Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Concurso decepcionante

  1. #1
    Avatar de Arkanli
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Concurso decepcionante

    Queria mostrar mi descontento por el ultimo concurso realizado sobre la isla más bonita. Resulta que gano una que no tenia nada de original, ni ningún esfuerzo real, solo cosas compradas con gemas, lo que me parece mas un soborno hecho público. Lastima que ganen personas porque han pagado. Porque hubo islas realmente bonitas, en que la gente estuvo horas trabajando en ellas y haciendolo con cariño.
    Espero entiendan mi desagrado y que para los próximos concursos sean más justos a la hora de escoger, no por la cantidad de gemas gastadas.
    Saludos,
    Arkanli
    .:.Enjoy Life.:.

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, puede ser que no fuera la mejor, pero se realizo a votación por parte de los del juego, esperate un par de semanas y si sigues viendo que "solo" ganan los que han invertido gemas, quéjate, pero no creo que ahora sea el momento ya que solo a habido un concurso.

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Cosas compradas con gemas? Lo que hay ahí es un Memorial Beta, otorgado a los que participaron en la beta cerrada, los objetos de la eurocopa (bandera y trofeo) y dos decoraciones que pueden o haber sido compradas o recibidas en alguna aventura.

    Coincido con luisillo en que te has precipitado al juzgar la primera imagen premiada, no sólo por ser la primera sino también por las razones que pones.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi el que me parece extraño es el de los consejos... La primera regla que te ponen es que no puedes usar más de 3 líneas y los dos que han ganado, ambos han usado cinco XDDD. Vamos un sinsentido, pero bueno, felicidades a los ganadores D

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo de los consejos es un chiste... no he visto quien gano esta semana pero el de la semana pasada era mas citas de personajes que consejos...

  6. #6
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo quise participar, pero visto las condiciones de los ganadores.....
    ya mismo busco frases celebres inventadas
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡¡¡¡Biiiiiiieeeeeeenvenidos al muuuuuundooooo de seeeettleeeeerr!!!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Por qué borrais mi post? ¿Es malo decir que pagar gemas es injusto?

  9. #9
    djpitufina
    A mi tampoco me parecen justos los ganadores del concurso... yo paso ya de concursar, me parece que no tiene nada especial los que ganaron.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola! Voy a responder ya que soy parte implicada al ganar el concurso de la mejor imagen de hace 2 semanas.

    Yo no me gasté ni una gema. Simplemente dibujé una cara sonriente abajo de mi Casa del Alcalde y que yo sepa eso no cuesta ni una gema.

    Otra cosa es que haya a gente que no le guste y eso es otro cantar.

    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.