Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: no consigo matar los rufianes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    no consigo matar los rufianes

    misteriosamente y mande las tropas ke mande se dedican a atacar al jefe con 9000 puntos de impacto
    ahora mismo mande 150 caballos y 50 arkeros largos y los mato como si nada,tan solo consegui matar unos pokitos rufianes
    ke demonios hay ke mandar?? por el nivel ke tengo no puedo hacer tropa mas fuerte ke esa,y creo ke mandando tropa inferior no va a hacer nada
    ke puedo hacer??
    me he llegado a plantear dejar esto,creo ke le faltan parametros para definir las cualidades de cada tropa
    o en su defecto la manera de explicarlo
    gracias de antemano
    saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En la sección de trucos del juego de este foro, encontrarás muchos hilos que tratan sobre lo que preguntas. He aquí uno de ellos http://forum.thesettlersonline.es/th...4961-Kill-Boss

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias
    echare un ojo al tema haber si doy con la solucion porke tampoco me acabo de aclarar
    pero muchas gracias

  4. #4
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si solo te quedaba Chuck y los rufianes en el campamento, significa que te enfrentabas a una unidad con 9000 de vida en el caso de chuck y de 90 puntos de impacto en el caso de los rufianes.

    Viendo el ataque de tus 150 unidades de caballería con solo de 5-10 de daño y con su habilidad de atacar al objetivo más débil, se enfrentaron a lo loco a los rufianes, porque 90 puntos de impacto es mejor que los 9000 de chuck, causándoles un daño leve. Luego tus arqueros de arco largo con un daño muy bueno (30 a 60) pero insuficiente porque solo fueron 50 atacaron al jefe chuck.

    Cuando te respondieron al ataque, los rufianes con un daño de 20-40 y chuck con un daño de 2000-2500, que es jefe con el ataque mas alto de tu isla, arrasaron fácilmente a tus unidades de puntos de impacto realmente bajos, caballería con 5 y arcos largos con 10.

    Porque una unida requiera más nivel que otra no significa siempre que sea la mejor.

    Cada unidad es buena para algo, los tanques con unos buenos puntos de impacto y un daño moderado, caso de cualquier unidad de melée como reclutas, milicianos, soldados y sol. élite harán de pared y protegerán a tus unidades mas débiles. Las unidades a distancia con habilidad de cautela son tus unidades que mayor daño producirán en combate pero cuentan con la desventaja de tener muy pocos puntos de impacto. La caballería hará mucho daño a las unidades enemigas que tengan menos vida y que normalmente son las que hacen mayores daños por lo que son su contra unidad.

    A medida que salgan unidades que no hayas visto antes, fíjate bien en sus características, un ataque que consideres efectivo no siempre funciona.

    En caso de dudas te recomiendo mirar cualquiera de los simuladores de combate que hay por el foro, no te desanimes o los bandidos ganarán la partida

  5. #5
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    contra rufianes van muy bien los arqueros largos
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en fin...
    continuo sin poderlos matar,llevo mas de una semana intentando matar esos rufianes y no hay manera,acabo de mandar 189 caballos con 8 milicias y 3 reclutas pero no hay manera,de 81 rufianes kedan 63
    y por supuesto el jefe
    esto es desesperante joer
    Última edición por MOD_Yosom; 23/10/2012 a las 03:03 Razón: Vocabulario

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Manda reclutas, no te compliques. Y mira en este simulador cuantos necesitas: http://settlersonlinesimulator.com/d...fsimulator/es/

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Usa el simulador es muy útil, ten en cuenta que para matar ese campamento necesitas primero matar a chuck, para lo que te queda lo más barato que veo sería

    170 recrutas

    y 30 arqueros largos

    y en la segunda oleada dependiendo de los rufianes que te quede

    pero con unos 50 o 60 recrutas más los tendrías muerto

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ^_^
    siento el vocabulario yosom
    no volvera a ocurrir
    voy a seguir revisando haber si lo consigo
    gracias a todos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.