Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas misiones de gremio

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Problemas misiones de gremio

    Hola, quería dejar en constancia que en el gremio Alacranes desde el mantenimiento estamos sufriendo problemas con las misiones de gremio. Esta claro que son abusivas y no las hacemos, pero es que desde el mantenimiento yo he cancelado la misión de gremio del jueves, y la del viernes, pero al resto de mis compañeros les sale que tienen dos misiones de gremio, una activada y la otra en espera....curiosamente hoy a mi no me ha salido misión de gremio, pero ellos siguen teniendo las dos...entonces pienso que en vez de mantener, desmantienen, porque quieren mejorar algo y siempre o casi siempre pasa algo y salen nuevos bugs....sólo espero que puedan arreglarlo pronto, aunque me imagino que hasta el próximo mantenimiento no podrán arreglarlo

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, parece que es un nuevo error (bug). Les esta pasando a todos los gremios y en eso poco podemos hacer. No hace falta que informéis a asistencia, porque ya están enterados (lleva pasando desde el ultimo mantenimiento). Y como bien dices Genoveva; supongo que hasta el próximo mantenimiento no arreglaran el problema.

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ésto me suena raro hasta a mi... yo nunca he tenido misiones de gremio porque mis compañeros no las hacían y entré a los días de que las añadieran, así que como ellos las tenían "atascadas", yo nunca las he recibido...

    Puede que ahora lo que haya que hacer es cancelar uno a uno las misiones, pero a ciencia cierta no lo se...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No Svadac, mejor no os molesteis con eso. Mejor que asistencia informe si hay que hacer algo. Por el momento ellos deben informar a los realizadores para intentar solucionarlo.

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, en mi caso están todas canceladas, pero al resto de compañeros no se les canceló debidamente.....y entre eso y que hoy no me ha salido misión de gremio.... esta algo complicada la cosa.

  6. #6
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Gracias Genoveva, tomo nota del bug, saben si les pasan a todos los gremios?

  7. #7
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como quiera lo mejor es prevenir al soporte del problema. Gracias.

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    BB_Ros, dijo el MOD_Yosom, que les pasaba a todos los gremios, en su primer comentario de este hilo...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola mira a nuestro gremio nos pasa algo igual e problema es que no las podemos cancelar porque son algo abusivas da 400 unidades de acero por un recompensa de 10 monedas y 5 de granito y eso que soy de los menos recurso piden hay algunos que lo mismo pero tienen que dar 800 espadas de acero otros de hierro una burrada mi pregunta es ¿¿como se cancelan?? ya que hemos decidido no hacerlas porque se han pasado para la recompensa que dan, y no se puede por lo visto cancelarlas hasta que completen y llevamos asi varios dias bloqueados no pone la opcion cancelar esta cerrar y terminar sin poder pinchar claro.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las misiones de gremio SOLO las puede cancelar el lider del gremio

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.