Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Barcos! Barcos!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Barcos! Barcos!

    Sería una grandísima idea incorpotar unidades navales con sus respectivos puertos de guerra y comerciales.

    Comencé a jugar esperando explotar esa faceta, y me encontré con sólo unidades terrestres.

    -Misiones: Proteger costas, rutas comerciales, atacar piratas, etc...
    -Tipos de barco: Fragatas, goletas, navios de linea, galeones...
    -Unidades creadas en tierra: Almirantes, marineros, infanteria de marina, exploradores...

    Saludos!

    Edito para no repetir más posts:

    Los generales y almirantes deberian ganar experiencia, poder escoger sus especialidades (defensa, ataque, velocidad movimiento, abordaje...)
    También estaría bien poder orientar tu ciudad a naval o terrestre... y tener X mejoras.
    Personalizar el escudo/estandarte de tu ciudad y de sus unidades.
    Última edición por Isabel_Catolica; 03/11/2012 a las 02:02

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pondría una variante a lo de los barcos. Al igual que hay exploradores yo crearía barcos que pudieran hacer rutas y traer recursos a la vuelta... Imaginad que pudiéramos tener otra isla, conquistarla y que se transformara en una expansión de nuestro imperio. Allí pondríamos edificios, minas... y cada cierto tiempo enviaríamos un barco de vuelta a casa con los recursos recogidos de la isla expansión. Eso daría alivio a los que como yo tenemos la isla repleta de edificios y no tenemos más espacio para construir. También sería una ventaja para los desarrolladores pues podrían vender más licencias de construcción en las islas expansión y cobrar por los viajes de los barcos.
    Los barcos podrían subir de nivel y así albergar más capacidad en cada viaje. Una vez llegan a nuestra isla descargan la mercancía y vuelta a empezar...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Yo pondría una variante a lo de los barcos. Al igual que hay exploradores yo crearía barcos que pudieran hacer rutas y traer recursos a la vuelta... Imaginad que pudiéramos tener otra isla, conquistarla y que se transformara en una expansión de nuestro imperio. Allí pondríamos edificios, minas... y cada cierto tiempo enviaríamos un barco de vuelta a casa con los recursos recogidos de la isla expansión. Eso daría alivio a los que como yo tenemos la isla repleta de edificios y no tenemos más espacio para construir. También sería una ventaja para los desarrolladores pues podrían vender más licencias de construcción en las islas expansión y cobrar por los viajes de los barcos.
    Los barcos podrían subir de nivel y así albergar más capacidad en cada viaje. Una vez llegan a nuestra isla descargan la mercancía y vuelta a empezar...
    Para la variante comercial está bien, ahora sólo faltaría la militar

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una idea genial

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha gustado la idea, y no seria muy dificil hacer lo mismo con barcos. En vez de ir a una isla, iriamos a un mar atacar a los piratas o naciones enemigas.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es q yo tb cuando entre esperaba que entraran los barcos. La parte comercial no la veo, pero la militar y colonial, si.

    Estaria bien realizar aventuras solo con barcos de guerra o haciendo, por ejemplo, que funcione como un general y que ataque a traves del mar o transporte tropas de una isla del mapa de la aventura a otra.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.