Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Eventos

  1. #11
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como se ha hecho siempre, ignorando a los que protestan por costumbre, y tratan de reventar todos los hilos con sus querellas personales.

  2. #12
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur, eres un tipo cansino.

    Hace unos meses eras un referente en el foro; en algún momento se te ha ido el norte y no haces sino protestar. Si tan cansado estas del juego, déjanos a los demás disfrutar sin la molestia de una mosca zumbona. Es la última alusión que te hago, porque realmente espero que vuelvas a tus orígines, cuando participabas activamente en pro del juego y los jugadores.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  3. #13
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿qué ha pasado con el evento de consejo y imagen de la semana? Lo habéis quitado ya?

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Filonel Ver Mensaje
    ¿qué ha pasado con el evento de consejo y imagen de la semana? Lo habéis quitado ya?
    mientras estaba el evento de la espada decidieron aplazar esos eventos para mas adelante, supongo que para la semana que viene estaran otra vez esos eventos

  5. #15
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elquesea Ver Mensaje
    casi k prefiero k pongan para k podamos votar los jugadores...
    Vuelta de tuerca para la sugerencia!!

    Las participaciones se envían al os admins, y éstos las publican sin dar el nombre de los participantes. La gente vota y se garantiza que no se sepa de quién es cada participación para evitar "popularismos". Al terminar, se dice el nombre de los ganadores y de quién es cada participación.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdón que me entrometa, donde no me llaman. Esta ultima vuelta de tuerca sigue siendo muy parcial, aunque parezca de lo más inocente. Perdona Svadac porque eres una persona muy participativa y objetiva, y no lo haces con mala intención. Si yo participase en esas condiciones, y hago correr la voz en mi gremio y amigos que voten al numero mio, al cual soy la única que sí que puedo identificarlo, y por lo tanto darlo a conocer a mis allegados, seguimos en las mismas manipulaciones de los resultados por un sector partidista y poco objetivo. Yo estoy contenta y satisfecha con los resultados de todos los concursos, aunque no participo en los concursos ni en el foro, pero llevo varios meses disfrutando de todas las aportaciones. Sigamos como hasta ahora, que la amplia y silenciosa mayoría apoyamos.

  7. #17
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, la idea es buena Svadac. Pero como dice Robeniz es probable que el jugador popular cuente por susurros, canal de gremio, correos.. cual es su participacion. Nos encontramos en las mismas. Y como dije antes "Como dice Airamand eso seria muy injusto, careceria de cualquier tipo de criterio y siempre ganaria el jugador mas popular. Seguro que esa opcion no sera aceptada" (no entiendo que tiene de malo este comentario, que resulta inofensivo, no va dirigido contra nadie, esta hecho con respeto y es la opinion de un moderador, nada mas).

    Svadac y al resto, darles una vuelta de tuerca mas, desde la administracion y desde el equipo de moderacion; siempre estamos abiertos a todas vuestras ideas (valorarlas e implantarlas, si se da el caso)
    Última edición por MOD_Yosom; 05/10/2012 a las 23:45

  8. #18
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Filonel Ver Mensaje
    ¿qué ha pasado con el evento de consejo y imagen de la semana? Lo habéis quitado ya?
    en breve habrá un nuevo concurso, según dijo el MOD_Yosom, por lo que esos concursos se aplazan

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.