Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Eventos buenos, pero...

  1. #31
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo primero de todo Ayhur, le pido me trate con la misma educación que le trato yo. Segundo, si usted se da por aludido con mis "indirectas" solo debo decir que saque conclusiones (en ningún momento le he mencionado a ese respecto). Por tercero, lamentablemente afirmar lo que dice Drazien. Si desde la administración y desde el equipo de moderación; vemos que los concursos solo dividen a los usuarios de este servidor, optaremos por eliminarlos y evitar así estos temas donde uno jugadores se ponen contra otros. Cuarto le ruego deje el tema porque ni yo, ni los jugadores que opinan igual a este respecto, vamos a hacerle cambiar de opinión a usted y los que piensan como usted. Y tenga claro que usted tampoco nos va a hacer cambiar de opinión a todos los jugadores que respetamos la decisión de la administración, que agradecemos tener un equipo de BBs (administradores), tan trabajadores y dedicados al servidor, como los que tenemos. Y que en vez de buscar cada uno de los fallos que estos, el resto de jugadores y que el equipo al que pertenezco, cometemos (como dice Drazien, somos personas y nos equivocamos); intentamos destacar las virtudes de este juego y crear criticas constructivas, para las posibles mejoras. Quinto, destacar los comentarios de Svadac o Ak_Viejozorro; estos concursos no se hacen para que gane la espada más realista. Ya lo dijo BB_Ros, "Absteneros a mandar fotos de espadas en volumen ya diseñadas y forjadas profesionalmente, ya que estas dejarán de ser evaluadas automáticamente". No estamos en un concurso de rivalidad, no es ese el estilo del juego y es raro que jugadores como usted no lo entiendan aun. Ya llevan en el juego muchos meses. Aquí buscamos otros valores, otras finalidades que coinciden más con el comentario de Svadac.

    Y me repito, porque es lo que siento: siento los comportamientos de ciertos jugadores, pero lamentablemente algunos no cambiaran nunca. Al resto, suerte con vuestras participaciones.
    Última edición por MOD_Yosom; 04/10/2012 a las 01:12

  2. #32
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto, Yosom. Sólo añadir que si alguien no está de acuerdo con el sistema de elección de ganadores, que se lo diga a los organizadores del concurso y que proponga alternativas en lugar de dedicarse a quejarse y a menospreciar todo el trabajo que hay detrás de un concurso.

    Que somos todos parte de una misma comunidad, hay que animar e invitar a la gente a que participe y comentar por privado a los organizadores y a las personas que tengan las competencias adecuadas para cambiar las cosas. Como dice el refrán, a tus amigos elógialos en público y aconsejales en privado. Aquí es lo mismo, elogia y destaca las virtudes y el buen hacer de la comunidad en público y aconsejales que cambien ciertas cosas o deficiencias en privado a las personas con las competencias suficientes para poder estudiar ese cambio y determinar si se hace o no. Porque si se hace así, esos defectos quedan en privado y las personas nuevas no ven esas deficiencias que les haría echarse para atrás. Haciendo lo que hacéis sólo conseguís desprestigiar a toda la comunidad.

    Y que conste que ésto debería habérselo dicho por privado a ciertas personas, pero son muchas y es mejor que todo el mundo lo sepa, ya que es un buen consejo éste que digo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Tienes todo el derecho a dar tu opinion y si no te gusta quien gano decirlo. Hasta ahi todo perfecto pero cuando se empieza a decir que dan los premios a dedo o que solo ganan los concursos los que gastan gemas como hicieron en el post del Concurso de la Imagen. Y mas o menos las mismas acusaciónes en el resto de concurso que se han echo.
    Lo de las gemas que yo sepa no lo dije yo, ni opiné sobre eso y sobre lo de dar premios a dedo me autoquoteo
    sino a que las decisiones como en todos los concursos parecen más a dedo que otra cosa
    Sigue siendo una opinión, que es lo que yo hago, opinar, otra cosa bastante diferente es decirle a alguien lo que puede o no puede decir, cosa que has hecho 2 veces con respecto a mis comentarios. Creo que eso es labor del equipo de moderación o BB que pareces tanto conocer, desconozco si formas parte de el mismo o no, pensaba que eras un simple jugador como yo...

    PD: Por cierto sigo opinando lo mismo y digamos que después de ciertas respuestas aún más
    PD2: Un saludo comunidad

  4. #34
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Taker Ver Mensaje
    Lo de las gemas que yo sepa no lo dije yo, ni opiné sobre eso y sobre lo de dar premios a dedo me autoquoteo

    Sigue siendo una opinión, que es lo que yo hago, opinar, otra cosa bastante diferente es decirle a alguien lo que puede o no puede decir, cosa que has hecho 2 veces con respecto a mis comentarios. Creo que eso es labor del equipo de moderación o BB que pareces tanto conocer, desconozco si formas parte de el mismo o no, pensaba que eras un simple jugador como yo...

    PD: Por cierto sigo opinando lo mismo y digamos que después de ciertas respuestas aún más
    PD2: Un saludo comunidad
    Yo sólo te repito una cosa:

    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Como dice el refrán, a tus amigos elógialos en público y aconsejales en privado. Aquí es lo mismo, elogia y destaca las virtudes y el buen hacer de la comunidad en público y aconsejales que cambien ciertas cosas o deficiencias en privado a las personas con las competencias suficientes para poder estudiar ese cambio y determinar si se hace o no. Porque si se hace así, esos defectos quedan en privado y las personas nuevas no ven esas deficiencias que les haría echarse para atrás. Haciendo lo que hacéis sólo conseguís desprestigiar a toda la comunidad.
    Con ésto sólo quiero decir que hay ciertas cosas que quedan mejor tratadas en privado, tratándolas en público, queda feo, aunque sólo sea una opinión.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #35
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mejor cerrar este post, porque cuando se acaban los argumentos, empiezan los insultos. Y este hilo ya empezó con uno.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  6. #36
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No Coment

  7. #37
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chicos, no hagáis caso de lo que diga semejante personaje, por varios motivos:

    1. Falta al respeto.
    2. Poquísima o nula educación.
    3. Ridiculez.
    4. Con eso se crece como persona.
    5. Patético.

    Bien una vez dicho esto, proseguiré. Tu criterio es decadente, y cada vez más bajo, ¿Por qué? No sabes más que hacer criticas/quejas, insultando y faltando al respeto, chico si con eso te creces como persona siento decirte que tienes un gran problema de autoestima. Si quieres que la gente tome en serio tus comentarios, quejas, criticas, o como quieras llamarlo, deberías cambiar de aptitud, y ser más respetuoso con el resto de gente, que tendrás (según dices) 23 años pero mentales está aún por determinar, no puedo decir que de un niño de unos cuantos años porque sería insultarles. Hay gente con muchísimo mejor criterio que el tuyo más joven que tu. Por favor, no me vengas ahora con que "ay ha dicho esto" tú solito lo demuestras con tu léxico, si no sabes de lo que te digo, deberías releerte el post u otros muchos más.
    Sintiéndolo mucho, si quieres que te tome en serio, mejora tu lenguaje, se respetuoso, porque tus comentarios no tienen cabida alguna. Si tan sólo fueras la mitad de cómo soy yo, te darías cuenta enseguida de lo que te estás convirtiendo.

    A Angazoo y Elquesea, decirles que, ya le han demostrado en varios comentarios e ilustraciones de Ak_viejozorro (a quien agradecerle, porque este es mi primer settlers, por lo que no tenia idea de que las versiones PC fueran así) que todas las espadas expuestas en el concurso son aptas y tienen ambientación settlers. Además Elquesea, a ti te viene muy bien lo de “Los enemigos de tu enemigo son tus amigos”, ¿no?

    A Thorke, decirle que, su comentario está fuera de lugar (al igual que este post) y que sería muy valido (según lo dicho por el) en otro concurso donde el ganador fue el creador de este post…. ¿o no te acuerdas? Claro, ahora te darás por ofendido o aludido… También, si tan bueno te crees en photoshop, haberlo demostrado! Suele decir el refrán, “Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces”.


    Releyendo de nuevo el post, me hace mucha gracia, al igual que en el momento de mis comentarios. Me lo he pasado de bien, tanto haciendo mi espada, como leyendo este post o creo que incluso más. Como bien dice Svadac, me lo pasé muy bien, echándome unas risas, y fabulosas las coñas que hemos hecho al respecto de mi espada, y se llevo el tercer premio. Cuando no sabes qué decir o como salir de los embolaos que tu solito te metes, acabas faltando el respeto y da igual quien sea, todo aquel que se interponga en tu camino y lo más curioso que a veces con los que están a tu favor.
    Sé que habiendo ganado Janciram y sobre todo yo, te (molesta) bastante, sobre todo mi espada, ya que la califican de Final Fantasy (sin haber visto ni jugado a ello), pero eso no te da el derecho de quitar las ilusiones que todos los participantes hemos puesto en nuestros diseños y muchísimo menos sin haber participado. Así que nulidad absoluta en tus comentarios en este post. Por otro lado, no se quien te crees para descalificar, degradar y menos preciar, el trabajo de los administradores, los moderadores y resto de participantes. Como bien te ha dicho Drazien, si no estás conforme con los ganadores ve a asistencia…

    Desde este “patético” post, sin cabida alguna y fuera de lugar, quiero que sepáis, tanto todos los participantes como los que estáis leyendo esto, que os animéis a participar en los próximos eventos, concursos, etc., si no se participa claro que no se ganara (yo he participado en otros concursos y no he ganado, pero eso no me ha impedido en participar en el siguiente concurso y a pesar de las criticas malas, seguiré concursando le pese a quien le pese)…la participación es muy importante y no dejéis de participar, porque penséis que no vais a ganar o por lo que puedan decir de vuestro diseño, simplemente ignorar malos comentarios, el caso que estéis orgullosos de vuestros diseños, que es lo que verdaderamente importa, y ¿Qué importa lo que digan los demás gustándote a ti? Si sales ganador muy bien y si no a la próxima. Hay que saber ganar y perder, yo se ambas, ¿y tú?

    No vemos en el próximo concurso. ^^
    Última edición por MOD_Yosom; 04/10/2012 a las 13:46

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece ridiculo que la gente se pueda molestar x que alguien ha ganado gemas, para mi lo importantes es participar (aunque esta vez no lo he hecho). Mirar comprenderia "algo", si por el concurso se diera dinero real o alguna cosa material, pero aqui nadie paga x poder jugar, es gratis y para que la gente disfrute del mismo.
    Con lo cual no puedo comprender que la gente se moleste por un juego que esta para disfrutarlo y divertirse. Y la decision de los ganadores para mi es muy respetable por que hay tantas personas como gustos.
    Un saludo

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    A Angazoo y Elquesea, decirles que, ya le han demostrado en varios comentarios e ilustraciones de Ak_viejozorro (a quien agradecerle, porque este es mi primer settlers, por lo que no tenia idea de que las versiones PC fueran así) que todas las espadas expuestas en el concurso son aptas y tienen ambientación settlers. Además Elquesea, a ti te viene muy bien lo de “Los enemigos de tu enemigo son tus amigos”, ¿no?
    y a que viene esa frase? k yo sepa todo el problema con Ayhur, 1GS y el gremio Angeles empezo por tu cabezoneria y todas las cosas "bonitas" k decias de el en gremio... luego ya saltaron tu novio y amigos para defenderte y liarla todavia mas con esta gente... pero nada, una vez te has ido del gremio juntos a tus amiguitos han empezado a ir las cosas mejor y ahora tenemos mejores relaciones con Ayhur y 1GS... porque sera?

  10. #40
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A Thorke, decirle que, su comentario está fuera de lugar (al igual que este post) y que sería muy valido (según lo dicho por el) en otro concurso donde el ganador fue el creador de este post…. ¿o no te acuerdas? Claro, ahora te darás por ofendido o aludido… También, si tan bueno te crees en photoshop, haberlo demostrado! Suele decir el refrán, “Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces”.
    yo me se otra, el que ajos come, ajos pica... en ningun momento señale a nadie, solo concuerdo con que hay otros diseños que son a mi gusto mejores.
    y parece extraño, pero siempre estas en todas las discusiones... en fin...
    mi comentario no esta fuera de lugar, lee bien, trata sobre los gustos o disgustos del concurso, y yo propuse un sondeo donde la gente participe en votar, y bueno, no tengo porque demostrarte nada de mi experiencia profesional, ya para eso lo hago en los encargos de diseño que me pagan....
    pero no voy a entrar al trapo con tus piques, sean pues tus palabras las que te delaten.
    enorabuena a los que ganaron, y a ver si un dia seria posible la encuesta.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.