Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Transferencias de Lider De Gremio

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Esa opción muy cara ya existe, que es fundar otro gremio los que siguen activos. Latoso, engorroso, un día sin gremio, pero algo es.
    a parte de gastarse 400 monedas en cada licencia otra vez, contactar con todos y ese rollo... creo que un juego asi con gremios y tal, deberia tener esta opcion integrada desde el 1º dia, ya que si el lider deja de jugar, todo el gremio esta "jodido" por no tener una gestion, aunque esten los oficiales en el gremio no tienen el mismo poder. Yo voto +10 a esta sugerencia porque es muy necesaria en muchos gremios que veo que tienen lideres desaparecidos

  2. #42
    MOD_Yoisik
    Cierto, no caí en ese "pequeño" detalle.

  3. #43
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y en este caso se guarda el nombre del gremio? Y no creo que es una solución, crear cada vez nuevo gremio. Y que pasa si el lider no deja el juego, solo se va de vacaciones y no estará un mes? Y habrá que cancelar misión de gremió por algun motivo? o no hay plazas en el gremio y quiere entrar un jugador nuevo?
    La solución es muy facil, dar mas poder a los oficiales o poder hacer lider a otro miembro! Y crear otro gremio de 100 jugadores son unos 35.000 monedas. Eso no es muy caro, es escandaloso!
    Pero bueno en todo caso es solo mi petición, lo que me gustaría ver y lo que en mi opinion podría mejorar este juego y facilitar gestión de gremio.
    Última edición por Aegoon; 26/11/2012 a las 01:20

  4. #44
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no veo como cuadran las cosas.... a ver, un gremio, tiene lider y oficiales.
    los oficiales tienen el mismo poder que un lider (salvo aumentar el numero de miembros totales).
    entonces, no me vale que porque no esté un lider, el gremio no trabaja bien, si viene un nuevo, todos los de su gremio pueden ayudarle igual,
    vamos pienso yo.
    hoy mismo un miembro, me pregunto si yo era oficial o algo..... buf, soy lider y no lo sabia.. de ahy que tampoco es muy muy obligada la figura de un lider
    para todo.
    otra cosa que no me cuadra... si el lider no esta, a dejado el juego, como va a traspasar su rango a otro?
    supongo entonces que seria un sistema que un oficial por ejemplo, pueda tener acceso a reclamar tal rango, lo cual me opongo, porque puede entonces aunque el lider este conectado cojer y reclamarle el rango, si el lider no se da cuenta, le quitan el rango..... vamos que pueden hacerle la jugarreta de robarle el gremio..
    si os sentis mancos por la falta de un lider, simplemnente abandonarlo y crearos otro. tan facil como enviar un correo gremio e indicar el nombre de nuevo lider y nuevo gremio.

    me opongo a la idea
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  5. #45
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cambio de Líder en el Gremio

    Buenos días a todos.

    Mi propuesta, que no se si ya se ha hecho con anterioridad, es que se pueda ceder el liderato del Gremio a otro miembro del grupo.

    No sé si se debería hacer pudiendo empaquetar el edificio y dar a través del Menú Estrella la escritura o simplemente cediendo o ascendiendo a otro miembro en el Menú del Gremio.

    Entiendo que tal y como está configurado ahora mismo cualquier cambio de este tipo lleva aparejado la desaparición de un Gremio, con el coste para el crecimiento del juego y para sus miembros que esto implica.

    Además tal como está diseñado el juego y con los últimas actualizaciones su importancia es mayor y me parece una gran idea.

    Los Gremios dan a este juego un valor añadido como es el de las relaciones personales que se crean, bien en los Chat o en algunos casos en un TS.

    Esto hace que los jugadores se enganchen y tengan mayor permanencia en el juego.

    Por todo lo anteriormente expuesto creo fundamental la existencia de los Gremios, la importancia de su estabilidad y subsistencia en el tiempo.

    Por eso es por lo que creo que el Líder tiene que tener la libertad, no la obligación, para poder ceder el liderato.

    Esto también permitirá que en caso de algún desacuerdo se pueda llegar a consensos que eviten su desaparición.

    De esta forma la continuidad del Gremio estará mas asegurada y el que esté de Líder podrá, sin perjudicar a nadie, dejar de serlo y tener la misma autonomía que los demás jugadores para elegir su modo de jugar.

    Gracias por vuestra atención.

    P.D. No es una propuesta porque yo tenga interés personal en ser Líder, ya lo soy con el permiso de mis amigos, ni siquiera he oído a nadie plantear este tema.

    Aprovecho para invitar al que quiera a unirse a THS, tenemos un gran ambiente, somos un grupo de buenos amigos que seguimos creciendo y divirtiéndonos.

    Fdo. Nublo
    Última edición por Nublo; 01/12/2012 a las 10:37

  6. #46
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tema ya prouesto y con respuestas http://forum.thesettlersonline.es/th...ider-De-Gremio
    hay que leer un poco el foro....
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  7. #47
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tema unido al tema ya existente (7 post mas abajo), leer un poco antes de abrir nuevos tema.

  8. #48
    Avatar de Neys
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  9. #49
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Thorke Ver Mensaje
    ... otra cosa que no me cuadra... si el lider no esta, a dejado el juego, como va a traspasar su rango a otro?
    supongo entonces que seria un sistema que un oficial por ejemplo, pueda tener acceso a reclamar tal rango, lo cual me opongo, porque puede entonces aunque el lider este conectado cojer y reclamarle el rango, si el lider no se da cuenta, le quitan el rango..... vamos que pueden hacerle la jugarreta de robarle el gremio..
    si os sentis mancos por la falta de un lider, simplemnente abandonarlo y crearos otro. tan facil como enviar un correo gremio e indicar el nombre de nuevo lider y nuevo gremio.
    me opongo a la idea
    ¿Y si el lider SABE que tiene que dejar el juego y QUIERE traspasárselo a otro? ¿También deben enviarle un correo a su lider abandonando el gremio todos y fundando uno nuevo? ¿Y qué sucederá cuando implementen más características en los gremios como una isla de gremio y/o edifcios especiales que den bonus a sus miembros? ¿También habrá que desprenderse de todo eso, del tiempo, recursos e ilusiones invertidos en ello y empezar de 0 de nuevo?
    +100 a que se pueda transferir el liderazgo

  10. #50
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues facil, mediante contacto con algun mod o bb, como intermediario, permitir el traspaso de cuenta.
    se sabe que la multicuenta no esta permitido, pero si se habla mediante tiket sobre la situacion, se puede llegar a un acuerdo.
    si ambas partes esta deacuerdo, supongo que los programadores pueden acceder a la cuenta lider y cambiarlo.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.