Tema Cerrado
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Comentarios del "Evento de Halloween"

  1. #31
    MOD_Yoisik
    El sistema de misiones de éste evento es de una serie de misiones concatenadas, una detrás de otra. Por eso no surgen más misiones diarias relacionadas con el evento. Si así lo desean, pueden pedir que se activen para poder realizaras también como misiones diarias al igual que en el evento de la Eurocopa, pero no puedo garantizar que ésta petición vaya a llegar a tiempo para el evento, aunque si podrá ser tenida en cuenta para los próximos.

  2. #32
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Qué pasará con las calabazas que tengamos en el inventario en el momento de que se acabe el evento? ¿se podrán cambiar por otras cosas o se quedará ahí hasta el próximo año?

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo siento genoveva,no dispongo de internet fijo para tener potenciado 100% los campos y ademas aunque lo tuviera, no me voy a quedar 15 dias clavado al pc por algo así. Como dije, el evento es para comprarlo

  4. #34
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por nosferlex Ver Mensaje
    lo siento genoveva,no dispongo de internet fijo para tener potenciado 100% los campos y ademas aunque lo tuviera, no me voy a quedar 15 dias clavado al pc por algo así. Como dije, el evento es para comprarlo
    hola, nosferlex, no necesitas estar clavado frente al pc en esos 15 días.....te ponen unas cestas y listo, merecen más la pena en los campos nobles y comúnes, los pequeños sería bueno pillarlos por poco tiempo y ponerle un plato de pescado....
    Última edición por genoveva; 19/10/2012 a las 22:05

  5. #35
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lydius Ver Mensaje
    ¿Qué pasará con las calabazas que tengamos en el inventario en el momento de que se acabe el evento? ¿se podrán cambiar por otras cosas o se quedará ahí hasta el próximo año?
    hola lydius, el evento se acaba el 8 de noviembre pero hasta el 22 de noviembre no quitan el apartado de hallowen con sus novedades, y si te sobra alguna calabaza pasado el día 22, puedes hacer por 5 calabazas te sacas 2 monedas en la casa de provisiones, pestaña recursos, en la sopa de calabaza esta ^^

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé si será un error del juego o que yo no he tenido algo en cuenta, pero ya he "oscurecido" al menos 3 edificios de amigos y no me completa la misión donde me dice que tengo que "oscurecer" dos edificios de amigos. La raya verde de misión completada está a la mitad. No sé si seguir gastando calabazas en esto o debo esperar. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias.

  7. #37
    MOD_Yoisik
    Hay problemas con la misión. Sin embargo, hay un método para hacer que funcione.

    Primero, visitar al amigo y usar un potenciador oscuro.
    Después, ambos jugadores reiniciáis el juego, y se coloca el segundo potenciador oscuro.
    Hecho ésto, la misión debería darse por concluida.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Digo lo mismo que he dicho en otro lado. Por ahora, las misiones del evento tienen los mismos problemas que las del gremio. Mucho esfuerzo y poca recompensa.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y por si fuera poco la hora de creacion de las calabazas en los cementerios baila lo que quiere
    Tan pronto se adelanta como se atrasa.
    De esta forma es imposible totalmente conseguir el numero minimo de calabazas necesarias por ejemplo para el general La parca
    Mi pregunta es porque poneis cosas que es imposible cumplir.
    Solamente se podra llegar a ello si no pierdes muchas calabazas por no tener potenciadas los cementerios y ojo que a veces se adelanta o atrasa mas de 1 hora.
    La otra opcion es comprarlas en el mercado.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por tininti Ver Mensaje
    Y por si fuera poco la hora de creacion de las calabazas en los cementerios baila lo que quiere
    Tan pronto se adelanta como se atrasa.
    De esta forma es imposible totalmente conseguir el numero minimo de calabazas necesarias por ejemplo para el general La parca
    Mi pregunta es porque poneis cosas que es imposible cumplir.
    Solamente se podra llegar a ello si no pierdes muchas calabazas por no tener potenciadas los cementerios y ojo que a veces se adelanta o atrasa mas de 1 hora.
    La otra opcion es comprarlas en el mercado.
    comprandolas ya he conseguido yo a la parca... si te mueves bien sacarás bastantes...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.