Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Transferencias de Lider De Gremio

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo la propuesta

  2. #32
    Elenita
    una gran propuesta, es mas si un lider no se conectara x dias, deberia cualquier miembro del gremio poder reclamar el liderazgo. +1

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo se deberia implementar sustitucion o cambio de lider.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece totalmente logico

  5. #35
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por anaku Ver Mensaje
    Hola,estoy con vosotros,es algo muy común que con el tiempo el lider lo deje por cualquier circustancia,y otro miembro coja esa responsabilidad.
    Yo pondria una estructura que en otros juegos funciona. Un lider y varios consejeros, y que tuvieran la potestad de poder poner un nuevo lider.Siempre con votación de los miembros del gremio. Un salu2
    lo de que el grupo de consejeros, pueda dar un golpe de estado... no me convence, yo tuve problemas con mis ex-capitanes del gremio y de haber tenido esa oportunidad, me habrian pateado la cabeza sin dudarlo 1 solo segundo... me conformo con que el lider ceda su puesto (yo si dejo el juego no dejo colgado el gremio, transfiero el liderazgo de el a una persona del mismo)

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece muy buena idea, con ello contribuiremos a que el interes por el juego perdure...

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, el nuestro se tuvo que crear, si hubiera estado esta herramientas antes, habría sido más facil, también añadir, la posibilidad y con consentimiento de los BB, cambiar la siglas del Gremio de forma gratuita, o si fuera preciso cambiar el nombre del gremio por gemas.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una gran idea , a ver si no cae en saco roto .

  9. #39
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ruego implementar esta opción, aunque sea muy cara. Me parece una locura dejar tirada la gente solo por que el lider no puede/quiere seguir jugando.

  10. #40
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por Aegoon Ver Mensaje
    Ruego implementar esta opción, aunque sea muy cara. Me parece una locura dejar tirada la gente solo por que el lider no puede/quiere seguir jugando.
    Esa opción muy cara ya existe, que es fundar otro gremio los que siguen activos. Latoso, engorroso, un día sin gremio, pero algo es.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.