Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda hueco de comercio.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Duda hueco de comercio.

    Hola a todos. En el nuevo sistema de comercio se pueden ir comprando sucesivos huecos para realizar ofertas (con monedas o gemas).
    Mi duda es si los huecos comprados son para una oferta o sirven para siempre.
    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los huecos que compres duran hasta que expire la oferta o te compren todos los lotes que hayas puesto en esos huecos. Por ejemplo, si tienes el hueco gratuito ocupado y compras otro hueco para poner otra oferta, tendrás 2 huecos ocupados. Cuando vendas los lotes del segundo o expire el tiempo de la oferta, volverás a tener solamente el hueco gratuito. Es decir, no duran para siempre.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues así se restringe bastante la capacidad de comercio que teníamos...
    Gracias Zampador por la respuesta.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Por qué dices que se restringe? pienso que es al contrario...antes ponías una oferta y hasta al cabo de 10 minutos que se consumaba el tiempo no podías poner otra, ni aunque la borrases. Ahora, en cambio, puedes poner a la vez las ofertas que quieras, vale sí pagando con monedas (o gemas) para tener más huecos, pero al menos si tienes muchos productos a vender, considero que es mejor el nuevo comercio, aunque el precio que han puesto en gemas lo considero algo elevado, pero bueno, ese sería otro tema.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, sin pagar antes podías hacer 6 ofertas en una hora. En la actualidad puedes hacer una en 6 horas (más o menos). La palabra exacta era se le quita flexibilidad (en mi opinión), más que restringir ya que ahora no estás limitado a 400 unidades. Es cierto que si quieres quedarte sin monedas con rapidez, el nuevo sistema te ayuda bastante a ello. Yo creo que habría estado mejor poder comprar los huecos de forma definitiva o, dejarlo como estaba. Quizás sea el estar acostumbrado al anterior. De todas formas, para gustos los colores.
    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Tristan111 Ver Mensaje
    A ver, sin pagar antes podías hacer 6 ofertas en una hora. En la actualidad puedes hacer una en 6 horas (más o menos). La palabra exacta era se le quita flexibilidad (en mi opinión), más que restringir ya que ahora no estás limitado a 400 unidades. Es cierto que si quieres quedarte sin monedas con rapidez, el nuevo sistema te ayuda bastante a ello. Yo creo que habría estado mejor poder comprar los huecos de forma definitiva o, dejarlo como estaba. Quizás sea el estar acostumbrado al anterior. De todas formas, para gustos los colores.
    Un saludo.
    Aun puedes poner 6 ofertas en una hora ya que puedes cancelar la que tienes puesta y cambiarla por otra.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tristan111, como tu dices antes podias poner 6 en una hora, ahora puedes poner mas, ya que si una oferta te la compran rapido, o la cancelas, puedes volver a poner mas al instante, (sin coste alguno).

    Lo del pago de (oro o gemas) es por si quieres poner mas ofertas a la vez.

    Tambien puedes poner lotes pero estos solo se pueden comprar con gemas.

    El coste de las gemas en cuanto al hueco extra viene basado en relacion al coste del oro en la tienda del comerciante (100 oro = 350 gemas; 1 oro = 3'5 gemas ) y sin embargo piden 3 de oro o 9 gemas (en vez de las 10'5 que serian).

    A mi personalmente me gusta mas el nuevo sistema que el anterior, aunque claro, habra que esperar a que el mercado se asiente un poco.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sí, parece que ya va funcionando mejor. Al principio es que una oferta que ahora tarda en aceptarse 1 ó 2 minutos, se cumplía sin aceptación y era muy frustrante. No obstante echo de menos los mensajes, pues permitía ajustar mejor potenciadores y ciertas producciones escasas. De todas formas, es lo que hay.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.