Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gremios, ¿una tonteria o una ventaja?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Gremios, ¿una tonteria o una ventaja?

    Hola, hace ya un dia que juego a esto -y he de admitir que me gusta mucho- y queria plantear la siguiente discusion/cuestion.

    En juegos como Grepolis, Bitefight, Battleknight, etc... son juegos de online en los que se entran en contacto con otro jugador en todos los sentidos, pudiendo crear asi hermandades, gremios o clanes; son juegos en los cuales estar en un grupo de buenos jugadores es imprescindible, pues de lo contrario puedes pasarlo mal... y ademas es muy divertido. Pero en este juego he descubierto que hay cierto contacto entre los jugadores, pero con la imposibilidad de combatir entre unos y otros, asi pues en este panorama quiero preguntar a los que saben: ¿de que vale un gremio si no hay peligro de ataque?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como todo, es un cuestión subjetiva. Incluso en esos otros juegos habrá a quien le guste jugar en hermandades, gremios o clanes, y otros a quien le gusta jugar por solitario.

    En este caso, es cierto que no hay PvP activo aún, se supone que lo implementarán aunque, al menos yo, no sabemos cómo será. Actualmente, el gremio vendría a ser como un buen grupo de amigos. Es decir, si tienes una serie de amigos que realmente están ahí cuando hacen falta, no "necesitas" un gremio.

    Las ventajas del gremio son las habituales: potenciación de edificios, comercio más justo o incluso cubrir las necesidades sin llegar a comerciar (me refiero a pasar recursos a precio regalado), ayuda para completar las misiones, invitación a aventuras (Cuando llegues a eso), y un canal de chat propio y sin presencia de la moderación. Como ves, salvo por el tema del chat, es lo mismo que si tienes buenos amigos. La diferencia, en mi opinión, es que cuando necesitas ayuda, no tienes que ir amigo por amigo, de susurro en susurro, a ver si alguno puede y está dispuesto; sino que simplemente das un aviso en el canal del gremio y te llueve la ayuda (si es un buen gremio)

    Las desventajas del gremio son... que entrar en él cuesta 400 monedas de oro. Es posible que algún gremio tenga un precio mayor, pero eso ya es a gusto del líder de dicho gremio.

    Así pues, como dije al principio, es una cuestión subjetiva en función de los amigos que tienes, del gremio que escojas, ...

  3. #3
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Como dice Patsy, creo que es muy subjetivo, pero me he dado cuenta que a la mayoría de la gente le gusta formar parte de un gremio aunque esto no suponga ventajas extraordinarias en el juego.

    Sin embargo, nuestro equipo de desarrolladores esta trabajando en una función exclusiva para los gremios, en donde los gremios tendrán un recurso exclusivo y por lo tanto ventajas exclusivas.

    Estas novedades se implementaran en el juego a partir del 22 de noviembre. Antes de esta fecha publicaré él diario de los desarrolladores, con nueva información al respecto y también información sobre el tan esperado PVP.

    Cordialmente,

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.