquito cada mes.

    Hay que saber ver con perspectiva todo éste tipo de cosas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #28
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También es cierto, en fin yo no se si algún día pagare gemas, no me da el bolsillo, pero la verdad que ya me e comprado licencias, alguna decoración y ahora voy a por la fabrica de reciclaje

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Aragon, España
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del precio es mas necesario tambien por un tema y es que si apenas costase nada las gemas la gente que no pude permitirse ni un miserable mensaje tendria una seria desventaja frente a los que no los importa pagar 10 euros al mes o mas(crearia un gran desequilibrio, ya que estos jugadores adinerados(que no creo que haya muchos XD)tendrian muchas mas gemas por mucho menos dinero y por tanto practicamente tendrian de todo), yo por aora podria permitirme algun sms pero cada vez estoy peor de dinero por la crisis y me trae por la calle de la amargura el tener que pagar por un juego como este,o como el ogame y mas aun siendo una version que nosotros mismo estamos testeando gratuitamente, que al mismo tiempo nosotros jugamos gratis, asi que tampoco nos quejemos mucho XD.

    Yo opino que es un dinero que no pagaria al menos en el estado actual del juego. Quizas con muchas mas mejoras y una ligera optimizacion de graficos me lo pensaria mas.

  10. #30
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, este es un juego BETA y como e dicho antes no se si gastarme gemas, puede ser que en dos semanas deje de jugar o que me pase aquí media vida, no lo se, pero si realmente les gustaría ganar mas dinero podrían dar alternativas a los menos afortunados, como por ejemplo el SponsorPay, nunca lo e usado pero según comentaban en otro Tema seria buena solución para las dos partes (empresa y jugadores), y aunque ya nos regalan buena cantidad de gemas, en la opción esta saldrían ellos también beneficiados y nosotros teniendo gemas cuando las necesitemos.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...495-SponsorPay

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.