Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [Concurso] Fan Art “Settlers en el mundo real”

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Concurso] Fan Art “Settlers en el mundo real”

    Queridos Settlers,

    Durante estos meses hemos convivido con el mundo Settlers. Día a día hemos puesto a punto nuestra isla y nos hemos preocupado de que nuestros colonos estén bien alimentados, prácticamente hemos hecho que Settlers y sus personajes formen parte de nuestra realidad; pues esto justamente es lo que queremos realizar en este concurso.

    Con motivo de la festividad de “El día de la hispanidad” os animamos a que lo celebréis junto a nosotros y los personajes de Settlers, ¿cómo? Es muy fácil y muy divertido, has de combinar algo real de tu ciudad (Edificios, monumentos, cultura, gastronomía…) con un personaje o alguna característica Settlers, puedes hacerlo digital o a mano. ¿Cómo sería estar en una plaza de toros viendo como dientes metálicos torea a las reses?

    Puedes descargar <> para ayudarte.

    REGLAS
    • La imagen debe mostrar algún elemento real (tradicional de tu país, región, etc.) combinado con uno Slettlers
    • Puedes utilizar cualquier programa para realizar el fotomontaje.
    • Puedes poner junto con tu imagen algún texto de cómo fue el encuentro con el personaje Settlers, o con la edificación.
    • Concursa únicamente una imagen, serán todos los fan-art valorados por igual ya sea en modo digital, plástico o collage.
    • Si lo deseáis también podéis mandar un proceso de producción, es decir aquellos pasos que habéis seguido para la creación de la imagen desde que solo era una fotografía.
    • Aquellos que participen en este evento también lo pueden hacer en el evento “Diario de a bordo”
    • Si se descubre a un multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas

    PREMIOS
    • 1er lugar: 3000 gemas
    • 2do lugar: 2000 gemas
    • 3er lugar: 1000 gemas

    ELECCION DEL GANADOR
    • La administración elegirá 6 imágenes finalistas, las cuales serán colocadas en nuestra pagina Facebook.
    • La imagen que tenga mas “me gusta” será la ganadora del 1er lugar y así sucesivamente.

    FECHAS
    • Inicio: 12 de octubre
    • Fin: 21 de octubre
    • Votaciones: 22 de octubre – 25 de octubre
    • Premios: 26 de octubre

    Puedes colocar tu participación aquí mismo y tus preguntas y comentarios en este <>.

    ¡Espero tu participación!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 26/04/2013 a las 15:43

  2. #2
    Avatar de Avernesus
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Allí estaba, majestuoso frente a sus ojos, la búsqueda había sido larga, pero por fin había dado su fruto, aquel barco legendario había participado en innumerables batallas, ahora convertido en un monumento del lejano pasado solo era una sombra de lo que una vez fue, pero el le devolvería su antigua gloria , una vez mas la espuma del mar acariciaría su hermoso casco de roble, las blancas velas ondearían nuevamente frente al viento bravío, sus cañones volverían a rugir estruendosos sembrando el miedo y anunciando la inminente conquista de aquellas tierras lejanas que no se sometieran a su voluntad.
    Barco de la virgen visto desde el Castillo de la Encarnacion ,Canarias, Isla de La Palma, S/C de la Palma.
    Última edición por Avernesus; 13/10/2012 a las 18:56
    JM

  3. #3
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mis settlres el la puerta de alcala el dia de la hispanidad

    A mis settlers tambien les gustan las fiestas de Madrid no solo las de la taberna de mi isla


    Puerta de Alcalá (Madrid)
    Última edición por MOD_Yosom; 13/10/2012 a las 16:49 Razón: Ajustar imagen

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mundo épico se entrecruza en esta imagen de actualidad. Real como la vida misma.

  5. #5
    Avatar de hispaniarun
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, con la actual crisis que padecemos, mis amigos settlers y yo, hemos vuelto a reabrir y explotar la antigua cantera romana de el Medol en tarragona, hay que seguir consumiendo productos del pais, aunque sean de los antoguos romanos, un saludo hispaniarun..

    Última edición por MOD_Yosom; 17/10/2012 a las 02:43 Razón: Poner bien la imagen

  6. #6
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Que los colonos del Settlers Online vengan a visitar mi país? Pues me parece genial, les he cogido cariño en este tiempo, pero me siento en la obligación de advertirles que el calvario que pasaron en su Isla no ha terminado. Aquí las cosas ahora mismo no están muy bien, así que deberán estar preparados y hacer uso de esas habilidades que han demostrado tener en su isla. Así que venga, bienvenidos, pero poneos a la cola.




    PD: Mi intención con este "fan art" es hacer un guiño gracioso de un tema que nos afecta a muchos, no pretendo ofender a nadie.



  7. #7
    Avatar de pk2s
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde Barcelona mirando el mar...

    Última edición por MOD_Yosom; 17/10/2012 a las 10:37 Razón: Ajustar imagen

  8. #8
    Avatar de Karatsu
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabaran los obreros de Settlers la Sagrada Familia? (Barcelona)


    Última edición por MOD_Yosom; 20/10/2012 a las 20:49 Razón: Ajustar imagen

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis Settlers entre batalla y batalla necesitaron un respiro y se tomaron un finde de turismo por Toledo aqui os dejo unas fotitos q se hicieron por nuestras calles toledanas


    http://imageshack.us/a/img24/5008/dibujo4min.jpg
    Última edición por MOD_Pedro; 17/10/2012 a las 18:09 Razón: Ajustar imagen

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La pareja de settlers visitando algunas de las 35 fallas de Alzira (Valencia)


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.