Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Preguntas y comentarios del concurso: “Diario de a bordo”

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios del concurso: “Diario de a bordo”

    Queridos Settlers,

    Podéis hacer aquí mismo vuestras preguntas y comentarios del Concurso: crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”

    ¡Espero vuestra participación y vuestros comentarios!

    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas a todos el descubrimiento del juego se remonta a meses atras cuando un dia por casualidad al coneztarme al msn vi el enlace en la pantalla de mi portatil y al darle me encontre con un juego maravilloso divertido aunque mi aldea no es muy grande pero es humilde porque todo esta creado con la mejor intencion del mundo dia a dia para ver como progresan mis colonos por ultimo felicitar a los creadores del juego saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola no se donde se cuelga mi historia del diario de abordo podeis decirmelo gracias

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por tonitordj Ver Mensaje
    hola no se donde se cuelga mi historia del diario de abordo podeis decirmelo gracias
    aquí, en este post: http://forum.thesettlersonline.es/th...=7753#post7753
    no te será visible (creo) tu historia hasta que un moderador la confirme por así decirte ^^

  5. #5
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, está bien que voten los jugadores pero tiene una pega, no creo que se lean todos los relatos jeje, esto va a ser más un concurso de popularidad que otra cosa ;P Aun así me gusta la idea, la aplaudo.

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ELECCION DEL GANADOR

    · La administración elegirá 6 historias finalistas.
    · Todo aquel que lo desee, podrá votar por una de las 6 historias mediante una encuesta que se realizará en el foro.
    (Ganara el primer lugar la historia que tenga mayor votación y así sucesivamente)

    * Solo se tendran que leer 6. Aun asi, este metodo esta en prueba.

  7. #7
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ah oki perdón, fui demasiado deprisa, ¡así mucho mejor!

  8. #8
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, el miércoles noche envié la historia pero no se ha posteado aún. ¿Les ha llegado?, ¿incumple alguna normal?, no tengo ninguna notificación. Salud.

    Edit: la he repasado y he reenviado una versión 'light' ;P
    Última edición por Rincewind; 19/10/2012 a las 10:55

  9. #9
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, he enviado un relato pero no aparece. ¿Ya cerraron el plazo? ¿Lo han de revisra para su publicación?
    Gracias.

  10. #10
    paco05
    Mi padre: !El REY! Me ordeno que dejara de holgazanear y correr detras de las cortesanas, por cierto, eran como modelos de peliculas de cine, Dios! que guapas y simpaticas, me llevaba todo el dia bebiendo y disfrutando de una vida apacible y feliz, mientras mi padre se encargaba del gobierno del reino y mantener a nuestros enemigos a raya, aunque estos ultimos años estabamos disfrutando de algunos años de paz.
    Hasta que un buen dia me dijo; !Paco05 hijo mio! debes satisfacerme con una mision que debes realizar, tenemos una isla sin habitar en una posicion cerca del las fronteras de nuestro reino y en terreno de nuestro enemigo rival vecino, debes colonizar esta isla para que en futuro nos sirva de avanzadilla, encargate de buscar nuevos colonos y un arquitecto, el General, el barco y su Capitan te los suministrare yo.
    Fue facil, los colonos los consegui mediante un anuncio para colonizar nuevas tierras y fertiles y el arquitecto era un amigo de la Universidad y compañero de borracheras.
    Partimos a la semana siguiente, pero antes para incentivar mi animo le hice una tracesura a mi padre, le robe su espada mas preciada; " Destino" se llamaba, que fue la que origino las mas terrible guerra entre los dos reinos que conocimos en generaciones, esta espada le quito la vida al hijo del rey de nuestro rival que ocupo nuestra isla antes que nosotros pero esa es otra historia..... y quizas algun dia os la cuente.
    Última edición por paco05; 21/10/2012 a las 23:13

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.