Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El gran descubrimiento

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El gran descubrimiento

    Hay una misión con este nombre que consiste en lo siguiente:

    "Había un fuerte brillo que provenía de debajo del agua, junto a a costa del sur. ¡Uno de nuestros pescadores ha descubierto algo bajo del agua! Sin embargo, necesita material para sacar lo que ha encontrado. Dale lo que necesite, a lo mejor vuelve con un gran tesoro.

    Tareas:

    -Da 2 colonos de tu almacén.
    -Da 50 herramientas de tu almacén.



    Pues la cosa es que no tengo ni idea de como tengo que dar lo que me pide, ni a quien, ni nada.
    ¿Alguien me puede echar un cable?


    Gracias y un saludo

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es algo automático, cuando reúnas los recursos que te pide, te dejará terminar la misión. Si tienes espacio para los colonos (suficientes residencias, míralo en la barra de arriba), los dos colonos los tendrás en media hora. También puedes hacerlos en la casa de provisiones con pan. Respecto a las herramientas, cuando tengas 50 desde que la misión se pone en marcha, te lo dará por aprobado (mira si tienes espacio en los almacenes).

    * Para cualquier otra duda puedes susurrarnos a un moderador en el chat del juego. Debes poner el siguiente comando en el chat del juego: /w Mod_Yosom (espacio). Pon mi nombre o el de cualquier otro mod: http://forum.thesettlersonline.es/showgroups.php
    Última edición por MOD_Yosom; 18/11/2012 a las 15:05

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es extraño, porque la barra de progreso que aparece debajo de cada tarea en verde está completa. Pero no tengo la opción de "tomar mi recompensa"

    Seguramente no tenga espacio suficiente o alguna otra cosa :S

    Muchas gracias por tu ayuda y para la próxima me apunto el comando

  4. #4
    MOD_Yoisik
    Las misiones que te piden Dar recursos se completan dándole a Terminar. Se entregarán los recursos y podrás reclamar recompensas.

    Luego hay otras que sólo te piden tener los recursos o crearlos, esas si que se completan automáticamente.

    A veces cuesta diferenciar unas de otras porque a simple vista, el objetivo es el mismo, tener X recursos, pero unas te piden tenerlos y otras "darlos" al sistema para que se pierdan en el limbo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por patataliebre Ver Mensaje
    Es extraño, porque la barra de progreso que aparece debajo de cada tarea en verde está completa. Pero no tengo la opción de "tomar mi recompensa"

    Seguramente no tenga espacio suficiente o alguna otra cosa :S

    Muchas gracias por tu ayuda y para la próxima me apunto el comando
    ¿Has comprobado que no sea una misión en espera? Porque si tienes las líneas verdes completas y no te aparece el botón de "terminar", el único motivo razonable es ese.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.