Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fallos imperdonables de sincronización

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Fallos imperdonables de sincronización

    Desde hace 3 o 4 semanas, tal vez más, se introdujo un bug en el juego bastante grande y es que no se sincroniza el juego bien con la base de datos. Al principio sólo eran los potenciadores, que te decía que tenían tantos y a la hora de la verdad tenías menos. No se sincronizan los potenciadores que tienes en el menú estrella con los que te aparecen cuando estás potenciando e incluso ni cuando reinicias la sesión. Por otro lado cuando detienes la producción de oro, te sale como que está parado tal edificio y en realidad no lo está o al revés. Estos fallos de sincronización a estas alturas son imperdonables ya que entorpecen la buena marcha del juego. Si cada vez que paramos un edificio (o vamos a potenciarlos) tenemos que reiniciar la sesión pues ya me direis... Cuando era una versión beta el juego iba muy bien, ahora que no lo es va fatal y eso me parece una falta de respeto hacia los jugadores. Se supone que las actualizaciones son para solucionar problemas y no para añadir bugs. Espero que lo solventeis pronto, porque al final la gente se cansará y dejará el juego. Por si os sirve de utilidad uso el explorer de windows 7. Muchas gracias y a la espera de una solución.

  2. #2
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te sirve de consuelo xD eso me pasa a mi también con el chrome. Además, no solo en los potenciadores y al parar los edificios, también en los ataques en las aventuras al realizar un ataque. La estrategia de enviar un ataque a un campamento para que te intercepte otro y luego darle a retirada ya es un gran riesgo, podrían pasarse la vida luchando contra un campamentos y hasta que no sales y entras no se ve lo que ha pasado. Cada vez peor.
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Antes usaba Windows 7 e Internet Explorer. Ahora, uso Ubuntu y Firefox y tanto entonces como ahora me pasa lo mismo que a vosotros. Lo comento, para indicar que por lo visto no tiene nada que ver el sistema operativo o el navegador.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos estos posibles bugs deben enviarlos a asistencia .... gracias

  5. #5
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para que sirve el foro Reporte de Bugs y Problemas Técnicos?
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

  6. #6
    MOD_Yoisik
    Zodiak, básicamente, ésta sección sirve para poder conocer más detalles sobre el error: si es general, si les pasa a algunos si y a otros no, si son muy relevantes o no, para ver si se pueden sacar más datos o si con borrar temporales se arregla... Seguramente, al ver la poca gente que había respondido, ha pensado que es un error localizado y que deben contactar con asistencia por si fuera un error que sólo pasa en sus cuentas.

    Hay otros errores en los que si que responde más gente porque se ven con más facilidad, y que aquí no responde casi nadie porque es algo en lo que no se fijan o que a la hora de la verdad no se pierde nada y no le dan importancia...

    Es muy importante que todas las personas que detecten algún error, lo notifiquen en el hilo que ya ha abierto otro usuario sobre dicho error para saber si es general o no, y si no hay nada al respecto en el foro, que abran un nuevo tema. Aquí sólo hay tres personas que dicen que tienen ese problema, mientras que en otros se han llegado a acumular las páginas.

    La gente tiene que ser muy participativa, aunque sea para decir que no tiene ese problema o que no se ha fijado; en éstos temas para determinar si es un error general o que sólo les pasa a ciertas personas hace falta que la gente lo diga, pero si nadie dice nada, adivinos no somos.

    Si alguien más tiene problemas con ésto, que lo diga aquí para que se pueda ver si es un error generalizado o no, así como con el resto de errores que puedan encontrar. Cuanto más participativos seáis, más efectivas serán las distintas secciones del foro.

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un poco lo que dice mi compañero. Por medio del foro se pueden depurar vuestras propuestas y vuestros errores. Todos los errores acaban en el mismo lugar, en asistencia. Pero si se ve que es un error aislado (de uno o dos usuarios) se os indica como ir a asistencia. Si es un error muy generalizado (caso de las misiones de gremios, de los problemas de comercio...) somos nosotros los mods, los que informamos a asistencia y ellos dan toque de atención a los programadores o dicen como solucionarlo. En vez, que ellos reciban 300 mensajes del mismo fallo, pues los usuarios venís aquí, dejáis el fallo y un solo mod informa a asistencia.

    Además, hay fallos que tenéis que los mods o los jugadores podemos solucionarlos sin que pase a asistencia (casos como el bug de los susurros, algunos problemas de comercio, indicar a los nuevos la diferencia entre una recarga de mina y una recompensa de mineral...). Por eso como dice mi compañero, es muy importante que seáis lo mas participativos posible y que de buena manera informéis de los problemas que tengáis, vuestras sugerencias, vuestras inquietudes...

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también he detectado ese tipo de problemas que describen los compañeros. Casos concretos:

    1- Minas: No te queda ninguna mina de piedra, todas estaban agotadas, las derruyes y mandas al geólogo a buscar una. Cuando termina te sale un mensaje diciendo que el geólogo ha fallado en encontrar la mina. No es posible, piensas, no me queda una sola mina de piedra, debería encontrarlas. Lo vuelves a enviar y te da el mismo mensaje. Sólo se soluciona cuando reinicias el juego y de repente descubres que sí que había encontrado esas 2 minas.

    2- Producción: habías calculado que tu campo de calabazas terminaba a una hora y te conectas 5 minutos antes para potenciarlo. De repente quedan 4 horas más de las que esperabas para terminar la producción. Te preguntas: ¿habré calculado mal? ¿Soy capaz de equivovarme por 4 horas? No es posible. Así que reinicias el juego y de repente la calabaza se ha generado, has perdido la oportunidad de potenciarlo y te quedan 8 horas hasta la siguiente.

    3- Potenciadores en el menú estrella: Utilizas un potenciador, el edificio no se ve potenciado y el potenciador sigue en el menú estrella (da lo mismo si son recursos para añadir al almacén o potenciadores de producción). Una vez más el problema se soluciona reiniciando el juego.

    EDITO
    4- Comercio: también ocurre este error de sincronización en el menú de comercio. Aparece una oferta que te gusta, la compras y al seguir buscando la vuelves a encontrar, así que intentas volver a comprarle eso al mismo jugador pensando que ha sido él el que ha vuelto a colgar su oferta. El resultado es un mensaje de error diciendo que la oferta no existe. Este error no se soluciona tan fácilmente. Si reinicias el juego sigue ocurriendo y tienes que reiniciar sesión (no vale sólo darle a F5 como en la mayoría de los otros casos que comento).

    EDITO 2
    5- Aventuras: Este caso no estoy seguro de que esté relacionado con el tema. Se trata de mi primera aventura. No sabía cómo funcionaban las aventuras, así que comencé la aventura del cañón con los bandidos (la primera que te dan por subir de nivel). Yo miraba el menú aventura y no me aparecía ningún objetivo, así que por aburrimiento maté al primer lider bandido. Reinicié el juego y no había ninguna indicación de cómo seguir, así que maté a todos los bandidos y esperé. La aventura no finalizó, así que pensé q habría q esperar al límite de tiempo para q te dieran la recompensa. Sin embargo lo que ocurrió es que me contó como aventura no completada. Después compré la avenura por pescados en el cofre y la completé de nuevo. Esta vez sí me iba marcando los objetivos.
    Quizá ocurrió que por este error de sincronización del juego no me aparecieron los objetivos puntuales de la aventura y una vez que maté al primer bandido, el resto de la misión no se procesó y me la dió por incumplida.
    Fin de edición

    El bug comenzó con la actualización del evento Halloween. Ese mismo día fue cuando lo detecté sin darle mayor importancia, pero continúa ocurriendo. Yo uso firefox como navegador, pero no creo que sean casos puntuales. Seguro que le pasa a más gente, pero como yo no le han dado importancia hasta ahora que he visto este tema abierto.

    Saludos.
    Última edición por Giardino; 01/11/2012 a las 21:52

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro fallo que he encontrado ha sido en la aventura Los sacerdotes oscuros, me he cargado todos los campamentos y no me aparece el mensaje de misión completada... Le doy a F5 o actualizar y nada. Me salgo de la aventura y vuelvo a entrar y tampoco... La aventura sigue sin completarse y no hay más bandidos que matar... Al final me toca cerrar la página y abrir otra y ahí si que se soluciona el problema.
    Con respecto al comercio a mí también me ha pasado lo mismo que al compañero, que tiras a hacer una compra y te dice que no se puede realizar... En otros casos incluso se queda colgada la pantalla del comercio y has de salir de la sesión y volver a entrar.
    Los generales también tienen pequeños cuelgues, pones las tropas y le das a aceptar y se quedan un rato pensando. Se soluciona saliendo del general y volviendo a entrar de nuevo.
    Con respecto al resto de fallos de sincronización descritos anteriormente, hay mucha gente que le pasa, lo único que como la inmensa mayoría no suele entrar en el foro pues no lo reporta. Se supone que en este foro han de reportarse los bugs del juego, sinó no estaría este foro. En casos muy graves pues ya se informaría directamente a asistencia, que tampoco queremos agobiarlos con reportes. Los fallos descritos no son graves pues la mayoría se solventan reiniciando la sesión pero sí resultan fastidiosos y de ahí que no se suelan reportar.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Con respecto al resto de fallos de sincronización descritos anteriormente, hay mucha gente que le pasa, lo único que como la inmensa mayoría no suele entrar en el foro pues no lo reporta. Se supone que en este foro han de reportarse los bugs del juego, sinó no estaría este foro. En casos muy graves pues ya se informaría directamente a asistencia, que tampoco queremos agobiarlos con reportes. Los fallos descritos no son graves pues la mayoría se solventan reiniciando la sesión pero sí resultan fastidiosos y de ahí que no se suelan reportar.
    Totalmente de acuerdo, sobretodo con la última parte. Encuentras un fallo, pero como se soluciona reiniciando sesión no se le da importancia y no se reporta, pero claro, aparece otro fallo, también se soluciona reiniciando sesión con lo que tampoco se le da importancia y no se reporta y asi, van habiendo cada vez más fallos, que vistos cada uno individualmente son una chorrada si se quiere, pero cuando son muchos hacen el juego algo molesto si tienes que estar reiniciando sesión cada dos por tres.
    Por cierto, otro fallo que ocurre con muchas misiones del tipo 'dar cierta cantidad del producto x de tu almacen' es que, a pesar de tener de sobras la cantidad de ese producto en el almacén, no deja finalizarla ni reclamar la recompensa, pues solo aparece el botón 'cerrar' y, este fallo últimamente, ya ni reiniciando sesión se soluciona.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.